Cuello de botella

para mi si hace cuello de botella con la 550 ti

por experiencia propia estoy de acuerdo con lo que dice leoniac, la 550ti va hacer cuello de botella ademas que para usarla dice que se puede con 450 watt pero eso es ************************ esa vcard chupa mas y calienta mas.

Tengo una 550Ti en mi otro equipo y corre todo al pelo, inclusive BF3, la cuestión está más en el proce, ahí está el cuello de botella. Yo pongo la 550Ti en mi pc que tiene un 2600k y corre BF3 todo perfectamente y hasta con algunos filtros.

Dependiendo del juego la situación cambia, hay juegos cpu-dependientes y otros en cambio solo consumen recursos de la tarjeta de video, en mi otro pc tengo una 550Ti y junto con un Athlon II X2 255 mi hermana juega muy bien Batman AC, pero BF3 si se alcanza a quedar por procesador.

Y otro dato, tengo esa 550Ti andando con una fuente genérica que dice ser de 600W y ahí funciona perfecto, pero ojo que eso depende de los demás componentes.

que mas hombre, con el athlon x4 tiene suficiente procesador para esa vcard, a menos de que valla a jugar a 800x600 y detalles bajos no va a notar mucha diferencia, con respecto a la recomendacion que le hacen de comprar un phenom II x4 955, en este caso es mejor el athlon a menos de que consiga el phenom a mejor precio

No es suficiente, queda apenas, los Athlon son gama media así que es mejor no recomendarlo para juegos cpu-dependientes. Más bien optar por un AMD FX 4000 series en adelante.

El Athlon le mueve BF3 con casi todo el alto pero a resolución de 1366x768, de ahí para arriba se empieza a quedar.
 
El Athlon le mueve BF3 con casi todo el alto pero a resolución de 1366x768, de ahí para arriba se empieza a quedar.
Segun esto el BF3 no es CPU dependiente
CPU_02.png

CPU_03.png
Hasta un Athlon II X2 puede responder en resoluciones mas altas en BF3, sin embargo en juegos CPU dependientes si limita la vcard, yo me iria por cualquier X4 sea athlon II, phenom II o FX.
 
Segun esto el BF3 no es CPU dependiente
CPU_02.png

CPU_03.png
Hasta un Athlon II X2 puede responder en resoluciones mas altas en BF3, sin embargo en juegos CPU dependientes si limita la vcard, yo me iria por cualquier X4 sea athlon II, phenom II o FX.

Note que a 1680x1050 la diferencia está más marcada, igual, la idea de poner una 550Ti o de gama más alta es colocar un proce que este a su altura y pueda aprovechar la escalabilidad de una vga dependiendo de su segmento. Sería un desperdicio montar una 570 con un Athlon en general.

Por eso es que ando vendiendo el Athlon II 255, porque ya que llegó la 550Ti la idea es mejorar el proce y quede la maquina mas equilibrada.
 
... y hablando de BF3 se ven muchos review donde indican que no es CPU dependiente como el que muestra catalan_azul, por eso me parecía raro que con un phenom x4 siempre estuviera en 100% de uso mientras el cf de 6850 siempre estaba en 60% con fps minimos de 35, por eso decidi hacer upgrade a Sandy Bridge para para aprovechar bien el cf, pero al ver este review

i70mw.jpg


Y al ver que con muy poco $$$ podia tener un phenom x6 gastándome una fracción de lo que me costaba pasarme a SB decidi tomar el riesgo de no ver mejoras en rendimiento al ir por el x6, y afortunadamente me lleve una sorpresa y funcionó exactamente como en la imagen de arriba, obviamente guardando proporciones del cf de 6850 con la 6990 del review.

Los fps mínimos pasaron de 35 a 45, y el uso de las vga paso de 60 a 90%., y algo que no me esperaba es ver mejoras en crysis 2, los mininos pasaron de 30 a 37fps, en los demás juegos todo va igual que con el x4.

En algún momento me pasare a intel, pero solo sera cuando los fps mínimos bajen de 40 por culpa del procesador y creo que va a ser en mucho tiempo.

En conclusión un phenom x4 no le hace cuello de botella a algo que este al nivel de una 6850 pero algo mas potente como un cf de 6850 si necesita mucho mas procesador en juegos cpu dependientes.
 
Tengo un Phenom II x6 1055t a 2.8 y una GTX 580 oc... si cambio el procesador a un intel i5 o i7
los Fps me suben?
 
Tengo un Phenom II x6 1055t a 2.8 y una GTX 580 oc... si cambio el procesador a un intel i5 o i7
los Fps me suben?

Sii Amigo, tendria un considerable aumento de FPS. Yo quiero conseguirme un Core i5 2500k o un 3570k, apenas tenga dinero y venda mi combo AMD me paso a Intel jeje.
 
En esas estoy pensando yo... antes de cambiar tambienn de tarjeta de video pasar a core i5 o i7 y tirarme la gtx670 de una
 
Sii Amigo, tendria un considerable aumento de FPS. Yo quiero conseguirme un Core i5 2500k o un 3570k, apenas tenga dinero y venda mi combo AMD me paso a Intel jeje.


falso men no va a aumentar se lo digo xq yo hice un bench con el PC de un amigo y probamos yo con mi procesador AMD phenom II x6 Vs el Intel I5 SB , probamos con mi MSI GTX 670 OC y la referencia en fps fue la mismaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! en promedio 62 fps en BF3 (BF3, CRYSIS 2 Y F1 2012 "Con este ultimo el Intel estuvo mejor x unos poco fps pero con un de OC a 3.5 al Phenom II X6 se igualo) y la vcard siempre estuvo al 100%. SIEMPRE LO E DICHO Y LO VUELVO A REPETIR PARA JUGAR LOS MAS IMPORTANTE ES LA VCARD , BASTA CON TENER UN PROCESADOR Q LA EXPRIMA AL MAXIMO Y UN AMD PHENOM II X4 o X6, LO HACE A LA PERFECCION HASTA CON UNA NVIGIA GTX 670 (YO DOY 100% SEGURIDAD DE ESO), YA OTRA COSA ES CUANDO QUIEREN HACER UN SLI O CF HAY SI NO HAY DUDAD Q SE TIENE Q IR X UN INTEL I7 2600 O LO intel ivy bridge

NO VA A SENTIR EL CAMBIO, ES MEJOR PENSAR ANTES DE DAR DECLARACIONES SIN TENER LA SEGURIDAD O SOLO X LEER EN FOROS.....
 
falso men no va a aumentar se lo digo xq yo hice un bench con el PC de un amigo y probamos yo con mi procesador AMD phenom II x6 Vs el Intel I5 SB , probamos con mi MSI GTX 670 OC y la referencia en fps fue la mismaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! en promedio 62 fps en BF3 (BF3, CRYSIS 2 Y F1 2012 "Con este ultimo el Intel estuvo mejor x unos poco fps pero con un de OC a 3.5 al Phenom II X6 se igualo) y la vcard siempre estuvo al 100%.

NO VA A SENTIR EL CAMBIO, ES MEJOR PENSAR ANTES DE DAR DECLARACIONES SIN TENER LA SEGURIDAD O SOLO X LEER EN FOROS.....

Hummmm entonces sera por q yo tengo un Phenom X4 965, cuando hice unos bench con un amigo poseedor de un i5 2500k, el me gano en 2 de los juegos que mencionaste (BF3 y CRYSIS 2) con una diferencia promedio de 10FPS. Q pena le hice esa sugerencia al amigo pensando q el 965 rendia casi igual q el 1055t.
 
falso men no va a aumentar se lo digo xq yo hice un bench con el PC de un amigo y probamos yo con mi procesador AMD phenom II x6 Vs el Intel I5 SB , probamos con mi MSI GTX 670 OC y la referencia en fps fue la mismaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! en promedio 62 fps en BF3 (BF3, CRYSIS 2 Y F1 2012 "Con este ultimo el Intel estuvo mejor x unos poco fps pero con un de OC a 3.5 al Phenom II X6 se igualo) y la vcard siempre estuvo al 100%. SIEMPRE LO E DICHO Y LO VUELVO A REPETIR PARA JUGAR LOS MAS IMPORTANTE ES LA VCARD , BASTA CON TENER UN PROCESADOR Q LA EXPRIMA AL MAXIMO Y UN AMD PHENOM II X4 o X6, LO HACE A LA PERFECCION HASTA CON UNA NVIGIA GTX 670 (YO DOY 100% SEGURIDAD DE ESO), YA OTRA COSA ES CUANDO QUIEREN HACER UN SLI O CF HAY SI NO HAY DUDAD Q SE TIENE Q IR X UN INTEL I7 2600 O LO intel ivy bridge

NO VA A SENTIR EL CAMBIO, ES MEJOR PENSAR ANTES DE DAR DECLARACIONES SIN TENER LA SEGURIDAD O SOLO X LEER EN FOROS.....

Yo tengo un Phenom x6 1090T y una GTX 670 y pienso lo mismo, el promedio es el mismo que con SB, pero sin estar seguro creo que los minimos pueden subir algo. Yo si no tengo con quien hacer las comparaciones pero la verdad juego todo perfectamente fluido(Min 40fps en rarisimas ocaciones) al maximo en 1080p. Y eso que tengo una board vieja con memorias DDR2 800Mhz.
 
falso men no va a aumentar se lo digo xq yo hice un bench con el PC de un amigo y probamos yo con mi procesador AMD phenom II x6 Vs el Intel I5 SB , probamos con mi MSI GTX 670 OC y la referencia en fps fue la mismaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! en promedio 62 fps en BF3 (BF3, CRYSIS 2 Y F1 2012 "Con este ultimo el Intel estuvo mejor x unos poco fps pero con un de OC a 3.5 al Phenom II X6 se igualo) y la vcard siempre estuvo al 100%. SIEMPRE LO E DICHO Y LO VUELVO A REPETIR PARA JUGAR LOS MAS IMPORTANTE ES LA VCARD , BASTA CON TENER UN PROCESADOR Q LA EXPRIMA AL MAXIMO Y UN AMD PHENOM II X4 o X6, LO HACE A LA PERFECCION HASTA CON UNA NVIGIA GTX 670 (YO DOY 100% SEGURIDAD DE ESO), YA OTRA COSA ES CUANDO QUIEREN HACER UN SLI O CF HAY SI NO HAY DUDAD Q SE TIENE Q IR X UN INTEL I7 2600 O LO intel ivy bridge

NO VA A SENTIR EL CAMBIO, ES MEJOR PENSAR ANTES DE DAR DECLARACIONES SIN TENER LA SEGURIDAD O SOLO X LEER EN FOROS.....

Bueno entonces que le crean a usted, pero he tenido y probado mucho HW entre esos un X6 1090T y la mejora al pasar al i7 2600k fue notable inclusive en los fps mínimos del BF3, cuando tuvé el AMD en estos días lo fps mínimos eran de 45 y con el 2600k son de 66. Pero no todo es BF3, hay otros títulos que tmb exigen cpu. Pero bueno, no hay problema porque le crean a usted, igual ps con su pc así como ud lo describe se puede jugar de todo, pero no hay duda que los 2500k/2600k, y para sacarle jugo a una 670 como debe de ser hay que tener es mínimo un 2500k, porque ya monté la mía en el X6 y la diferencia fue inmediatamente notable.

Yo tengo un Phenom x6 1090T y una GTX 670 y pienso lo mismo, el promedio es el mismo que con SB, pero sin estar seguro creo que los minimos pueden subir algo. Yo si no tengo con quien hacer las comparaciones pero la verdad juego todo perfectamente fluido(Min 40fps en rarisimas ocaciones) al maximo en 1080p. Y eso que tengo una board vieja con memorias DDR2 800Mhz.

40fps en un juego que todos los reviews muestran mayores tasas de frames, por eso es que en todos los reviews hacen los analisis con cpus Intel 2600k en adelante, el que haga un review o diga que una 670 va fluida y exprime su maximo potencial, está haciendo mal el review. Por eso no creo en los reviews cuando en sus plataformas de prueba meten un proce AMD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que quiero decir es que asi la 670 no se exprima al 100% no es como para preocuparse y decir que es obligatorio pasar a SB
 
En estos momentos tengo El Phenom II X6 1055T y una PNY GTX580 Liquid Cooled Oc... y la verdd creo que mi tarjeta puede dar mas de lo que da realmente, no estoy diciendo que se queda en 1080p pero sigo dudando de mi procesador.
 
pues mrk a mi BF3 me da 62 fps en promedio con todo FHD y en ultra, minimo me llego a dar como 55 y maximo ummmmmm nose pero mas de 100
 
Lo que quiero decir es que asi la 670 no se exprima al 100% no es como para preocuparse y decir que es obligatorio pasar a SB

Desde un Phenom II X4 955 uno puede jugar todo en stock y corre bien, pero cuando uno compra una tarjeta de esta gama debe tener en lo posible un procesador que esté a su nivel, que sería un 2500k como mínimo, para poder sacarle el jugo, igual no hay procesador en la actualidad aun que le saque todo el 100% a una tarjeta.

pues mrk a mi BF3 me da 62 fps en promedio con todo FHD y en ultra, minimo me llego a dar como 55 y maximo ummmmmm nose pero mas de 100

Con mi i7 2600k frecuencia stock:

65 son mis frames mínimos.
103 son mis frames promedio.
120 son mi frames máximos.

Y eso que no le mantengo OC al proce.

Es falso que usted tenga más de 100fps como frames máximos, porque con el 1090T que le dejé ahora a mi hermana los fps máximos son de 89fps y lo minimos de 45fps, y eso que el 1090T es más potente que el suyo.

Los frames máximos de los promedio no se duplican así como usted los pinta, eso va proporcional al equipo que usted tenga, si se fija la escalabilidad de los promedio a los maximo en mi caso no es como usted lo pinta en su caso y eso que tengo proce muucho más potente que un X6. Se le cree más que el salto de los fps mínimo a los fps promedio sea más grande. Busque reviews bien hechos y verá que así es la escalabilidad por lo general.

Le creo perfectamente que BF3 es muy dependiente de la tarjeta de video, pero de todos modos y en todo equipo, una tarjeta va a funcionar mejor si se tiene un procesador más potente, eso es regla universal. Un procesador entre más potente sea mejor... levanta mejor la una tarjeta y más de esta gama y con este potencial como es la 670.

Cuando tenga la oportunidad de probar mucho más hardware y pueda hacer upgrade me va a entender ;).
 
men a si me corre y es mas de 100 fps (altos) :) y todo en FHD y ultra y no tengo q subir SS yo estoy seguro de lo q digo no tengo xq inventar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas