Cuantos laneros de Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo

hagamola el domingo... es mas facil. porque el sabado mucha gente falta por la familia, el paseo, la rumba o la novia. mientras que el domingo un poquito de sacrificio no le cae mal a nadie. jejeje
 
digan pues donde y cuando pero que sea seguro, yo prefiero el sabado, el domingo me da pereza, pero si toca, de una pero temprano.
prixioner que marca son tus tennis?
 
Bueno frank diga si se puede o busco lugar

Tambien creo que entre mas temprano mejor sobretodo un domingo por que tenaz uno llegar a lunes trasnochao

Dexter se apunto al fin ?
 
Hoy viernes hable con Frank para LaNiar, y me dijo el domingo despues de almuerzo, pero puntuales para que aguante jugar.

Esto es algo que siempre se hace, pero al final la gente no va, ejemplo la LAN panic de ratix, exterminator y sick. nadie mas fue.

Yo me apunto juego nFs: hp 2, ut2003, y por ahi derecho decidimos el segundo puesto de ut2003 para cali.
 
De una es que las lan son con orden ! yo me le apunto llamo a frank mañana me huele a unas peleas cerdas

Aguanta reto UT 2003 arreglemos de una ves por todas que es lo que pasa con ese pinche juego GRRRRRRRRRR >=) voy por frank espero que tanta practica me ayude a acabar con ese ******

Me le apunto a NFS
 
Quienes confirman?

Y a cuantos atiendo en NFS???

UT el unico rival es drako.....
 
Bueno ya me estan llamando para LAN hoy pero hasta que se dice?

jugar star, age of mitology, ut2003, quake 3, nfs, quien da mas???
 
Mientras tanto estare en mi home recibiendo llamadas.....
 
ya es sabado y no han dicho donde es la lan,
no se olviden de los pobres.
yo juego lo ke sea------------

kenny los tennis son fila.
gracias
 
PRIXXIONER supuestamente es donde FRANK, pero hasta ahora domingo 12:27m no veo que pase nada.
 
pues no supimos donde era

hoy lunes y todavia no han dicho donde es la lan del domingo
jejeje
 
Prixioner ke pena con vos pero la lan estuvo cambiando mucho de horario y se definió a ultima hora no puse un post para no hacer ir a nadie en vano

Por otra parte MIS mejores resultados de la lan fueros estos


UTlan2.jpg



Comentario:

4 jugadores 4 maquinas jejejej sosteniendo el encuentro mas esperado

Dr4ako se vengo después de tanto tiempo de humillación y burlas demostrando que puede dominar el campo de batalla y sorprender al sus rivales de forma efectiva dándole así la mayoría de victorias

Frank como siempre demostrando el buen nivel de batalla dando mucha pelea no fue un oponente fácil y demostró que también en Gael II puede ganar y fue toda un pesadilla en intagib

Onix se la gozo cuando frank perdía mucha riza a y nos mostró su versión de gael con todos los juguetes


Kenny al final de la lan nos sorprendió su gran manejo de arma en istagib no nos dejo respirar para nada ganando varias partidas no pregunten como pero eso no fue arepa

Buena esa caleño por el SUICHE !!!!
 
sorry. ando sin monitor, asi que no he podido siquiera estrenar mi maquina bien....
estamos pendientes pa la otra...,
 
DXTER ESTA OCUPADO Y POR UN BUEN TIEMPO LO TENDREMOS ALEJADO, CIERTO (PACHITO) JEJEJEJE, ASI QUE NO CREO QUE JUEGUE LOS PROXIMOS 2 MESES, ANDA CON NOVIA Y UD ENTIENDEN, NO, JEJEJEJE, MUCHA SUERTE DXTER Y CONSERVALA QUE VALE LA PENA, O ESO CREO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas