Cuantos Juegos Tienes?

CUANTOS JUEGOS TIENES?


  • Votantes totales
    113
Ps yo tengo bastantico pero no es porke sea adicto sino que los bajo y los vendo para generar otra fuente de ingreso si alguno kiere un juego solo digame y listo alli cuadramos por unos $$$ :cool:
 
tal vez se dedica a la venta yde juegos es por esos ke tiene mas de 1000 juegoas en cambio yo simplemente ando entre los 25 juegos para pc,
 
Sin Presumir!!!
Soy Coleccionista De Juegos De Pc Desde El 98!

2322 Juegos Pc


PERO DE QUE SIRVE SEGUN EL FORO!! NO PODEMOS HACER NADA MAS!
 
yo tengo como 30 juegos. a proposito seria bueno crear un tema con los juegos q hemos terminado.

voy a ver si aun no hay un foro asi, de no haberlo lo creó.
 
hola

me parese una buenisima idea la de hacer un foro de juegos terminados, estoy totalmente deacuedo en eso:p
 
yo tengo como 30 juegos. a proposito seria bueno crear un tema con los juegos q hemos terminado.

voy a ver si aun no hay un foro asi, de no haberlo lo creó.
BUENA IDEA TE APOYO!!!!
ESO SERIA UN BUEN TEMA A DISCUTIR!!!

INMAGINA LA CANTIDAD DE SKILLS QUE SE PUEDEN OBTENER DE OTRAS EXPERIENCIAS DE OTROS GAMERS!!

DAX
 
yo en este momento tengo 21 (bajando mas) y todos de pc

10i59tt.jpg
 
uhhh, yo tengo alrededor de 60...contando los que se descargan de Xbox Live Arcade, y varios más por cada máquina. (yo no juego en PC), si vendiera todo sólo me quedaría con la colección MGS. ¡¡salu2!!
 
hola a todos... ya que lo pregutnan tengo aproximandamente 340 juegos para pcy estoy buscando mas si a alguien le ineresa cambiar manden un mensaje y pongo la lista ... tambien tengo 600 peliculas y series de tv......
 

Los últimos temas