Cuanto cobrar

noto que muchos son nuevos otros que tienen algo de experiencia, y si en colombia el mercado web esta devaluado, todos quieren ganar algo de reconocimiento y se dejan convencer con "aqui sale mas trabajo", yo pase por eso hace ya varios años ahora por mas simple que sea un sitio no bajo de millon y medio, no me creo el mejor algunas cosas salen bien otras no tanto, pero el hecho es que las personas que valoran el trabajo y la dedicacion por cada uno de sus proyectos se sienten bien y no molestan en los pagos, ahora solo desarrollo aplicaciones web personalizadas, y de esta manera esta mucho mejor que hacer cientos de web por un bajo costo y mas sacrificio, lo ultimo que hice, con ayuda de plantilla, al cliente no le interesaba esa parte , www.artropicainc.com, si quieren ver la aplicacion funcionando, aun en beta, un DM

uy bacana la pagina compañero, y pues si tiene razon, hay gente que si paga lo que es sin decir nada, pero hay gente q....bueno ya saben uds.
pero una pregunta, esas paginas de millon y medio q ud dice que contienen o de que complejidad son.
 
he leido el foro, y bueno muchachos, les digo algo, no regalen el trabajo, hay gente que si sabe valorarlo, delen valor agregado a su trabajo. el diseño en una pagian es super importante como lo es tambien su codigo. yo se hacer plantillas para joomla, nuestros trabajos son totalmente personalizados. y aunque a mi se me resulta facil, hacer una pagina no por eso cobro una miserablesa como 300.000; pues como algunos de ustedes, me mato estudiando esto, actulizandome, aprendiendo nuevas cosas para que mi servicio sea excelente, y considero injusto que no se pague lo que debe ser.si alguien no quiere pagar lo que vale, simplemente que se valla para mi vecino el mediocre y que le haga pa la pagina barata mal hecha y con mal diseño.

pero bueno cada quien con su manera de hacer las cosas saludos.
 
he leido el foro, y bueno muchachos, les digo algo, no regalen el trabajo, hay gente que si sabe valorarlo, delen valor agregado a su trabajo. el diseño en una pagian es super importante como lo es tambien su codigo. yo se hacer plantillas para joomla, nuestros trabajos son totalmente personalizados. y aunque a mi se me resulta facil, hacer una pagina no por eso cobro una miserablesa como 300.000; pues como algunos de ustedes, me mato estudiando esto, actulizandome, aprendiendo nuevas cosas para que mi servicio sea excelente, y considero injusto que no se pague lo que debe ser.si alguien no quiere pagar lo que vale, simplemente que se valla para mi vecino el mediocre y que le haga pa la pagina barata mal hecha y con mal diseño.

pero bueno cada quien con su manera de hacer las cosas saludos.

pues si hombre, estoy de acuerdo con ud, pero lamentablemente en muchos casos, me he dado cuenta que a los clientes poco les interesa si la plantilla es personalizada o no, desde q se vea bonito y les guste a ellos les basta, y pues ellos como no ven lo q se mata uno haciendo las cosas, pues creen q eso es como hacer un documento de word, pero bueno, esperemos que esto se valore cada vez mas, yo al final no hice la pagina de donde trabajo por eso mismo, querian que les montara una tienda virtual x lo q ellos me quisieran dar y nooo tampoco.
 
he leido el foro, y bueno muchachos, les digo algo, no regalen el trabajo, hay gente que si sabe valorarlo, delen valor agregado a su trabajo. el diseño en una pagian es super importante como lo es tambien su codigo. yo se hacer plantillas para joomla, nuestros trabajos son totalmente personalizados. y aunque a mi se me resulta facil, hacer una pagina no por eso cobro una miserablesa como 300.000; pues como algunos de ustedes, me mato estudiando esto, actulizandome, aprendiendo nuevas cosas para que mi servicio sea excelente, y considero injusto que no se pague lo que debe ser.si alguien no quiere pagar lo que vale, simplemente que se valla para mi vecino el mediocre y que le haga pa la pagina barata mal hecha y con mal diseño.

pero bueno cada quien con su manera de hacer las cosas saludos.

cuanto cobras?
estoy buscando exactamente una persona que me haga una pagina utilizando joomla pero no veo precios en la pagina de tu firma, si alguien esta interesado contacteme por MP y doy mas informacion
 
pues la verdad es que debido a a demanda de diseño web todo esta malbaratado,me rindo, buscare otra profesion, me voy a volver taxista
 
de verdad q da lastima lo q pagan aca por una pagina web.

ultimamente q he decidido meterme freelance y salir a buscar clientes, me he dado cuenta q aqui en colombia el concepto de pagina web esta aun muy primitivo. la gente no entiende las oportunidades y puertas q abre el tener un portal en internet. por esa simple razon no quieren pagar casi nada ...... bueno eso y q hay gente vendiendo paginas desde 200.000...

Realmente hay personas que se regalan y no valoran ni su trabajo, el tiempo que deben dedicar y demás y obviamente esto afecta a todo aquel que cobre lo justo porque al cliente le parecerá demasiado caro.
 
Bueno yo soy novato en todo esto que tiene que ver con el diseño de paginas web y tengo una preguntica por ejemplo si una empresa me busca para que les diseñe una pagina web como hacen ellos para administrarla en caso de que quieran cambiar el contenido y las imagenes habra un software o un codigo php o algo asi que les permita hacerlo
 
Bueno yo soy novato en todo esto que tiene que ver con el diseño de paginas web y tengo una preguntica por ejemplo si una empresa me busca para que les diseñe una pagina web como hacen ellos para administrarla en caso de que quieran cambiar el contenido y las imagenes habra un software o un codigo php o algo asi que les permita hacerlo

Se puede manejar con algún CMS. Existen varios, pero entre los más populares y recomendados están (además gratuitos):

Joomla
Wordpress
Drupal
 
Hoy en dia.. por un buen diseño web... cuanto seria el presupuesto.. SIN incluir hosting y dominio ???

Pues yo creo que eso depende de los requerimientos del proyecto a realizar, ya que hay que considerar si se necesitan aplicativos específicos, animaciones flash, etc...

Por ejemplo si es un sitio sencillo y sín mucha cosa se puede cobrar alrededor de unos $600.000 (sín hosting ni dominio), si se necesita implementar algún CMS ya se podría subir de $800.000 a $1.000.000, y así sucesivamente... pero como digo, todo depende de los requerimientos del cliente.
 

Los últimos temas