Cuantos Juegos Tienes?

CUANTOS JUEGOS TIENES?


  • Votantes totales
    113
uyyyy yo no puedo decir cuantos tengo pero pasan de 1000 con decirles q aun tengo larry 1.principe de persia 1 ,full throtle,grin fandango y de alla pa aca casi todo lo q ah salido ...lo q pasa es q uno va guardando y se va llenando jejejeje

Creo que debemos cambiar el rango en la encuesta ... :\
 
bueno pues quienes son los interesados en cambiar pero que traigan una maquinita pa que empecemos ya dije que yo presto la casa, aca en medellin es pequeña pero que hacemos si nadie mas las kiere prestar pero eso traigan pcs haber recibo mps de los interesados
 
Pues creo que la duda se refiere a cuántos tienes actualmente, pero debería ser algo más específico, cuántos juegas con regularidad actualmente, yo he tenido cientos, pero ahora que juegue regularmente menos de 20.

He ido remplazando las copias pirata por conseguirlos en Steam, en las ofertas de verano de quizás hace 3 años, con 50 dólares me compré como 5 colecciones de juegos, no juegos sino colecciones, mañana les pongo cuales :p.
 
Captura.PNG


Los juegos que les dije, todos los conseguí por $50 dólares hace como 3 años, excepto el SimCity 4 Deluxe que lo conseguí en promoción hace un mes como por $10 mil COP.

Dirán que soy un vejete y pues sí, esos jueguitos viejos me divierten más que los nuevos xD.
 
Última edición:
En mi tiempo libre llegue a tener más de 150 títulos para pc muy buenos pero ya hace tiempo en mi adolescencia. Saludos