Cuanto por este Play Station 2????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,179
Rating - 100%
233   0   0
Saludos LANeros.
Este foro es para hacer un "estudio de mercado" y saber en cuanto puedo vender mas o menos un Play Station 2 con lo siguiente:


  • Cable de conexión a la energía.
  • 2 Juegos de cables de audio y video.
  • 2 Controles análogos originales.
  • 10 Películas originales
  • Consola original. (No lee copias)

Pd-> Es de los grandes. :)


Edito:

Peliculas

    1. Smuggler's run
    2. Wipeout Fusion/2160 Season
    3. SoyHunter
    4. Mission Imposible: Operation Surma
    5. Super Trucks Racing
    6. Midway Arcade Treasures (Contiene 20 juegos)
    7. Dark Angel
    8. Gran theft Auto Vice City
    9. R*Type Final
    10. Thirteen
 
pues yo no se cuanto pero ojalas le saques un buen precio a esta buena consola
 
Nando metale el chip, y hasta depronto lo negociamos, porque meterle 60k a cada juego si :muerto:, me informa suerte.
 
RED-Laner dijo:
Nando metale el chip, y hasta depronto lo negociamos, porque meterle 60k a cada juego si :muerto:, me informa suerte.


Es verdad parce, la idea es saber ORIGINAL en cuanto lo vendo... de todas maneras haré un estudio completo de posibilidades para poderlo vender
 
Vengan yo tmb tengo mi PS2 original SIN CHIP con esto:

DOS CONTROLES
MEMORY
CABLE AV Y CORRIENTE
15 JUEGOS ORIGINALES:

METAL GEAR 2
METAL GEAR 3
SILENT HILL 2
FINAL FANTASY X
DEVIL MAY CRY 1
ONIMUSHA
ONIMUSHA 2
DRAGON BALL Z BUDOKAI 3
NEED FOR SPEED MOST WANTED
MEDAL OF HONOR FRONTLINE
GRAN TURISMO 3
GOD OF WAR 2
TONY HAWK UNDERGROUND
SONIC HEROES
BATTLE ENGINE AQUILA

cuanto me darian por todo eso?, todos los juegos con caja y originales
 
HRC-sachi6669 dijo:
y cuanto cuesta meterle el chip a ese juguete??

Los precios varian entre 60 y 120 lukas aca en Medellín... es que ando corto sino me quedaba con él (claro que es de mi primito :p pero el Xbox también se roba todo el show)
 
Avísenme cuando les dé por vender los juegos originales por separado, ahí si negociamos a ver que tal.
 
Que benefecios se pierden al instalar el chip?
Esa ha sido mi duda y por eso no se lo he instalado. Les solicito me informen para ver si se lo instalo o no
 
pues q tiene q hacerle mantenimiento cada 6 meses o sino despues no le leera nada de nada..

oe cuanto darian por mi play?
 
He escuchado que el PS2 en estado original puede reproducir DVD's (aunque sean copias) y que en los puertos USB se puede por ejemplo poner musica de un reproductor MP3. Pero que si se le pone el chip estas funciones quedan inútiles.
Es esto verdad? Que otras cosas pierdo alterando la originalidad de la consola?
 
No soy experto, pero lo único que sé es que al ponerle el chip la consola se esfuerza mucho, y así pierde vida útil e inclusive se te puede dañar. Pero también es cierto que muchos la usan con chip sin problemas.

La otra es que una minoría pequeña de juegos originales no corren en consolas con chip, o al menos esto pasaba con el PS1, donde por ejemplo The Legend of Dragoon, un juegazo, no corre original en consola con chip. Esto lo sé porque tengo el juego original y en efecto sale una pantalla diciendo lo anterior.

Sobre los juegos originales que tienes, pues no son de gran valor. La consola nueva, original sin chip, cuesta unos $320,000.
 
Lo unico que se pierde al ponerle chip a la consola es la garantia si es que tiene, nada mas. No se de donde sacan eso de que hay que hacerle mantenimiento cada 6 meses o que se daña. Ciertamente hay un chip que permite la reproduccion unicamente de DVD's imposibilitando usar discos de PsOne, pero esto en alas de alargar la vida util del optico evitando forzarlo a leer CD's en lugar de DVD's. Igual hay otros chips que permiten juegos de PS2 y Psx y reescribibles, todo esta en el chip que se le meta.

Yo tengo mi consola hace 2 años con chip y sige tal cual el primer dia, no me ha molestado ni la primera vez, absolutamente ningun juego me ha dejado de funcionar, nisiquiera God of War 2 que era doble capa, solo parche el juego y la consola lo paso sin problemas. Le tengo puesto un pendrive en el puerto USB para pasar las partidas de los juegos terminados de la memory PS2 a la memoria USB y tener siempre espacio en la sony memory card que bien cara es. Ademas tengo el reproductor multimedia tambien guardado en la memoria USB y desde hay lo cargo con el cogswap y puedo ver videos AVI y MPG sin problemas, tanto desde el disco como desde USB. El fin de semana pasado nos vimos Superman VS Doomsday con subtitulos desde una memoria USB en el puerto USB de la consola y Cero problemas.

Quien decia que ponerle chip da problemas?!?! :p :p :p

Un play2 de segunda esta consiguiendose en 300-350 con chip. Uno nuevo con chip vale 550mil con chip, la postura del chip vale 120mil aprox. Entonces una consola usada sin chip deberia costar unos 100 menos que una con chip que es mas o menos el costo del mismo. Osea Nando que la consola que ud tiene no deberia cosatar mas de 250mil pesos.
 
lostguy dijo:
Lo unico que se pierde al ponerle chip a la consola es la garantia si es que tiene, nada mas. No se de donde sacan eso de que hay que hacerle mantenimiento cada 6 meses o que se daña. Ciertamente hay un chip que permite la reproduccion unicamente de DVD's imposibilitando usar discos de PsOne, pero esto en alas de alargar la vida util del optico evitando forzarlo a leer CD's en lugar de DVD's. Igual hay otros chips que permiten juegos de PS2 y Psx y reescribibles, todo esta en el chip que se le meta.

Yo tengo mi consola hace 2 años con chip y sige tal cual el primer dia, no me ha molestado ni la primera vez, absolutamente ningun juego me ha dejado de funcionar, nisiquiera God of War 2 que era doble capa, solo parche el juego y la consola lo paso sin problemas. Le tengo puesto un pendrive en el puerto USB para pasar las partidas de los juegos terminados de la memory PS2 a la memoria USB y tener siempre espacio en la sony memory card que bien cara es. Ademas tengo el reproductor multimedia tambien guardado en la memoria USB y desde hay lo cargo con el cogswap y puedo ver videos AVI y MPG sin problemas, tanto desde el disco como desde USB. El fin de semana pasado nos vimos Superman VS Doomsday con subtitulos desde una memoria USB en el puerto USB de la consola y Cero problemas.

Quien decia que ponerle chip da problemas?!?! :p :p :p

Un play2 de segunda esta consiguiendose en 300-350 con chip. Uno nuevo con chip vale 550mil con chip, la postura del chip vale 120mil aprox. Entonces una consola usada sin chip deberia costar unos 100 menos que una con chip que es mas o menos el costo del mismo. Osea Nando que la consola que ud tiene no deberia cosatar mas de 250mil pesos.


Gracias hermano :d de pronto sabes que chip bien bueno le puedo poner a esta consola? Ojala la referencia.

Señores, por favor necesito mas opiniones y votos en la encuesta para poder saber en cuanto la vendo...
 
e pronto sabes que chip bien bueno le puedo poner a esta consola? Ojala la referencia.

Pues hombre, el problema es que en nuestro mercado colombiano, no se maneja casi asi, como en otros paises. Aqui basicamente te venden el chip que haya disponible, nadie le para bolas a la marca o referencia. Salvo que lo pidas de afuera y te le midas a ponerlo esta dificil. Yo me puse a abrir mi consola y tengo un chip que no recuerdo el nombre pero es aparentemente de los menos buenos, pero ya ves lo que he logrado con el.

Basicamente si quiere ponerle chip, pida que le den funciones, osea pidea que le ponga un chip que le quede leyendo PS2 y PSX y reescribibles si asi lo quiere, o si prefiere uno que solo lea DVD's. Basicamente la diferencia entre los chips mejores y los no tan mejores son las funciones que permiten.

maton1200, como dijo nando, haga su propia venta mano, es de muy mal gusto meterse en la venta de otra persona a vender
 
HRC-NANDO77 dijo:
Men, puede crear un foro para su venta ;)

pero es q no la estoy vendiendo, es solo por curiosidad de saber cuanto darian por el :p
y decidi postiarla en este mismo foro por q trata de lo mismo " cuanto por esta consola.."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas