Dos soportes marca SONY pared / techo para Teatro en casa

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,516
Rating - 100%
16   0   0
Buenos días muchachos, debido a un viaje que debo hacer se me hace necesario vender mi teatro en casa Sony Ht-ddw760 Dts 5.1 Subwofer Activo. Está en perfecto estado, nunca ha sido reparado, único dueño y puedo dar fé que nunca tuve un problema con el equipo. Es grande y de excelente calidad. Adjunto manual de instrucciones y funcionamiento para que conozcan detalladamente las características del equipo. Sólo quedan las bases para vender.

Descargar manual en PDF Home theater Sony Ht-ddw760

Me encuentro en la ciudad de Bogotá. Si desean pueden venir a reclamarlo personalmente. Garantía una semana después de efectuada la compra. No me interesan cambios, sólo efectivo. Métodos de entrega (consignación bancaria, o puede venir a recogerlo personalmente)

Lo venderé por partes de acuerdo a lo que se detalla a continuación. Precios No incluye costos de envío ni de consignación Nacional.

1. Dos soportes parlantes originales pared/techo marca SONY
Precio: $45.000

base_pared3.jpg

base_pared2.jpg


Dos bases para teatro en Casa: dos tipo atril VENDIDO al lanero CHEMA


base_atril1.jpg

base_atril2.jpg

base_pared.jpg


2. Receiver amplificador SONY HT-DDW760 VENDIDO al lanero juceneon
Incluye control remoto, antena FM/AM.
receiver1.jpg

receiver3.jpg

receiver4.jpg


3. Juego de cinco parlantes y subwofer activo (se vende todo el juego completo): VENDIDO al lanero juceneon
Incluye:
Un parlante central
Dos parlantes laterales
Dos parlantes traseros.
Un sub wofer activo.
parlantes1.jpg

parlantes3.jpg

parlantes4.jpg
 
Última edición:
Así es. Bafles y amplificador. Hoy se procede a empacar receiver y parlantes para mañana dar información de pago. Quedan a la venta las bases pero lo más seguro es que también se las lleve el lanero. Saludos.
 
Me interesa negociar las bases cuánto es lo mínimo? Y si estas en Bogotá , tu contacto para hablar, quedo atento, feliz noche.
 
Yo si no recibí respuesta, "Me interesa negociar las bases cuánto es lo mínimo? Y si estas en Bogotá , tu contacto para hablar, quedo atento, feliz noche."
 

Los últimos temas