cuatro extraños en d.c

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Flameseeker

Lanero Reconocido
16 Jul 2003
957
no se que tan vieja es esta pagina (y de pronto algunos ya la conocen) pero dejenme decirles que es lo mas gracioso en animaciones de flash que he visto y oido... es producto colombiano al mejor estilo de "el siguiente programa" + "south park" definitivamente A MOST SEE...

http://www.geocities.com/cuatroextranosendc/

felicitaciones al VIEJO JAMES que es el creador de esta serie...
 
mmm no me abrio la pagina revisa que el link este bien
 
el link esta bien, lo que pasa es que la pagina consume mucho ancho de banda yesta en geocities, por ende restringen el acceso y por eso piden que uno regrese mas tarde (sigan intentando hasta que les entre, de verdad que vale la pena)... aqui tengo unos capitulos mientras que consigo el resto por si no les entra aun:

http://correo.puj.edu.co/dracula/
 
ups, los archivos son:

4 Extraños En D.C - 1 Parte.exe
4 Extraños En D.C - 3 Parte.exe

enjoy
 
Simplemente jajajajajajaj. Esta muy bakano para ser criollo. Hay gente que todavía tiene mucha imaginación.
 
a mi me parecio muy gracioso, ademas que es producto colombiano... las voces estan muy bacanas y es lo que da mas risa...
 
Oles..la 5 nunca la sacaron??


Ah, y en el ftp te falta la 4.1

Ya me los vi todos..Y qué risa eso en rock al parque!!
 
Llego el Viejo James

Hola a todos en este foro!!!!...como llegue aqui??? pues la verdad estaba buscando que se hablaba de los 4eedc en Internet ....y vaya sorpresa.....un foro de mis animaciones....

Digo mis porque...AMIGOS YO SOY EL CREADOR DE LOS EXTRAÑOS EN DC......

Me agrada bastante que les guste el estilo y la propuesta que doy con ellos....

En este momento estoy realizando el capitulo Nro 6 llamado MAMITA ESTAS MUY RICA PERO ERES UNA P....TA!!

si necesitan alguna de las animaciones no duden en perdirmela.... mi correo electronico es jaimeol@hotmail.com.... es mas!!! a los presentes en este Foro les puedo regalar un avance de la primer escena del capitulo 6.

Tambien aprovecho para contarles que el dia sabado 6 de Marzo hare el lanzamiento oficial de la pagina oficial ... la direccion es mucho mas facil que la actual de geocities.. www.4eedc.com

GRACIAS MIL POR PERDER EL TIEMPO CON LOS 4 EXTRAÑOS........ustedes son los que me hacen seguir adelante!!!!!

See ya! El viejo James
 
UUUYYYYY viejojames que nota que te hayas aparecido de nuevo por los lados de internet... de verdad crei que jamas volverian a haber nuevos capitulos de 4 extraños en dc. Es un producto colombiano que no se debe dejar pasar... te cuento que jamas pude ver el 5to capitulo... espero me lo puedas enviar a dracula@puj.edu.co y ojala puedas continuar el trabajo...

mucha suerte viejo james
 
Qué honor el que nos hace este man al registrarse pa agradecernos.

Tus 4 extraños son muy charros. Y hay cosas que se le pegan a uno como el "shhhte atlante!!!" (personalmente)

Ojalá sigás con eso ya que después del de rock al parque uno queda como más iniciado y muerto de la risa con ese boyaco care nalga.

Verdad, los capítulitos se los puede pasar al viejo Flameseeker quien los monta en un ftp de donde se nos hace más fácil a todos.

Suerte viejo James!!!

PD:
Qué poder de bandas sonoras las de los capítulos!!
 
BAHHH !!!!

de un capitulo como de 5 minutos o mas ..solo hay un chiste bueno.

las imitaciones de las vices son muy cliche , parecen imitadores de sabados felices.

2 web sites realmente excelentes que te pondran la cara roja de la risa son :

- www.jkcinema.com y www.midgetmaster.tk

el contenido de estas paginas ha sido betado en newgrounds inclusive.
 
excelente para recordar la creatividad y nuestro humor patrio...

Hola a todos, viviendo en el sur del continente y trabajando lejos
escribi a mi hermano diciendole que andaba medio aburrida y le dijo que entrara a cuatro extraños en dc,....

jajaja no pude de la risa y dure una semana durante la hora del almuerzo viendo la pagina ( obvio con audifonos ) pero mis carcajadas dejaron con intriga a la mitad de aqui....

a pesar de que soy Mujer, Ingeniero, y por lo que muchos dirian acartonada la pagina me hizo reirme me parecio super bacana y adicionalmente me hizo recordar a toda la fauna que habia en mi barrio.... y me hizo acordarme de mi tierra
de que hay gente creando cosas . v como ya me dio el lado "cursi" mejor los dejo

Al loco que la creo Congratulations My friend!!!!!!!
 
pues ... que pena llegar a meter la discordia en el foro pero no me gusto

es mas south park + zape pelele + mucho flash + mucho desocupe

son animaciones jartas y con chistes flojos, pero si a ustedes les gustan ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas