cuello de botella????

<<Juako

Lanero Regular
10 Nov 2008
27
hola que tal compañeros laneros de nuevo solicito ayuda de uds... ya que necesito que me digas si con esta configuracion hay o no un cuello de botella

PHENOM X3 8450 2.1GHZ
9800GTX+ 512MB
4GB RAM 800MHZ CORSAIR
MOBO ECS GF8200A
DISCO DE 160GB O 250GB NO LO HE DECIDIDO


necesito saber si todo eso esta en un equilibrio y le voy a poder sacar un maximo rendimiento....
se les agradece por todo
un saludo:D:D:D
 
en que te basas para decir que va a haber un cuello de botella???
osea o lo decis por que si?
un saludo
Para que tome referencia, Intel Core 2 Quad Q6600@3200Mhz viene siendo cuello de botella para el GPU que piensas comprar "9800GTX+" ahora cuanto mas ese phenom y en stock, bien puede referenciarte con el 3DMark06 y los demas reviews que rondan en toda la red.
 
si lo sera, pero si es lo maximo a lo que puedes aspirar esta bien.
yo tengo un phenom 9550 y creo que tambien le hace cuello de botella, pero el combo entre mother y procesador me salio 70% mas barato que el intel con q6600.
saludos
 
Pues yo tengo un equipo parecido al suyo:

Phenom X3 8650
Moard MSI K9A2 Platinum - AMD 790FX
2x2Gb G-Skill DDR2 1000MHz
Powercolor HD4870 512MB DDR5 PCS+
Fuente OCZ StealthXStream 600W
Disco Hitachi 500Gb

El procesador lo tengo con overclock a 2.8GHz para tratar de mitigar el cuello de botella, igual todo me ha funcionando muy bien y los juegos me van muy bien a resolución de 1680 x 1050, asi que me puede tomar como referencia, igual despues le mete otro procesador más potente y listo.
 
a mi los juegos me van muy bien a 1920x1080 y tengo:
phenom x4 9550 stock
asus m3a
ati hd 4850
fuente coolermaster 650w
2x2gb ocz titanium xtc 1066mhz
disco seagate de 500gb

juako ese mother ecs creo que podes levantar un poco el procesador, estilo 2.4ghz si llegas, y estarias mejorando algo.
pero por lo demas, comprate la maquina que es muy buena
 
Por el solo hecho de ser de la serie Black de ECS puede lograr subir ese X3 por ahi a unos 2.7GHz y con eso puede disminuir un poco el cuello de botella. Esa board es buena, y lo demás también, como dije anteriormente, le puede meter un Phenom más potente en el futuro y quedará feliz y contento con el rendimiento, igual con ese X3 no tendrá problemas para jugar con esa 9800GTX+.
 
uff sii la verdad es que me recomendaron ese ECS y me dijeron que es muy bueno y la verdad es que si y es muyy barato

ese phenom me parece buenicimo la verdad les agradezco sus respuestas...
y gracias por mitigar mis dudas.... seguramente con mi configuracion podre correr todos los juegos a unos fps razonables... sobre todo por esa vcard que segun vi es fantastica y como soy de portador de nvidia nato me quedo trankilo con lo que me dicen
gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas