cuantos clicks en 10 seg?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
intente con losdos dedos vera ke si es posible... acabo de superar el anterior... ahora hice 125..jajajaja y esta como enviciador el jueguito
 


androz dijo:
intente con losdos dedos vera ke si es posible... acabo de superar el anterior... ahora hice 125..jajajaja y esta como enviciador el jueguito
Esa cantidad (125 clicks) hize con 2 dedos (uno en la barra espaciadora y otro en el botón del mouse)...
Saludos
 
o soy muy mal clikiando o ustedes son demaciodo aviles....

solo logre hacer 87 en mi decimo intento
 
Weno... aca casi de dano la mano pero ahi esta

clipboard023vg.jpg


Parece que es dependiendo de la calidad del mouse y de la respuesta de este.
 
bueno moachos 231! con spacebar+enter+intro+click jejejejejejj casi me flata subir un pie pa terminar...
eMc-PipE- dijo:
HIADA como va tu practica con el dedo osea todos te apoyamos si necesitas ayudas nos dices okis
jauajauauauajauau tambien me mato de la risa ese comentario... ahahahaha ahjhaahahahajauysdns jnfjgn oñasjngn fjvjndj
 
sin mucho esfuerzo!
cuando descubran el truquito me avisan.. muy muy sencillo llegar hasta por alla!
 

Archivos adjuntos

  • sinesfuerzo.JPG
    sinesfuerzo.JPG
    17.5 KB · Visitas: 138
hey e-killer, por lo visto según esa imágen hiziste 130 clicks y no 231 como lo dices en tu post, pero juuuuaaaa, al decir lo del pie juuuuaaaaa, sí que me dió risa, ni que fuera uno de esos juegos de Twister :reir: ...bueno suerte
Saludos
 
OOOOOOOOOOHHHH, con que me intentan hacer competencia, aahhh??! :p :reir: esperen más tiempo y verán como los supero :p
Saludos
 
=SUC= johansan dijo:
sin mucho esfuerzo!
cuando descubran el truquito me avisan.. muy muy sencillo llegar hasta por alla!

Ups.. perdonen el doble post

Es muy simple solo cuando haya echo el primero deje enter espichado y ya. Pero esa no es la gracia la gracia es danarse el dedo
 
Ahhhhh

UAC-BUDA dijo:
Ups.. perdonen el doble post

Es muy simple solo cuando haya echo el primero deje enter espichado y ya. Pero esa no es la gracia la gracia es danarse el dedo
Juaaas, yo ni idea que era así, juaaaa, pero como sea, tienes razón la idea es que sea sólo con los clicks del mouse, se supone que es un torneito de clicks del mouse no de teclados :p
Saludos
 
mas breve aun el campo de texto del score es modificable ahahaha coloken el valor ke kieran :D
 
Jajajajajajajajaajajajajaja

|e-Killer| dijo:
mas breve aun el campo de texto del score es modificable ahahaha coloken el valor ke kieran :D
WTF!, me siento como un tipo impactado :p
ahora veo como le hizo vicograt :p jajajajaja...xD
Saludos
 
puaj... apenas 51 y cada vez q lo vuelvo a intentar hago menos :(
Definitivamente jugar ayuda a la motricidad, mejor me voy a dedicar a mejorar mi motricidad :p
 
ayer probe con otro mouse y da muchos mas clicks, di como 86, con un mx518, mi ratica MS no da mas de 46 clicks.
 
Solo puedo alegar que aquellos con mas de 110 clicks...

SON UNOS TRAMPOSOS

De seguro son faciles de abatir en cualquier partida tipo deathmatch... vamos, prueben con la mano izquierda, es mas aterrador.

Salu2... ;)
 
tienes razon el mouse tiene mucho que ver ademas es muy facil cambiar el resultado por eso ya el topic no es serio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas