cuenta isp hackeada

Hola, que tal a todos, bueno soy nuevo aqui y tengo un problemon y una gran duda, hace poco hackearon mis cuentas de MSN, sé quien lo hizo y creo que hackeo mi PC aunque no estoy seguro la verdad... ahora tengo muchos problemas e igual la idea de que hackearon me sugestiona, pero yo tengo una página web alojada en 000WebHost, y ahora no la puedo ver, mientras otras personas si, ya le pase el AdWare, NOD32 y SpyWare Doctor... pero aún asi no estoy tranquilo, ya que esa persona me dijo: "Si un dia abres tu sitio, Veras a que me refiero"... la verdad mi sitio esta aun en construcción, pero lo que me intriga es que no lo puedo abrir ni ver con mozilla o internet explorer... Yo tengo Megared 2MB y creo la IP es Fija, tengo un Modem Motorola SB5101... y quiero saber si es posible que la IP se pueda cambiar, ya sea manualmente o desconectando el modem por cierto tiempo, igual formateando la PC para no dejar nada de rastro, o si aun despues de eso al ser IP fija, el hacker tendria posibilidades de seguir dentro de mi PC... o tambien si hay manera de eliminarlo por completo...

Esta es mi página... http://mexicantrader.tk3.net/ ... no la puedo abrir y tampoco puedo abrir la página donde la tengo alojada http://www.000webhost.com/ ... porfa si alguien me puede sugerir algo o ayudarme...

Tengo WindowsXp Version Desatendida 7 SP2... Tengo el Firewall Activado y los anti spyware y anti virus antes mencionado...

Gracias de ante mano...

depronto no es error tuyo
desde hace aproximadamente un mes. tengo un problema con un cliente
el tiene contratado unos dominios pero el hosting lo tiene en tu misma empresa.
y la pagina no le carga para nada. y se realizaron unas pruebas y se descubrio que el error esta en la configuraciones del servidor y no en las nuestras o las de los pc.
asi que tienes es qeu contactarte con los de soporte del hosting
 
Tal vez si tiene su servicio de internet via Router inalambrico alguien mas este "robando" su señal y a esto se deba la perdida de velocidad.
-Use algun programa para medir su velocidad y si es menor al contratado pongase en contacto con el servicio tecnico de su ISP y pida que le realizen una visita tecnica.
 
Bueno no tengo Router, tengo un modem MOTOROLA SB5101... Internet por cable, sobre la velocidad va normal, solo en la tarjeta es cuando va muy lento aunque creo eso nos pasa a todos...

Saludos y gracias por las respuestas...
 

Los últimos temas