Cuenta Bancaria En Los Estados Unidos - Tarjetas Debito Usa - Vendo - Paypal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya los recibi

He leido y releido el foro y pues aun ni idea ya que unos se saltan de un lado pa otro que aca la abren que aca no, se que la info la pusieron hace ratico por eso pregunto si alguien sabe de verdad como hacerlo, javierguillen he visto que has abierto un tema con este punto de abrir cuenta en usa aun se puede y me podrias ayudar,

Gracias desde ya

Viejo en resumen NO s epuede abrir en éste momento cuenta desde colombia en USA a menos que esté dispuesto a pagar MUCHOS dolares por el servicio en unas empresas que la verdad ninguna seguridad ofrecen.. solo que a algunas personas les ha servido pero luego que usted pague esperar a ver si la abren o no.. sin eso solo le toca viajar y abrirla allá.. una cosa si es importante... el cuestiones de verificación el dia que se les de por verificar a alguien que tenga cuenta y que no tenga o haya tenido VISA americana se le puede complicar la cosa.. ya que como justifica la apertura de la cuenta????

Recibi esta respuesta pero aun asi segui investigando, y miren ya recibi los documentos de un banco de USA, no se si se vean bien pero aqui subo unas fotos como prueba, tengo otro paquete mas si quieren pagan el envio de USA a Colombia que vale 11 dolares y el envio de mi casa a la suya y ya sin ningun problema se los hago llegar, ojo no los estoy vendiendo solo que me llegaron 2 y pague por los 2 y necesito uno.

Abajo las imagenes...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2744.JPG
    IMG_2744.JPG
    84.6 KB · Visitas: 205
  • IMG_2749.JPG
    IMG_2749.JPG
    46.4 KB · Visitas: 206
  • IMG_2750.JPG
    IMG_2750.JPG
    48.1 KB · Visitas: 187
  • IMG_2751.JPG
    IMG_2751.JPG
    86 KB · Visitas: 210
alguien sabe si todavia funciona abrir una cuenta bancaria en USA ya que quiero usarlo para poder retirar dinero de paypal ...gracias
 
alguien sabe si todavia funciona abrir una cuenta bancaria en USA ya que quiero usarlo para poder retirar dinero de paypal ...gracias

Si estamos en eso, revisando como abrir una cuenta bancaria en USA desde Colombia...Por que en este post se han mencionado otra opciones pero son costosas....
 
Y si Bancolombia MIAMI

mmm se que bancolombia tiene una sucursal de miami... pk en vez de usar un banco gringo.. se podria crear una cuenta desde aca en colombia en la sucursal de miami??

pues en teoria seria un banco de USA, ya que esta avalado por la reserva federal, y pues, seria luego hacer transferencia entre las dos cuentas.. no se si es posible.. osea una cuenta en sucursal miami y la otra cuenta en colombia.. ya que seria el mismo banco.. menos lio.. supongo, menos tramite

.. ojala se pueda jeje, tendre q llamar a bancolombia
 
si se puede con bancolombia pero debes tener 20 millones para abrir la cuenta, eso lo averigue en el 2007 agosto, no se si ha cambiado.
por otro lado SUD_CO con wachovia si es posible abrir cuentas como le habia explicado antes . esos formularios los llenas y los envia nuevamente , debes llenar el w8 y recuerde que los documentos deben ser apostillados.
 
si se puede con bancolombia pero debes tener 20 millones para abrir la cuenta, eso lo averigue en el 2007 agosto, no se si ha cambiado.
por otro lado SUD_CO con wachovia si es posible abrir cuentas como le habia explicado antes . esos formularios los llenas y los envia nuevamente , debes llenar el w8 y recuerde que los documentos deben ser apostillados.

Pues en Bancolombia se puede abrir la cuenta pero hay que tener quietos 5000 USD, y además recontra comprobar de donde proviene la plata
 
Hola que tal , yo practicamente vivo para poder encontrar una cuenta asi, bueno Wells Fargo Bank permite abrir cuentas para no residentes , te piden referencia de 2 bancos, pasaporte..., les adjunto los formularios para q haber si me pueden ayudar a llenarlos...:)

Estas son las instrucciones q encontre en una pagina de internet ..estan en ingles:


Instructions

1. Download the USA Bank Account Application Form from Wells Fargo website.
2. Print out all pages of the file.
3. Fill in the form called International Personal Banking (IPB) - Individual Application. (If you are a single applicant, fill in only the left column. If you are applying with a joint account holder such as your spouse, a parent or a child (over legal age), fill in both left and right columns.)
4. Fill in the Signature Card for yourself or both applicants, if applying jointly. We recommend that you do not sign this Signature Card yet, until Step 10 - see below.
5. Fill in the W-8BEN Form (Certificate of Foreign Status of Beneficial Owner for United States Tax Withholding). If you are applying with a joint applicant, you need to complete two (2) copies of the W-8BEN individually for yourself and the joint applicant.
6. You do not need to fill in the form called Payer’s Request for Taxpayer Identification Number, unless you have U.S. Effectively Connected Income (ECI). Please see the U.S. Internal Revenue Service if you would like more details. The web address is www.irs.gov.
7. If you would like to use your Wells Fargo bank account to initiate Wire Transfers, fill in the form called Agreement for Wire Transfer. (There is another form called Outgoing Wire Transfer Request. This form is used when you need to request a Wire Transfer. It is not required to fill it in to open your account.)
8. Make a clear photocopy, enlarged if possible, of your valid passport or a government-issued identification. Note: we always recommend that you provide your current passport. If you provide a foreign government identification and it is not in English, it would cause your account opening process to be significantly delayed or even denied. (Ask Wells Fargo by email about this if in doubt. Their email address is: IPB@wellsfargo.com or use their web contact form)
9. Either go to your bank and ask for a letter of reference or make a photocopy of your recent bank statement (not older than three months). If your banking relationship is less than 5 years, you will need to have references or statements from 2 different banks.

10. Get your signature (and the joint applicant, if applying jointly) verified by any of these methods:
  • Have your current bank send authenticated SWIFT message #199 to Wells Fargo IPB at WFBIUS6S stating that they have witnessed your signature. (Go to your bank with these forms and explain to them that you want to open a bank account in the U.S. with Wells Fargo and they require your signature to be authenticated and verified. Note: your bank may charge you a fee for this service. Go them clear instructions to authenticate and verify your signature )
  • Have a US Embassy or Consulate provide you with a signature verification document.
  • Visit a Wells Fargo IPB office in San Francisco, Hong Kong or London to witness your signature.
Send all completed forms to:
Wells Fargo IPB
MAC A0195-204
One Front Street, 20th Floor
San Francisco, CA 94111
United States of America (USA)
Phone: 1-877-314-2748
We recommend that you use a professional delivery service such as Fedex, UPS or DHL.
Note: it is also a good idea to scan in the completed forms and email to a Wells Fargo representative before mailing them. This helps to ensure that they are properly filled as per their requirements and to prevent any delay or processing.
 
Por cierto alguien sabe cuanto cobra de fees ,la cuenta brokerage de ETRADE, lo que es retiro desde un cajero ATM,manteminiento y cuanto es el deposito inicial..???
 
Por cierto alguien sabe cuanto cobra de fees ,la cuenta brokerage de ETRADE, lo que es retiro desde un cajero ATM,manteminiento y cuanto es el deposito inicial..???

Pues yo tengo una cuenta de Etrade hace años y nunca me han cobrado nada :), el depósito inicial que yo hice fue como de 200 USD para que me enviaran la tarjeta débito, lo malo es que ya no abren cuentas nuevas :(
 
Pregunta muchachos...

Bancolombia todavía ofrece la tarjeta e-prepago?
Si es así, sigue sirviendo para compras por internet?

Gracias
 
:\ Hmmmm.

Gracias por la respuesta tato.

Entonces, hay otro banco que en la actualidad ofrezca tarjetas virtuales / prepago que sirva para compras por Internet?
 
Necesito saber...se puede o no se puede crear una cuenta desde colombia en Estados Unidos? Tengo una plata trancada en Amazon Micropayments hace mas de un año, y no la puedo sacar si no tengo cuenta en US...Que hago!!!!
 
y cuanto es bastante billete?

por lo menos en citybank...

Pues en Bancolombia para abrir una cuenta bien sea en la sucursal de Panama o la de Miami hay que tener un saldo promedio de 5.000 USD (es decir tener ese billetico quieto), en el Citibank para ser cliente Gold (que son los que tienen acceso a los productos en USA) el capital es de 35.000 USD, asi que en realidad si es bastante billete
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.