Cuanto me dan por esta cámara HP de 3.1mpx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisito1984

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
2,835
Rating - 100%
41   0   0
Bueno muchachos, pues escucho ofertas a ver quien quiere esta cámara, es una Hewlett Packard photosmart 435 de 3.1 mpx y con zoom digital de 5x, graba video, tiene 16mb interna, salida a tv.
La cámara está funcionando perfecta, le caben en resolución baja 180 fotos, y en alta como 20, ésta cámara usada en dereto con sd de 128 está en 250.000, entonce muchachos escucho ofertas.
La cámara está con todo todo todo, caja, manuales, cd, cable, etc.
El único inconveniente y pues por eso es que la dejo barata es que no está leyendo las memorias, un primito se puso a meterle algo y dañó esa partecita, pero la cámara con la memoria interna está funcionando al pelo, mas tarde pongo fotos de la cámara y fotos tomadas con ella, escucho ofertas, se cuidan.
 
bueno parece que esta camara se queda conmigo...jejejje uno no conoce los laneros..este luisito vecino mio..jejej
 
Gracias a todos por su ofertas, pero mañana hago negocio por 130k con maosabo, a menos que alguien diga que me da mas, je je je, no mentiras, foro cerrado, suerte pues.
 
bueno muchahos, reabro el foro porque el viejo maosabo tuvo algo urgente y pailas, entonces bueno muchachos quien dijo yo, je je je, se cuidan.
 
Y que paso, yo la hallaba vendida, mi oferta es 120 y se la compraria mañana...si le ofrecen mas de aqui a la noche pues me dice...chao
 
bueno señores vendido al señor JAVY121 y ya otro negocito con maosabo, grandes personas, bueno y a tomar fotos señores para este diciembre, s me cuidan, hoy me voy de viaje asi que estaré por fuera un tiempito pero no desconectado, entonces nos estaremos viendo, gracias a todos por el interés, se cuidan.
 
Bueno, un saludito desde el sur del pais, je je je, se me habia olvidado cerar el foro, muchachos, se me cuidan, suerte pues, foro cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas