Cuantos o cuales telefonos has tenido en toda tu vida???

Cuantos teléfonos celulares has tenido en tu Vida

• Uno

Votos: 15 3.0%
  • Dos

Votos: 34 6.9%
  • Tres

Votos: 63 12.8%
  • Cuatro

Votos: 68 13.8%
  • Cinco

Votos: 60 12.2%
  • Seis

Votos: 44 8.9%
  • Siete o más de siete

Votos: 209 42.4%

• Votantes totales
    493

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
el z3 se me cayó de un 3r piso, entonces me conseguí un SONY Z1.

luego un

HUAWEI MATE 7

y ahora un

BLU PURE XR.

BLU VIVO XI+

LG V30 (me encanta).
LG V35.

Última edición:

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
no se si hago spam o si alguna vez publiqué acá pero bueno, aquí va mi humilde historial con su respectivo final:

Nokia 5120: la bateria se sostenia con cauchos de oficina.
Ericsson A1228: lo quise cambiar o dejar porque habia llegado la fiebre de los telefonos GSM.
Sagem My X-1: nunca conseguí bateria original que le durara la carga.
Nokia 2112: todavia lo tengo en version coleccionista.
Nokia 3120: me ofrecieron compra y era el más porque le tenia tonos AMR como si fueran MP3.
Motorola V300: lo vendí por más de lo que me costó jeje.
Nokia 6230: el mejor telefono Nokia que tuve y lo vendí porque queria dizque mejorar y al principio me arrepentí.
Nokia 3500: buen sonido pero la cámara me pareció perversa al igual que la bateria y lo vendí.
Nokia 1600: por reemplazar el Nokia 2112 y porque movistar entró a la era GSM. se lo regalé a una tia.
Sony Ericsson W302: la PEOR compra que hice porque no le duraba la bateria y no era personalizable los temas a comparacion de los otros modelos Walkman.
Motorola W220: me gustó su diseño y lo vendí porque me ofrecieron compra por él.
Motorola W230: era feliz con este telefóno porque tenia muy buen sonido y no era tan llamativo. me ofrecieron compra por él.
Nokia 5220: un salto grandisimo desde el 6230 que me gustó demasiado y lo boté en una noche de tragos y borrachera.
Siemens A56i: un bajonazo pero conforme con lo que tenia. lo cambié porque la bateria no le duraba sino 2 días (qué ironia, ahora eso es lo que uno más añora con los actuales).
Nokia 6061: un teléfono con deseo frustrado al no poder conseguir NUNCA el Nokia 6030. se lo regalé a una compañera de trabajo.
Nokia 1110: fue prestado el teléfono mientras le abrian las bandas al Nokia 1600 pero me gustó sus tonos y sus colores invertidos.
Nokia 1112: otro prestamo al que le saqué gusto.
Nokia X3: radio sin manos libres?? era la machera!!!. todavia lo tengo pero sin bateria y lo quise cambiar porque llegó la era del Whatsapp.
Nokia 1616: me encantó lo básico por su linterna y radio con conector 3.5mm. aún lo tengo pero nunca pude encontrar quien le abra las bandas para los otros operadores.
Nokia 700: el primer y último Symbian que tuve y que gocé con sus 3 días de duracion de bateria. lo tengo todavia pero la bateria original ya no se consigue y quisiera retomarlo para mi linea alterna. lo cambié porque despues de su muerte del sistema operativo me pasé con android.
Samsung Galaxy S4 mini: fue un cambio brusco sobre todo por tamaño. hizo corto la bateria y lo vendí por partes.
Samsung Galaxy A3 2016: pequeño, perfecto a ratos (movistar nunca liberó actualización para las primeras versiones vendidas) y todavia lo tengo. tuve que cambiarlo de emergencia porque se quedaba la pantalla congelada y tocaba esperar hasta que se agotara la bateria.
Nokia X (el primero con android): leeeeeeeeentoooooooooooooo y whatsapp tocaba bajarlo por otra tienda porque Nokia no lo quiso incluir.
Samsung Galaxy Ace 4 LTE: le instalé whatsapp y se quedó corto de memoria interna (4gb).

Última edición:

EnergiaJaponesa

EnergyExplorer
Lanero VIP
Se unió
22 Jun 2006
Bueno desde que tengo memoria; mi primer teléfono fue un Nokia 2160 la batería no era gran cosa (2hrs carga) y para las llamadas era con una tarjeta prepago de Comcel.

Después tuve otros modelos por ejemplo;

Nokia 5110
Siemens Scorpion M56
Motorola Razr V3
Motorola C333
Motorola C330
Motorola C115
Sony Ericsson W395
Sony Xperia (no me acuerdo del modelo)
Nokia
Motorola G (primera generación)
Huawei P8
Motorola G5
Motorola E5 Plus (actual)

P.D: los modelos no están en orden.
P.D2: estoy en horas laborales! :dead:
P.D3: los modelos que faltan por confirmar yo los modifico ahora aún conservo las cajas

cristianraddude

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2018
Desde cuando tenía 14 años tuve unos:
*Nokia 2610
*Réplica de iphone Dual Sim (lo rompí de pura aposta 😣)
*Alcatel OT??? (tenía radio fm incluida)
*Azumi A50 (lo boté en una tienda Claro cuando se averió la pila y la pantalla)
*ZTE A310 (tiré el visor 😣, se está averiando la cámara del calor)

Última edición:

MegamanEXE

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2008
Los mios han sido
Motorola V120t Gris (Comcel)

Nokia 3395 (OLA)

Sony Ericsson J300 (OLA/TIGO)

Sony Ericsson W580 (TIGO)

Sony Xperia Tipo (single SIM) (TIGO)

Sony Xperia Z1 (TIGO)

Sony Xperia XZ (Single SIM) (TIGO/AVANTEL/CLARO)

Samsung Galaxy S10E (DUAL SIM) (CLARO) (Jamás creí que se rompería la hegemonía de Sony!!!)

Actualizo lista con adquisición del día de hoy

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
yo recuerdo estos smartphones que he tenido

Lg Optimus One
Sansung galaxy ace
Xperia U
Xperia P
Xperia Ion
Moto G