cuelgue constante de Huawei Echolife HG520s

fredy963

Lanero Regular
16 Feb 2009
5
Hola amigos de laneros, vengo a ustedes como ultima opcion, pues no se que mas hacer :\

bueno en estos dias pedi una ampliacion de banda a 1000k y pues descargo perfectamente a esta velocidad no me quejo para nada, el problema surge cuando me fueron a instalar el ruter Huawei Echolife HG520s por alguna razon desde esos momentos no he podido subir nada.


trato de subir un archivo de de 200mb , pues queria compartir una pelicula partida como en tres partes cada una de 200mb. siempre se cortaba al final cuando el termina de subir el archivo sale ¡¡ SU CONEXION A SIDO REINICIADA!!

pense que era algo de trafico asi que me puse la tarea de probar en diferentes horarios en el dia y en la noche y estado probando durante una semana entera a lo cual he llegado la conclusion:

1.) no es un virus o algo asi pues cambie de antivirus tres veces, del avats al kapersky y por ultimo comodo (este ultimo con firewall incluido),incluso probe sin antivirus y nada.

2)marque al servicio tecnico y me dijeron que no habia ningun problema con mi router ni nada por el estilo, que la velocidad era la adecuada y que no se debia presentar ningun incomveniente.

3) lo que me llevo ya por ultimo resetear el router y hacerle una nueva configuracion ya que tenia los datos de la cuenta, segui los pasos tal cual como los hacen aqui al configurar cualquier router.(solo hize una conexion nueva nada raro de abrir puertos nio nada parecido)


Bueno luego de haber hecho estos procedimientos y en dos pc (probados los puntos) aun sigue el problema no puedo subir nada ni en rapishare, ni en megaupload, mediafire , badongo, en gigasize ,en ninguno practicamente siempre que termina se queda colgado y al ratico sale error ""la conexion ha sido reiniciada"" algo que he notado es que se queda un rato hay colgado y luego si sale lo dicho.


pido ayuda sincera , ya que si es el router podria configurarlo , pues como digo , he venido a ustedes amigos laneros para que me puedan ayudar

De antemano mil gracias
 
Amigo, la verdad es que si no es el router.....
Pues mira la cantidad de MB que te deja cargar la pagina por archivo, porque muchas veces si te pasas del tope te genera error.....
Pues para mi seria la unica explicación a tu problema.
De todas formas prueba con archivos pequeños de 10Mb, 20Mb y vas subiendo de tamaño....
 
mil gracias, por la respuesta , asi lo hare aver que pasa , aun quen no se por que eso pasaria en mu y en rapi se supone que dejan subir hasta 200mb y he probado con 100mb y tambien ocurre lo mismo
 
bueno haciendo spam , pero es por que me surgio una duda espero que alguna persona que sepa me reponda.

el router viejo que tenia se lo llevo el tecnico , si tenia que llevarselo o me quedaba yo con el , ese si no me traia problemas y ahora estoy penando con este nuevo router T.T