Cuenta Paypal bloqueada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,712
Rating - 100%
48   0   0
Señores buen dia

tengo una cuentica de paypal con un saldo ahi retenido pero la cuenta esta bloqueada, no puedo transferir ni hacer nada salvo mover el saldo segun a una cuenta americana porque la cuenta paypal es de usa, sin embargo probé con un par de cuentas bancarias gringas de unos amigos que me harian el favor y no fue posible hacer la transferencia. Alguien aqui pudiera darme luces sobre que hacer o si pudiesen directamente ayudarme, hay 70USD que a como esta el cambio hoy seria poco mas de 200 mil COP

Agradezco infinitamente la ayuda
 
Mmm le toca llamar a servicio al cliente algún control de seguridad se activo y por eso la bloquean, hay teléfono que atienden en español (buscar en la pagina) así la cuenta sea de usa, le van hacer muchas preguntas de verificación tenga todo a la mano. En 2 ocasiones a mi me han bloqueado cuentas paypal en una se logro reactivar y en la otra ni modo se perdio.
 
Ya realize todo eso y me dicen que la cuenta no se puede usar mas, que solo reintegran el saldo a alguna cuenta bancaria gringa pero como dije mis intentos han sido fallidos
 
Ya realize todo eso y me dicen que la cuenta no se puede usar mas, que solo reintegran el saldo a alguna cuenta bancaria gringa pero como dije mis intentos han sido fallidos


Vuelva a llamar y diga que ud no tiene cuenta a su nombre.. Que si puede usar la cuenta de algun amigo o algo para transferir ese saldo... Y si algo hablamos jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas