Cuantos Juegos Tienes?

CUANTOS JUEGOS TIENES?


  • Votantes totales
    113
Originales Tengo 2, Ghost Recon Advanced War Figter y el World Of Warcraft + Burning Crusade. Piratas tengo como 800.
 
en el momento tengo como 10 ... pero si se cuentan los roms de las consolas.. hay si tengo como un millon.. jejejej
 
tengo mas de mil y son todos originales

¿:S? Ole y vos fabricas dolares o que? yo originales tengo poquitos... y me han costado hartisimo, pero pues que envidia que alguien si pueda tener mas de 1000 juegos originales.
Yo ya tengo 17 originales de pc y pues como unos 60 que he tenido de nes,snes, n64.
 
Demasiados tengo, no podria contarlos, y menos si cuento cada rom como uno distinto.
Tengo toda la coleccion de roms de nes, sega y super nintendo. Tengo lo mejor del MAME, y para pc, puf, no puedo contarlos ya.
 
Nooo pero contando con los roms yo creo que todos quedamos en 500+.
Obvio tampoco estoy contando los que tuve desde la epoca de los 486 (Twinsen's Oddysey for D.O.S., old Mc Duck, Prince of Persia, Duke Nukem, etc)
 
No soy Gamer de Pc, Pero... Para Xbox 360 Tengo Estos:

Call Of Duty 4 (Infinit Ward)
Gears Of War (Epic)
Dead Rising (Capcom "La Mejor Desarrolladora de Videojuegos Del Mundo")
Saint's Row (THQ)

Todos Originales!

Ahhh y del Bazar de Xbox Live he Descargado:

Bomberman Live
Small Arms
Zuma
Carcassonne
Aegis Wing
Yaris
Undertow

Despues Posteo Foticos ;)
 
Juazzz en juegos no se cuantos tengo...eso ya es por cajas que los tengo seleccionados xD pero creo que supero los 1000 facilito ,originales contando los de XBOX ,360 ,Ps2 ,PsOne y Pc creo que por ahi llego a los 45 y sin sumar los de NES y Super Nes :p.
 
yo tenia mi hd de 180 gb a full games (tenia apenas 200mb libres), pero hace unos dias lo borre sin querer y como me da pereza reinstalar la mayoria ,bueno estoy esperando por nuevos releases en games actuales!
bueno originales tengo unos 4 para pc
originales de consola tengo 200 de saturn
50 de play1
20 de play 2
70 dreamcast
mame 17gb de roms
otros emuladores como computers antiguas y consolas viejas todas sus roms
y en pc games copys unos 120
aunk claro ya no los tengo en uso por k la mayoria se los mande a un amigo y mi hermano en hds de 1 tera
por cierto ando buscando un nocd para dragons lair 1 y2 and space ace para pc!
 
La verdad yo tengo aproximadamente 500 y piquito pero solo de pc, tengo q sacar tiempo para botar o regalr porq ya tengo muchos q estan cpomo viejitos:p
 
bueno hagan las lista de los que viven en medellin que ya no me aguanto mas yo presto mi casa pero alguien que traiga asi sea un portatil pues por que queda muy bravo eso con un solo pc ah y si van a mandar sus nombres mandenlos por mp
 

Los últimos temas