Cuenta regresiva para los Ryzen Series 7000 🤩

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 502670
  • Fecha de inicio
2 tarjetas de red por pcie de las baratas

Es muy común que los mini PC vengan con dos puertos de red (hasta ambos de 2.5 Gbps incluso), algunos vienen con cuatro. Muchos son compatibles también con docks USB-C y Thunderbolt 3/4 (este último en el caso de los Intel), y a través de un dock/hub puede agregar más puertos de red.

y quizás otro para poner un nvme por pci-e

También vienen de a dos NVMe y un SATA 2.5", o de un NVMe y dos SATA 2.5".

Le recomiendo vea en detalle la oferta de mini PCs, mucho de lo que esta pidiendo ya es muy común encontrarlo sin requerir ranuras de expansión.

Si es cuestión de presupuesto, un mini PC le puede parecer caro, pero tenga en cuenta que los venden con RAM y SSD enseguida, además de no requerir comprar chasís, en muchos casos le puede salir más económico comprar un mini PC que comprar board + CPU + disipador + RAM + SSD + chasís.

Hoy en día un computador de escritorio lo recomendaría solamente a alguien que necesite computador para juegos más bien (o trabajo de renderizado sumamente pesado)

Yo ando indeciso en si comprar el 5800x aprovechando que está en promoción en Amazon a $250 o esperar y gastar $400 en el 7700x.

Yo creo que si el 5700X llega a bajar a 199, lo compro con los ojos cerrados. 8 núcleos por 199 sería una ganga así sean Zen 3. De pronto nunca ocurra, pero tampoco lo veo tan descabellado. Ya veremos qué pasa.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: diego950 y sanarguz