Cuanto Pagas Mensualmente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por Static
armando... ud en cual ISP esta??
toy en cablenet.

pero lo q' me parece mejor negocio es compartir su cable con algun vecino, voy a proponerlo en mi edificio!
 
yo pago como 30k de impulsos telefonicos, de internet no pago nada por que uso Tutopia
 
Originalmente colocado por ||sico||
yo pago como 30k de impulsos telefonicos, de internet no pago nada por que uso Tutopia

Uy hermano.. usted como hace para conectarse por ese servicio... Que paciencia la que debes tener!
 
espera?? eso siempre me conecta directo, tarifa reducida, un poco lenta para abrir paginas pero velocidad casi constante de 5-7K para bajar archivos :p
 
yo también uso line@net, pero una preguntica.. no sé si es cuento de mi mamá pero me dice que sólo es por 220 horas, que no me vaya a pasar que porque cobran el recargo, y se supone que es line@net y paga los mismos 74k que pagan los que la tienen y es ilimitado =( info plis!
 
ahh es que ya no venden la line@net que nosotros tenemos ilimitada, eso les pasa pro lentejitos jijijiji hay una más barata pero hay que pagar consumo, no sé como es
 
entonces no me puedo pasar de las 220 horas esas??? juepuuuuucha... me voy a revisar cuantas llevo... tenkius Hiadis!
 
Pues señores yo propiamente pago 0 pesos.

El que paga en mi casa el Inet es mi papá y el paga como $35.000 por internet ilimitado en EPM mas lo que nos gastamos de telefono mas o menos $50.000 en inet.

Oea que mas o menos son 85 de mil mensuales.
 
casi lo mismo que yo pagaba en telesat, y mi mamá decidió pasarse para line@net de emtelsa y no me gusta =.(.............. ahora sólo paga 70K
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas