CUANTO CUWESTA UNA GTX 950 EN 2022?

sella

Lanero Reconocido
18 Jun 2013
1,182
Hola resulta que quiero vender mi tarjeta grafica, , pero no se mas o menos cuanto estaria bien vender una gtx 950 sc + de 2gb en 2022?
Por favor alguien que me sugiera un precio para la venta mas envio? tengo la caja como nueva, pero tendria que sacarla del pc y limpiarla, que opinan cuanto valdria?
:rolleyes:
 
Precio laneros: $300.000 en otro lado, unos 400 estaría bien. Si tienen la osadía de cobrar 350mil por una 1030....
Yo he visto esas por 500, jaja. Una 1080 se puede encontrar por alrededor de 200USD en eBay, póngale 1'300 con impuestos y traída. La venden en 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Bueno amigos ya es tarde pero la vendí en 260000 tenia una necesidad y pues la verdad no esta usando esa,tarjeta para nada. La vendí aquí en laneros
 
  • Me gusta
Reacciones: ark y Cerebrain
uy bro, como que una 1080 en 2000usd, el mercado de las gpus ya esta a la baja, yo compre una 1080 en caja a 1,3M
Mijo lea bien, se ve claro que dice 200 usd.

Al creador del post, si consigue comprador por fuera (que es es lo ideal) puede venderla por 500-600, aquí en Laneros hay que regalar todo, tengo una GTX 1060 de 6GB y aquí no he logrado venderla ni siquiera en 700, cuando sé que por fuera hasta me dan 1 millon y hasta más por ella; toca esperar al comprador 🐷 por fuera, sea en un ensamble o para repotenciar un PC.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cerebrain
Mijo lea bien, se ve claro que dice 200 usd.

Al creador del post, si consigue comprador por fuera (que es es lo ideal) puede venderla por 500-600, aquí en Laneros hay que regalar todo, tengo una GTX 1060 de 6GB y aquí no he logrado venderla ni siquiera en 700, cuando sé que por fuera hasta me dan 1 millon y hasta más por ella; toca esperar al comprador 🐷 por fuera, sea en un ensamble o para repotenciar un PC.
Pues es que el úser promedio de acá no es enteramente ignorante en tecnología por lo que suele comparar precios. Al final todos compramos y vendemos acorde a nuestro beneficio. Yo no le doy ni 700 por esa 1060 porque sé que le pongo otros tris, me espero a una oferta y se consigue hasta una RTX 2060, que no es muchísimo más potente pero solo con el hecho de tener DLSS sale mejor el costo-beneficio.

Es la misma lógica bajo la cual acá todavía venden 3070s y 3080s a 3-4+ millones de pesos, porque en su momento el dólar subió, ellas subieron y se justificó. Ahora el mercado va a la baja.

Gracias por aclarar lo de los 200USD; y no comento más porque igual el compañero ya vendió la tarjeta.
 
Última edición:
Mijo lea bien, se ve claro que dice 200 usd.

Al creador del post, si consigue comprador por fuera (que es es lo ideal) puede venderla por 500-600, aquí en Laneros hay que regalar todo, tengo una GTX 1060 de 6GB y aquí no he logrado venderla ni siquiera en 700, cuando sé que por fuera hasta me dan 1 millon y hasta más por ella; toca esperar al comprador 🐷 por fuera, sea en un ensamble o para repotenciar un PC.
si, lei mal
 
Bueno amigos aquí quien me compro me califico negativo por demorarme unos días demás ya que tuve problemas con retraso en envio, alguien sabe como se puede cambiar la calificación?, ya que el quiere cambiarla?