cuatro extraños en d.c

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partida de Envididosos

CREO Que a cada cual puede gustarle o no, pero a los que califiquen algo por que simplemente no les gusta de " malo" , flojo....
permitanme pero creo que son una partida de envidiosos!!!!!!!!!!!
Carajo!!!!!!!!!!
Apoyen el talento Nacional!!!!!!!!!!!!!!!
 
de acuerdo con julymup... si a alguien no le gusta pues como dice el refran "entre gustos no hay disgustos" y no hay que tachar la serie de mala, floja, he visto mejores, etc.

esta es una serie hecha por un colombiano carambas y si no lo apoyamos a donde vamos a llegar si no respaldamos lo nuestro. a los que tanto critican me gustaria verlos hacer una serie de flash a ver como les va!

elviejojames esta haciendo esto y nadie le esta pagando... asi que dejen de ser tan criticones a menos de que a uds les gusta que les critiquen de esa manera lo que hacen...
 
BANDERA BLANCA

Un momento por favor, mi intención no es causar polémicas ni discordias, por el contrario el animo de 4eedc es hacer reír, si lo logro bien, sino pues ni modo. La opinión de todos es muy respetable, así a alguien no le guste lo que hago, todos los comentarios son bienvenidos, es mas, me ayudan a mejorar. A los que les gusta mi trabajo, muchísimas gracias continuare trabajando en 4eedc.

Así que,… bandera blanca!!!! Recibamos las criticas buenas y malas de la mejor manera!

Gracias!!! EL VIEJO JAMES…..

PD: El día 1 de marzo se publicaran 2 capítulos….
 
despues de zape pelele que no volvi a ver nada mas de ellos y de la tele es lo unico que veo de produccion colombiana aunque le falta un poco es bueno saber q ahy gente afuera haciendolo.
 
Yo no se pero aqui en Chile a mas de uno le gusto la creatividad y aunque todos nuestros "nodismos" ( carajo ellos tinene mas...) no son absolutamente entendidos igual se rieron....!!!!
 
AMI ME DA IGUAL SI SE PARECE A SOUTH PARK O A LO KE SEA , LO KE SI SE, ES QUE ESTA GENIAL, (DEBUTTI:D)
ME HIZO RECORDAR AMI HERMOSA Y BELLA COLOMBIA ES GENIAL, TENGO 18 AÑITOS Y ESTOY KE ME MUERO DE GANAS POR IR RAPIDOOOO... ESTA SUPER BIEN, RECHISTOSITOSSSS JAJAJA.
 
NUEVOS CAPITULOS DE LOS 4EEDC

Hola amigos, es un placer comunicarles que se han publicado dos capitulos nuevos el dia de hoy, espero los visiten y me cuenten.

Chao,

El Viejo James:p
 
UUyyy.. yo vi esa serie hace ya como 2 años.... y tambien me habia quedado en el cuarto episodio... y cuando la vi me rei muchisimo, mas con el padre del negriyto y su burra... es una risa completa
 
jajajajaaaaaaa vengo de verme las dos partes del 6 y estan buenisimas ese boyaco y esos negros me hacen reir mucho, BIEN HECHO VIEJO JAMES PA CUANDO EL SIETE :D
 
Pongan eso en un ftp pa bajarlo derechito.

Mi estrecho de banda todavía no me deja navegar mientras cargo eso.
 
a lo bien viejo james... esos capitulos con la hija del carnicero estan la hoja y muy graciosos... una pregunta... la vos de la hembrita esa la sacas de series de anime o alguien te la esta dando? Espero no te demores en sacar el siguiente capitulo!
 
meh, alguien podría tirarme el dato de donde me puedo descargar los capitulos de "el mono mario"... hay algunos en pagina oficial http://www.elmonomario.com pero hay que pagar para conseguirlos y los que estan gratis no bajan nunca. Asi que si alguno tiene una pagina donde me los pueda bajar gratiniano pues se lo agradeceria mucho.
 
estan re graciosos.. la hija del carnicero... que peculiar!!! jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas