Cuanto Valdria este PC. Gamer Si\No\Por Que. Que le Falta para ser Gamer.

D@MIAN

Lanero Reconocido
18 May 2004
141
Cuanto valdria este pc, solo torre.

Especificaciones:

Caja ATX Color Blanca Nueva Generica.
Fuente Thermaltake 430 Real
Tarjeta de Video MSI 8800 GT Serie Oc
Board Asus M4a785 td-evo
Memoria 2gb Super Talent ddr3 Bus 1333
Procesador Phenom 2 x4 925.
Discos Duros 1. 500 gb Sata ii Westerd DIgital Caviar Blue Y 2. Seagate 250 gb Barracuda.
Mouse, teclado Genius mas parlantes
2 unidades de quemado ide. Asus Lightscribe dual layer 22x y LG 20x dual layer.
3 fan 2 panel trasero y uno para enfriar los discos duros.

SI necesitan mas especificaciones hay un archivo de word con las especificaciones reales tanto discos duros como memos proce y vcard. gpu-z cpu.id pantallasos de los mismos me dicen....

Gracias por la recomendacion..
 
fuente.. ps no creo, memoria si me faltaria mouse no me suena tener un mouse como esos =mente el teclado y una mejor tarjeta de video..

No es mucho.. a mi modo d ver

Para que pregunta si no cree en lo que le dicen? La fuente en primer lugar queda muy justa para un video decente, y de que sirve tener un PC gamer si no tiene periféricos para jugar como debe ser?
 
mejore la fuente a minimo una de 550 o 600, la vcard le puede hacer a una 4850 que esta por el precio de las 8800GT, a mi punto de vista con 3gb de memoria esta bien y ya dejaria el resto igual.

lo del mouse te da mas precicion y son mas comodos que los genericos igual el teclado por lo ultimo
 
Para que pregunta si no cree en lo que le dicen? La fuente en primer lugar queda muy justa para un video decente, y de que sirve tener un PC gamer si no tiene periféricos para jugar como debe ser?

Totalmente de acuerdo con ud., le queda corta esa fuente con una mejor vga. pero el anterior que dijo que case :confused::confused:. que tiene que ver el case en un pc gamer? con tal de que este bien ventilado esta bien. Ademas con 2gb de memoria queda bien. Yo estuve asi, con 2 gb por un tiempo y podia jugar sin problemas.
 
Yo te recomendaria algo asi.

1)Desde que tu caja te permita ventilar bien dispositivos como Discos duros, tarjeta de video y cpu, es buena, aquello de que hay que comprar una case de marca es puro lujo jejeje, sino el modding estuviera muerto XD!!. Te recomiendo Caja Foxcoon 570LA o ThermalTake V3 Black :eek:
2)La fuente si esta muy baja, un amigo tiene una configuración parecida y le compro una fuente de 550W Thermaltake pensando un poco en le futuro diria que 600W de buena marca.
3)Board, Proc estan muy bien.
4)Trata de dejar los discos de 250Gb en raid 0 :D andan muy bueno y ten de seguridad los otros.
5)Los perisfericos marca genius no de mucho agrado para mi, asi sea unos parlantes Logitech 2.1 sencillos, Mouse G3, y teclado multimedia Microsoft esta bien montado y también son economicos.
6)La Vcard pues principalmente decidira que resolución juegas, si tienes una 8800GT con un monitor de 15" o 17" anda bn, algunos juegos obviamente se van a colgar, pero no es nada del otro mundo. Pero en realidad te sugeriria que cambies la vcard por una tipo HD 4850 ó GTS250 la verdad no estan costosas para el rendimiento que dan.
 
Yo lo que haría seria comprar una fuente Corsair de 650W,una ATI 4890 o nVidia GTX 275,y un case por lo menos Thermaltake V3;algo importante un monitor de 22" o 23" preferiblemente full HD.Eso para poder jugar BC2 decentemente si es de los "GAMER" que pregunta por algo que soporte los últimos juegos;en cuanto a lo de la TT430 que no cree pues para jugar WoW podría estar bien lo que sucede es que le va a quedar muy justa para cualquier mejora que le quiera hacer a futuro;también depende que tipo de jugador sea, ya que para jugar COD4 hay gente que tiene esta clase de equipos.
 
Yo lo que haría seria comprar una fuente Corsair de 650W,una ATI 4890 o nVidia GTX 275,y un case por lo menos Thermaltake V3;algo importante un monitor de 22" o 23" preferiblemente full HD.Eso para poder jugar BC2 decentemente si es de los "GAMER" que pregunta por algo que soporte los últimos juegos;en cuanto a lo de la TT430 que no cree pues para jugar WoW podría estar bien lo que sucede es que le va a quedar muy justa para cualquier mejora que le quiera hacer a futuro;también depende que tipo de jugador sea, ya que para jugar COD4 hay gente que tiene esta clase de equipos.

deacuerdo en todo menos en el case, es innecesario para el equipo que tiene el.
 
Eso puede ir en gustos pero hay unas cajas que definitivamente dan lástima y si no quiere gastar en eso por lo menos es necesario poner unos buenos coolers saberlos ubicar ya que de eso depende tener buenas temperaturas.Un case generico con coolers de esos peyes no son eficientes y en una inversion de más de un millon de pesos lo mínimo es intentar que la ventilación sea óptima.
 
Cuanto valdria este pc, solo torre.

Especificaciones:

Caja ATX Color Blanca Nueva Generica.
Fuente Thermaltake 430 Real
Tarjeta de Video MSI 8800 GT Serie Oc
Board Asus M4a785 td-evo
Memoria 2gb Super Talent ddr3 Bus 1333
Procesador Phenom 2 x4 925.
Discos Duros 1. 500 gb Sata ii Westerd DIgital Caviar Blue Y 2. Seagate 250 gb Barracuda.
Mouse, teclado Genius mas parlantes
2 unidades de quemado ide. Asus Lightscribe dual layer 22x y LG 20x dual layer.
3 fan 2 panel trasero y uno para enfriar los discos duros.

SI necesitan mas especificaciones hay un archivo de word con las especificaciones reales tanto discos duros como memos proce y vcard. gpu-z cpu.id pantallasos de los mismos me dicen....

Gracias por la recomendacion..

Depende que gráficas quiera (detalles, calidad, resolución y todas esas cosas).

Pero si es un gamer, que básicamente significa para jugar juegos actuales.

Un primo tiene una 4350 creo, y con eso se divierte jugando cualquier cosa en low, yo necesitaría algo más potente como la 4870 que tengo, pero los 2 pcs son gamer.
 
Una nueva fuente lo suficiente para correr asi sea una 260 o una 5830, dejaria el pc al pelo para correr todo y bien, ahora los perifericos depende de lo que ud va jugar y en lo que se va enfocar. Para jugar un fps y jugarlo competitivamente necesita un buen mouse. Nunca va ser lo mismo un genius a un razer o un logitech, la precision es algo que si se compra. Ahora si ud lo que quiere es simplemente usarlo para single player y nada competitivo, el genius esta bien. Suerte con eso !
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/4.6.1.231 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
El teclado y el mouse estan OP. Un teclado X le sirve para todo, un G11 tiene su pantallita y muchos macros apra una persona ya muy metida en el cuento. El mouse si puede ser mas importante upgradearlo, pero creo que muchos jugamos AÑOS con el mouse de fabrica de cada PC y hacia su trabajo.