Cuanto vale una pagina web

Tr0nad0r

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
8,115
Acabo de leer en Barrapunto acerca de Sottle una aplicacion web que hace estimaciones sobre el precio de una pagina web. (ni idea que sistema utiliza para hacer dicho calculo)

Segun la web Google.com vale unos 260,476,406.00 dolares :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
y LANeros.com vale 200,241.00 dolares :rolleyes: :rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: 8 personas
El FAQ del sitio dice que utilizan los "Backlink", mejor dicho todos los link recibidos por otro nodo (pagina web, sitio web, dominio, directorio….) a otro nodo en específico, para esto Sootle utiliza al parecer un Api de Yahoo que permite hacer este calculo.

Y según la cantidad de backlinks que tenga, ellos sacaran sus cálculos

Lo que vale laneros segun sootle:
worth.php

supongo que es un rating segun los accesos, asi pues una pagina muy accesada es mas valiosa que no se accesa mucho, o digamos es una valoracion que hace un publicista por lo que la pagina abarca, una poblacion estimada de clientes potenciales.....

* Hosting Dedicado - Costo mensual $247 dólares. $2964 dólares anuales.
* Dominios - Costo anual $15
* Licencias de software - Costo anual $30 dólares.

Pertenecer a tan buena comunidad, no tiene precio :p :p :p

• Me gusta
Reacciones: 12 personas
si, ya habia leido estos datos de laneros, y por ser la mejor pagina que halla conocido, pensaba formar parte de los plus, pero se me hace dificil desde aca nicaragua... los que puedan que lo hagan, no es mucho y asi nos mantenemos en la comunidad

UAC-Tr0nAd0r dijo:
Vamos a vender LANeros y compramos esa otra con todo y modelos :p :p :p :p

Si se dieron cuenta de lo cambiante que son los precios, ayer playboy valia mas de 100,000 y hoy vale 0,0 :p :p
Voy a ofrecerles 200 pesos por la web completa :reir:

google maneja algo que se llama pagerank, es un algoritmo que analiza y valora de 1 a 10 las páginas web, en eso google se basa para dar sus resultados, por ejemplo laneros creo que tiene 6. en esa calificación google se basa para posicionar los resultados en las busquedas, supongo que estos de sottle usan un algoritmo similar (basado en el número de vinculos desde otras páginas) y le dan un valor monetario a la página.

Los últimos mensajes

Los últimos temas