cuantos clicks en 10 seg?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo la verdad creo es imposible pasar de 100 ni la mano ni el mouse da el voltage, muy dificil de creer yo hizo 98 y casi me cigo y todo cuando le hize.
 
125 Clicks

Bueno en le primer intento tuve 76, en el segundo tuve 91, en el tercer 99, pero con un poco de práctica logré hacer 125..aquí dejo las imágenes, huy DIOS!!! sí se cansó mis manos :S ...
Jajajaja ese Vicograt es un diseñador gráfico, sabe usar muy bien el Photoshop CS, jajajaj imposible sacar 9999 cliks :p ...
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 125 clicks.JPG
    125 clicks.JPG
    101.4 KB · Visitas: 132
  • 91 clicks.JPG
    91 clicks.JPG
    98.5 KB · Visitas: 129
  • 99 clicks.JPG
    99 clicks.JPG
    98.6 KB · Visitas: 118
Power Computer dijo:
Bueno en le primer intento tuve 76, en el segundo tuve 91, en el tercer 99, pero con un poco de práctica logré hacer 125..aquí dejo las imágenes, huy DIOS!!! sí se cansó mis manos :S ...
Jajajaja ese Vicograt es un diseñador gráfico, sabe usar muy bien el Photoshop CS, jajajaj imposible sacar 9999 cliks :p ...
Saludos
Las pelots que sacaste 125... tiene que mostrar video no joda... mas de 110 es imposible casi que

Y eso de poner 9999 se puede hacer hasta en paint
 
power digo lo mismo que DarkPoe como el hiciste ?? jaja .... con trabajo llegue alos 106 y eso mis dedos ya no daban mas ... buen puntaje habra que poner videos jjejejeje

:)
 
Si, lo he logrado... 115 clicks... voy por mas, pero ya me duele el brazo

click1qi.jpg
 
Subiendo el Record, les aviso que hago ejercicio también

Jajajaja, hey hombres es la verdad, nadamas que les tendré que decir algo jejeje, para llegar a esa cantidad lo hize dandole clicks al mouse y a la barra espaciadora muy RÁPIDO simultaneamente :nervios: ya se imaginarán lo dañado que habrá quedado jajaja :p, jajajaja video??????, tampoco tampoco y quien sostendrá la cámara? jajajaja, sé que NO parece creíble pero es la verdad, y pues es con MUCHA práctica ;) ....haber lo volveré a hacer haber si subo más la puntuación...esa puntuación es 100% real ya si no lo pueden o quieren creer pues no lo hagan
Saludos
Pd. Bueno logré hacer 136 clicks nuevamente usando el teclado y mouse simultáneamente, estoy seguro que puedo hacer más...
 

Archivos adjuntos

  • 136 clicks.JPG
    136 clicks.JPG
    105.5 KB · Visitas: 126
bueno ahorita que estaba a punto de suicidarme me acorde del jueguito y pos estube leyendo los ultimos post y me puse a intentarlo con espaciadora+enter a la vez y logre sacar 144 intentenlo y veran que es posible
 
uy rompi records logre sacar 167 pero usando: mause+espaciadora+enter a la ves termine molido de las manos jajajaja y pos intentelon ustedes pa que vean que si es posible

uy todo es posible jajaja 182 usando: mause+enter numerico con una mano + enter y espaciadora con la otra jajaja

bueno y pos quien supera mis 226 jajaja intentenlo y veran que podria llegar a ser posible sacar unos 400 jajajaja 100 por tecla jajaja
 
Que gente tan terca... que sin ayuda... solo mouse... el titulo dice... cuantos CLICKS en 10 seg...
 
DarkPoe dijo:
Que gente tan terca... que sin ayuda... solo mouse... el titulo dice... cuantos CLICKS en 10 seg...
jajajaja ok solo con click del mause yo solo proponia un nuevo reto de agilidad :p
 
pero esa no es l aintencion con que abri este post :(, un click un dedo XD XD no lo vuelvan recocha
 
Ok, volví a hacer el test ahorita mismo con sólo 2 dedos dandole click sólo al botón del MOUSE, y logré hacer 91 clicks...
Saludos
 
ahhh desde que se puede editar el resultado sin haber una prueba fidelina me parece que ya no tiene sentido.............

PIPE
 
Pues yo hice 99 pero con 3 dedos :p
attachment.php


No se como caraj0s hacen más de eso :nervios:
Ese del 190 y los demás... Puro PS ;)

Cya!
 

Archivos adjuntos

  • Clicks.jpg
    Clicks.jpg
    57.1 KB · Visitas: 196
vea pues, 113...

ahh y mas de 100..lo hice con los dos dedos (tocar piano ayuda un pokito :D)
con un dedo, hago como 60..70
 

Archivos adjuntos

  • rice.JPG
    rice.JPG
    12 KB · Visitas: 116
Lo MALO es que ya NO hay forma exacta de saber cuando están diciendo la verdad y cuando es trampa con ese Paint o PS, etc :p
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.