Cuenta Vitalicia Megaupload-Megavideo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
Rating - 100%
109   0   0
Si hay algún interesado por una Vitalicia MU que tengo sin nada que hacer se le vende, hasta con archivos para que sigan produciendo puntos, en el momento tiene 40.000 puntos, o sea que hasta gratis les puede salir si la trabajan un rato.

Pido 300.000 y Escucho ofertas
smiley%20-%20classic.gif
 
Subiendo muchos archivos a dicha cuenta y publicándolos en cuánto foro haya en la red.

No sé como sea ahora, pero tradicionalmente ha sido un punto por cada descarga de algún archivo alojado en dicha cuenta,

Eso puntos, al llegar a cierto número los puedes cambiar por dinero en efectivo.

He visto gente que ha llegado a reclamar hasta U$ 1.000, asi que lo que dice Kaliche es totalmente cierto, el que la compre y la trabaje la puede librar y hasta ganar más dinero.
 
pero yo tenia entendido que daban punto solo por cada descarga con IP gringa... corrijanme
 
Megaupload da puntos por descargas de los siguientes países: http://www.**************/?c=rewardcountries

Pero hay una mejor forma de conseguir puntos, que es subiendo videos a Megavideo, cada vista genera un punto desde los mismos países. Con ese método le he sacado 1.200 dolares a esta misma cuenta. Si investigan un poco al respecto encontrarán métodos muy productivos para hacerle un buen puntaje a esta cuenta.

Por que la vendo? Tengo otras dos, ya la consecución de los puntos se ha vuelto más duro, no tengo tiempo para ponerla a producir y aprovecharla como debe de ser. Actualmente tiene 40.000 puntos, y sin trabajarla me da 200-300 puntos diarios aún. Al llegar a 100.000 puntos dan 100 dolares y un año de premium, como esta es vitalicia el año de premium se pierde, pero los 100 dolares son efectivos.

En Megaupload he reclamado más de 4.000 dolares por eso puedo asegurarles que los 100 se los pagan a penas cumplan los 100.000 puntos.

Al interesado se la puedo dar para que la pruebe 1 día y mire los premios que he obtenido y el puntaje que tiene actualmente. Ofertas serias claro está.

Garantía: la reputación es mi mejor garantía y el tiempo que llevo en LANeros.com sin inconveniente alguno.

Este tipo de cuenta en Megaupload vale 200 dolares y sin ningún puntaje. Una cuenta mensual premium MU mínimo la consiguen en 20.000, hagan cuentas =)

Beneficios Megaupload:
-Descargas ilimitadas 24/7
-Puede compartir la cuenta con más usuarios que estén en el mismo país, hasta 8 ip´s diferentes permiten sin problema alguno.
-Sirve para ver videos sin el molesto limite de tiempo de Megavideo.
 
todos esos servicios (rapid, mega, hotfile, o como se llamen) dejan subir ese tipo de material, sin ese material no tendrían la acogida que tienen y nadie compraría suscripciones. Otra cosa es que no lo puedan decir abiertamente, por las razones que ya sabemos. Conclusión: pagan igual el material que se suba.

pd: no me pidan que entre a decirles como subir videos o archivos y que clase de videos, acá solamente para la venta de la cuenta ;)
 
Excelente precio y con archivos!!!

a mi cuenta paypal han llegado mas de 4000 dolares reclamados por don kaliche, mas de 1000 solo por esta Cuenta. Un gangazo realmente.

Adjunto imagen de algunos pagos recibidos de Megaupload, para que vean que SI les puede salir gratis y hasta le pueden sacar alguito ;).

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Pago 1.PNG
    Pago 1.PNG
    48.4 KB · Visitas: 938
  • Pago 2.PNG
    Pago 2.PNG
    62.7 KB · Visitas: 1,051
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno don kaliche, hoy po mi mañana por ti, cuanto minimo y me gustaria probarla ya ke yo si edito y monto mucho video.

yo vere pues....


thanx
 
Kaliche, te mande un mp, pendiente a la respuesta…. gracias
 
Excelente precio y con archivos!!!

a mi cuenta paypal han llegado mas de 4000 dolares reclamados por don kaliche, mas de 1000 solo por esta Cuenta. Un gangazo realmente.

Adjunto imagen de algunos pagos recibidos de Megaupload, para que vean que SI les puede salir gratis y hasta le pueden sacar alguito ;).

attachment.php

attachment.php

dolares??? este man se hizo rico xD
 
no será que hasta usa el photoshop en estas imagines, no es dificil ni con paint copiar y pegar seguidamente un par de lineas hasta el casancio.

pues como dmg, de esto no dan tanto. si no, no la regalaría, el que hace estas cosas come callado.

quien vende por una chichigua la gallina de los huevos de oro, algo que da al mes mil dolares, por apenas 150 dolares. una sola vez.

al mes se hace más de 6 veces la cantidad que invirtio, casi 10

stfunoob128589553800012193.jpg


Un UP para Kaliche ;)
 
Oiga una pregunta... luego de que la plata esta en paypal... como se hace para tetirarla?... que pasa si mi cuenta paypal no puede recibir pagos?

Saludos
 
Oiga una pregunta... luego de que la plata esta en paypal... como se hace para tetirarla?... que pasa si mi cuenta paypal no puede recibir pagos?

Saludos

por eso se usan intermediarios (sadeuz) que tiene cuenta paypal USA que si pueden recibir pagos, uno registra en MU la cuenta que esos intermediarios facilitan y el pago llega allá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas