Cuanto Pagas Mensualmente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Bueno jovenes quiero sacar una estadistica de cuando dinero se comen los laneros en internet!!! :)

yo por lo menos Humildemente me Consumo mensualmente en Internet un total de: :muerto:

y eso que haciendo Tareas nada mas que tal que hiciera algo mas! Entro en Quiebra :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • fact.jpg
    fact.jpg
    26.3 KB · Visitas: 275
pago 70 mil pesos al mes me gustaria tener otro pc pa dejarlo conectado derechito pero no puedo jejej
 
Yo tengo line@net.... es internet ilimitado, linea aparte, y pago cargo fijo de $74.000.. lero lero 24h online... eso es de EPM Manizales
 
como entre 12-20k

No más!!!

conexión el tuerto del parche negro :p
 
Pero ahy solo esta El consumo telefonico

Eso sin contar la de TELESAT que es la que me da el servicio de internet que son $23.000


Entonces


Llamadas locales y Linea telefonica $89,380 Segun lo que haga o llame

Proveedor de Interner TELESAT $23,000 Cuota Fija
-------------------
$112,380 Mensuales
Gasto que sin el no puedo vivir

Si ven como yo quiero a LANEROS :)
 
ja.....ja......ja........ja

Pobre mortales q les toca pagar para disfrutar de este hermoso servicio
No mentiras q no pago por q estoy con la cuenta de una prima q se la dieron por comprar esos huesos de EPM.net,

Pero tiene sus desventajas
1.es por el teléfono y mi mama me mantiene molestando
2.q si a ella le da por conectarse yo quedo maman**
3.y por ultimo yoooo quiero cable moden…..pero eso a este morro nada q llega
:\
 
Eso es personal, es como si me preguntaran que calzoncillos me pongo todos los días, creo que al único que le interesa es a mi bolsillo.
 
jajaja unnilhexium diste en el punto, bueno y cual es elo objetivo de este foro, hacer una estadisitica????
 
U$45 al mes por DSL con Bellsouth... es de los baraticos que hay por aki...
 
Igual ke Hiada, yo tengo Line@net, son 74.000 al mes y le dan a uno una linea telefonica especial para Internet, asi ke nada de problemas de telefonos ocupados y costos de conexion... ademas, es ilimitado... yo mantengo este PC conectado... es casi como tener ADSL de pobre...
 
Ahhh bueno, entonces no es mucha la diferencia con los q pagamos cable.

Yo pago como 130 al mes, pero con un ancho de banda de 256k.
Al ver estos precios veo q' sale mejor tener cable, pues los planes de 64k son como mas baratos q' lo q' pagan navegando por telefono.
 
y pago entre $0 y $17k por la sola conexion con telesat y el consumo de telefono de internet me sale dandole duro como en 30k iva incluido.
 
yo pago 74 mil barras de lineanet tambien, =P Kreu esta pendiente que proton van a cambiar del servicio a Line@net Plus con aDSL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas