Cuenta exprés del banco Popular

joedossman

Lanero Reconocido
8 Ene 2016
283
Hola
Buen día

Alguien sabe o tiene esta cuenta?
Debe uno estar en el Icetex o no es necesario?
Me ayudaría mucho su información
Ya les he escrito a ellos pero pues no responden.

banco po.JPEG
 
En la pagina la publicitan como sin costos, pero en el tarifario aparece esto, alguien sabe o puede contar su experiencia=???
Sin título.png
 
En la pagina la publicitan como sin costos, pero en el tarifario aparece esto, alguien sabe o puede contar su experiencia=???
Ver el archivos adjunto 405126
Yo tuve esa cuenta
Yo no pagaba nada, ni mensualidad, ni cobro por retiro.. nada (para que se entienda mejor jeje)

Tenía tarjeta físico de visa electron(sin cuota, ni nada)pero bloqueada para comprar online

*Soy de Cali, no sé si es así en todos los demás lados... Pero el servicio es PESIMO, la app se caía, no me dejaba pagar por pse a menos que tuviera un token(llavero electrónico con clave)
*Los asesores no conocen esta cuenta
*Consignar me fui muy difícil al principio
*Fue mi cuenta de nómina, pero siempre daba error al consignarme, se demora más... Al rededor de un día y no se sabe dónde está el dinero
*Los topes son confusos, o sea en teoría son los de una CATS pero había veces que solo me dejaba retirar 500k al mes y pues soporte no me daba razón del porque.

Lo bueno:
Permitía generar claves para retiro sin tarjeta ("ilimitados" hice como 15por mes) por este lado nunca me jodio.


Hasta para cancelar esa cuenta fue un calvario literal un día perdido cerrando eso.

Si tienes una pregunta más específica, me comentas
 
Pensaba abrir una cuenta de esas pero mejor no.
Es que estoy buscando una cuenta de trámite simplificado adicional a Nequi, pero no encuentro ninguna tan completa.
 
Pensaba abrir una cuenta de esas pero mejor no.
Es que estoy buscando una cuenta de trámite simplificado adicional a Nequi, pero no encuentro ninguna tan completa.
Yo la tuve hasta el año pasado, por ahí andaba el rumor que este año se cobraban la mensualidad de la tarjeta si se pedía.

Supongo conoces :
Movii
Daviplata/Rappipay
 
Creo que @DrWeiss estaba pendiente de dar sus comentarios acerca de esa cuenta en el hilo de tarjetas de crédito, lo invoco por si puede ofrecer más información al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman

Los últimos temas