Cuantos watts y aperes en la linea 12v para x1900?

pitymonkey dijo:
compa, entonces yo compré tronco de fuente, porque tiene 12V1=18A y 12V2=18A, tengo conectada hasta la nevera, jjejeje y funciona de maravilla.

Que marca es tu fuente?



La otra seria, o pues se me ocurrio: mi torre tiene una fuente de 550Watts con una linea de 12V con 19A, solo el divino niño sabra si es asi, y pues tocaria comprar otra fuente de esas que esta en 35 mil pesos y utilizarla para proveerle alimentacion solo a la tarjeta!!!!

Que opinan?
 
señores y lo mejor es que estoy vendiendo mi torre, que incluye esta super fuente. La cambio porque la torre nueva que me va a llegar tiene una fuente con rail de 12V de 28A, así que me sobra, los que estén interesados en comprar la torrecita entren a compraventa y busquen la oferta, además esta regalada pa lo que trae.
 
sponsor2006 dijo:
Que marca es tu fuente?
La otra seria, o pues se me ocurrio: mi torre tiene una fuente de 550Watts con una linea de 12V con 19A, solo el divino niño sabra si es asi, y pues tocaria comprar otra fuente de esas que esta en 35 mil pesos y utilizarla para proveerle alimentacion solo a la tarjeta!!!!

Que opinan?

Lea los post anteriores. Cual fuente de 35mil. La fuente Thermaltake purepower power express de 250w es dedicacada a la tarjeta de video y sistemas SLI y Crossfire, esta diseñada para sincronizarce con la fuente principal. va a la fija pero esta alrededor de los 50dolares (aun asi es mas barato comprarse una fuente de esas de unilago y una de estas que comprar una de 600w o 700w reales).
 
davfer80 dijo:
Lea los post anteriores. Cual fuente de 35mil. La fuente Thermaltake purepower power express de 250w es dedicacada a la tarjeta de video y sistemas SLI y Crossfire, esta diseñada para sincronizarce con la fuente principal. va a la fija pero esta alrededor de los 50dolares (aun asi es mas barato comprarse una fuente de esas de unilago y una de estas que comprar una de 600w o 700w reales).


pues davfer ya lo lei, hablo de una fuente generica, para poder proveerle corriente a la sola tarjeta, y asi ahorrase unos pesos
 
No hermano, la cuestión es suplir 20Amperios en la línea de 12V y según lo que me han dicho, de forma estable, no va a hacer mucho comprandose una fuente chichipata solo para la tarjeta.....haga caso a lo que le dicen por ahí, tiene dos opciones....o comprarse una fuente costosa de 600w, 700w o + (que cuestan bastante) o meterle una fuente generica o no tan cara para proveer de energía a la mayoría de componentes, pero metiendole una fuente como la que le dije, dedicada a la tarjeta de video. Eso fue lo que hice yo, y sale más barato que una sola fuente de las caras....la cuestión no es tanto de watts sino de amperios en la linea de 12v recuerde.

Si no tiene mucha plata le aconsejo que compre esa thermaltake power express para la tarjeta, pero tampoco se vaya al extremo de comprar 2 fuentes baratas, estaria botando la plata.
 

Los últimos temas