Cuanto ofrecen por una 9600 pro de 256 MB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chrihern

Lanero Reconocido
4 Ene 2006
862
Rating - 100%
13   0   0
Hay la "chandita" de la 9800 PRo todavia le da en la cabeza a las tarjetas nuevas como la 1600X PRo. A mi como no me gusta hablar paja y me gustan mas los numeros les dejo una imagen del benchmarking que hice con la 9800 PRo. Esta con los relojes Underclock porque queria ser solidario con un amigo que compro una 1600x PRo, pero no se pudo, todavia le gana a esa tarjeta. Todavia sigue a al venta... 160k

 
Me equivoque, no es 9600 Pro...
Es una 9800 Pro de 256 MB que a un amigo le dio por meterle el dedo al ventilador, esta funcionando pero con otro ventilador.
 
si fuera all in wonder si aguantaria esos 190k, de resto pa eso una linea de targetas de gama media baja mucho mejor que esa!!!
 

Fotos de la tarjeta in Situ, esta montada en un Dell hechizo: Board de Precision 360, caja de GX240 y fuente de PIII. Por supuesto la tarjeta esta ventilada (tiene un ventilador de 12 cm adapatado provisionalmente) pero la verdad creo que esa tarjeta necesita una fuente Thermaltake y yo no le quiero meter mas plata a esa caja por eso la vendo.
Hasta donde e visto le sirve cualquier conjunto de disipador-ventilador de Ati, como el que trae una x800 o similar, asi que si alguin tiene alguna tarjeta de esas dañadas tambien podriamos hacer negocio para completar esta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas