cuenta isp hackeada

chiloe_wizard

Lanero Regular
5 Ene 2005
2
como puedo saber si mi cuenta de internet esta hackeada?....es decir si me estan robando velocidad a mi adsl...eso de que configuran a multiusuario y colocan otras cuentas...ultimamente no navego rapido y las descargas no superan la barrera del 25% del total ancho banda..

y si le pregunto al isp me decin..."!y como te van a robar tu i.p y tu password!....

de antemanos gracias laneros.....
 
Si, no conozco ninguna tecnología que.. "balancee" la velocidad total de tu cuenta en varias cuentas... Hace varias pruebas con varios servidores, ojalá locales, para ver cuánto es tu máximo download y mirar si corresponde a tu plan.

Si no, pues llama a tu ISP y di que tu velocidad bajó considerablemene y que no están cumpliendo con su promesa de servicio de garantizarte XX kilobytes por segundo internacionales.
 
gracias por la respuesta..se ve que es un foro muy adecuado y comprometido con su adherentes...

por lo que va ...ahora me pongo en proceso de verificacion de verificacion...

gracias.
 
FroschAndroide dijo:
Y Si La Linea De Uno Es Pirata ????? (no Estoy Declarando Que La Mia Lo Sea Je Je)

Si la línea es pirata pues digame aquien podría reclamar, sería decir miren aqui tengo una línea ilegal, sería chistoso ver eso y una concudez imprecionante.
 
Speedy de Argentina es Multiple login, osea, con una misma cuenta te podes loguear en distintas maquinas, siempre y cuando estas cuenten con una linea telefonica para cada una y esta linea este digitalizada. Por ejemplo, yo tengo un ciber, y puedo usar la cuenta de speedy en mi casa y simultaneamente en mi ciber, y las dos funcionan bien. No lo estoy haciendo porque no puedo arriesgarme a que se den cuenta y me quede sin trabajar por unos dias hasta cambiar de proveedor, por lo que uso Arnet en el ciber, el cual NO es multiple Login.
 
lo del multiple login, lo permiten los isp cuando tienes unca cuenta por horas, por que a ellos les conviene que te pases de las horas y asi te facturan mas. pero eso no tiene nada que ver con el ancho de banda de uno pues si te conectas por telefono la linea soporta una velosidad maxima.

con respecto a lo del adsl es imposible hablar de cuenta hackeada por que te funciona a menos velocidad, se podria pensar mejor en problemas en tu linea o que tu isp, no te esta dando la velocidad que compraste, me inclino a pensar que es la segunda opcion.

¿ por que sera que los isp creen que pueden hacer lo que les da la gana con los usuarios?
 
Definitivamente, si es por velocidad, no tiene que ver con "hackeos" de la ceunta.
Lo máximo, si saben tu login y passwd es que el access server del ISP permita logins simultáneos, pero esto creo yo, no disminuiría tu velocidad.
Lo que te recomienda Julián es lo mejor!
 
En Chile si tienes contratada la misma empresa puedes entrar con un login de un usuario que tenga más velocidad y tu conección sube (y la del otro baja).

Lo otro es que fíjate bien en la velocidad. Si te dicen 512 KBps se refieren a 512 kilo baudios, no kilobyts. La relación aproximada es de 8 a 1. Si contratas 512 KBps puedes bajar teóricamente 512/8=64. Entonces tu velocidad de bajada es 64 Kilobyts por segundo. La de subida puede ser la misma o la mitad, depende del plan.

Al menos en Chile timofónica está obligada sólo a proveer un 10% de la velocidad contratada, o sea, te (insertar groserías a gusto, justo AQUÍ).

Suerte.
 
lo qx dicen Julián y Metro es cierto, es hackeo de la cuenta no tiene nada qx ver con la velocidad de la conexión...más probablemente sea en sí, la red qx instalaron los técnicos de la isp..yo trabajo en una.. :p
 
No Es Posible

AL TENER SERVICIO DE ADSL, ES IMPOSIBLE AL MENOS HASTA AHORA QUE ESO SUCEDA, YA QUE EN LA CENTRAL TELEFONICA USTED TIENE ASIGNADO UN ESPACIO UNICO DENTRO DE UN ROUTER, EL CUAL ESTA CONFIGURADO PARA RECIBIR Y ENVIAR DATOS DESDE EL ROUTER O MODEM CONFIGURADO EN SU EQUIPO, LA IP ES UNICA, ESTO SE PRESENTA EN CONEXIONES DE CABLE (TVCABLE EN COLOMNBIA Y OTROS MAS), YA QUE LOS USUARIOS NO POSEEN UNA IP PROPIA Y EL ANCHO DE BANDA SE DIVIDE ENTRE EL # DE USUARIOS.


ES POSIBLE QUE SU EQUIPO ESTE INFECTADO CON ALGUN SPYWARE (GATOR O NEWNETDOMAINS), ESTOS PROGRAMAS SI HACEN QUE LA VELOCIDAD DE CONEXION DISMINUYA YA QUE ESTAN ENVIANDO DATOS TODO EL TIEMPO EN QUE LA CONECCION ESTE ACTIVA, CONSUMIENDO GRAN PARTE DEL ANCHO DE BANDA, ES RECOMENDABLE QUE UTILICE UN ANTISPYWARE (ADWARE, SPYWARE NUKER, SPYBOT), Y REALICE UN SCANEO DEL EQUIPO, OTRA POSIBILIDAD ES ALGUN DAÑO EN EL ROUTER O MODEM, QUE TIENE INSDTALADO PORA LO CUAL DEBE SOLICITAR LA VISITA TECNICA, EN LA CUAL DETERMINARAN ESTO, IMPORTANTE QUE REALICE LAS LIMPIEZA DEL EQUIPO CON LOS SOFTS MENCIONADOS ANTERIORMENTE ANTES DE SOLICITAR LA REVISION TECNICA :cansado:
 
Que pena por el offtopic, para el resto

De este enlace en Wikipedia:

In alphabets with a case distinction, majuscules are used for:

1. capitalization,
2. acronyms,
3. better legibility, e.g. on signs and in labeling, and
4. emphasis in some languages.

Majuscules sometimes are used for typographical emphasis in Internet text in place of bolding or italicizing. However, long spans of text in all uppercase are harder to read because of the absence of ascenders and descenders found in lowercase letters, which better aid recognition. Because it can be harder to read, and also because typing in all majuscules can be seen as tantamount to shouting, it is often considered in very poor netiquette to type this way.
 
Hola, que tal a todos, bueno soy nuevo aqui y tengo un problemon y una gran duda, hace poco hackearon mis cuentas de MSN, sé quien lo hizo y creo que hackeo mi PC aunque no estoy seguro la verdad... ahora tengo muchos problemas e igual la idea de que hackearon me sugestiona, pero yo tengo una página web alojada en 000WebHost, y ahora no la puedo ver, mientras otras personas si, ya le pase el AdWare, NOD32 y SpyWare Doctor... pero aún asi no estoy tranquilo, ya que esa persona me dijo: "Si un dia abres tu sitio, Veras a que me refiero"... la verdad mi sitio esta aun en construcción, pero lo que me intriga es que no lo puedo abrir ni ver con mozilla o internet explorer... Yo tengo Megared 2MB y creo la IP es Fija, tengo un Modem Motorola SB5101... y quiero saber si es posible que la IP se pueda cambiar, ya sea manualmente o desconectando el modem por cierto tiempo, igual formateando la PC para no dejar nada de rastro, o si aun despues de eso al ser IP fija, el hacker tendria posibilidades de seguir dentro de mi PC... o tambien si hay manera de eliminarlo por completo...

Esta es mi página... http://mexicantrader.tk3.net/ ... no la puedo abrir y tampoco puedo abrir la página donde la tengo alojada http://www.000webhost.com/ ... porfa si alguien me puede sugerir algo o ayudarme...

Tengo WindowsXp Version Desatendida 7 SP2... Tengo el Firewall Activado y los anti spyware y anti virus antes mencionado...

Gracias de ante mano...
 
Por cierto, a mi me aparece este error, muchos amigos con diferentes ISP, me ayudaron intentando entrar pero a todos les mando el mismo mensaje... alguien sabe el origen o la solucion del mismo??

Intento entrar con FileZilla, pero me dice que el servidor no existe, no puedo editar mi página con dreamweaver o frontpage pero los demas si...

Código:
An error has occured

Unable to connect to FTP server mexicantrader.net78.net on port 21.

Are you sure this is the address of the FTP server? This is often different from that of the HTTP (web) server. Please contact your ISP helpdesk or system administrator for help.


Go back or Go to the login page

View technical details
Hide technical details

The error occured in file /srv/www/htdocs/net2ftp.com/includes/filesystem.inc.php on line 56.

    * function ftp_openconnection (/srv/www/htdocs/net2ftp.com/modules/browse/browse.inc.php on line 223)
    * function net2ftp_module_printBody (/srv/www/htdocs/net2ftp.com/main.inc.php on line 313)
    * function net2ftp (/srv/www/htdocs/net2ftp.com/index.php on line 59)
          o argument 0: printBody
 
para que quiere cambiar la IP?.

Mas bien montese un Windows XP normal sin aditamentos raros (nada de unatended suricoso, ni xtreme ni nada) y listo. Pilas con los programas que monta y ponga contraseñas fuertes.
 
Gracias, Dak... pero como le puedo hacer para recuperar mi cuenta en 000WebHost?? o ya es caso perdido, minimo para borrarla...