K
kjjghjy
Guest
Pregunta: Les está apareciendo la opción de Abono PSE en Falabella? Fui a hacer un abono y no veo la opción.
Vale la pena este banco? algun lanero que haya probado nos cuente su experienciaBuen día compañeros,
Quería contarles (por si no lo han posteado) que Banco Finandina elimina de manera permanente la cuota de manejo de la cuenta de ahorros Flexi.
Un familiar tiene la cuenta hace un año y preguntamos por la cuota que se supone empezarían a cobrar y el asesor dijo que la cuota ya no va.
Efectivamente revisando en la página del banco ya aparecen las tarifas actualizadas y queda la cuota en $0.
Tarifas vigentes de productos y servicios | Banco Finandina
Ponemos a tu disposición el tarifario de valores asociado a nuestros productos y servicios financieros. ¡Ingresa ahora para conocerlo!www.bancofinandina.com
Vale la pena este banco? algun lanero que haya probado nos cuente su experiencia
Vale la pena este banco? algun lanero que haya probado nos cuente su experiencia
Para cuenta de ahorros, sí y mucho: tiene retiros gratis en todos los cajeros del país, transferencias gratis a cualquier banco entre otras cosas y tiene una cuenta específica para ahorro que está pagando el IBR que es aprox 13% de interes.
Ahora en cuanto a la experiencia mi familiar me ha dicho que el servicio es bueno, atienden rápido por whatsapp, la app está muy bien y el portal también. En esa cuenta le pagan nómina hace un año y le ha ido bien.
Lo único que he visto que le hace falta es que no envía ni recibe transferencias internacionales.
Edit: otra cosa importante es que le apunta a ser un banco digital, todo se hace por la app o el portal. No tiene sino 3 oficinas en Bogotá por ejemplo.
Yo estoy considerando seriamente cambiarme, tengo beneficios similares en Itaú pero comparando la plataforma de Finandina con Itaú es un evidente insulto. La basura de APP y de Portal que tiene Itaú que son del siglo pasado y además fallan a toda hora, me hace ojitos Finandina.
Ya lo leí. Está bueno. Por fin es competitivo ese banco que dice ser digital.Buen día compañeros,
Quería contarles (por si no lo han posteado) que Banco Finandina elimina de manera permanente la cuota de manejo de la cuenta de ahorros Flexi.
Un familiar tiene la cuenta hace un año y preguntamos por la cuota que se supone empezarían a cobrar y el asesor dijo que la cuota ya no va.
Efectivamente revisando en la página del banco ya aparecen las tarifas actualizadas y queda la cuota en $0.
Tarifas vigentes de productos y servicios | Banco Finandina
Ponemos a tu disposición el tarifario de valores asociado a nuestros productos y servicios financieros. ¡Ingresa ahora para conocerlo!www.bancofinandina.com
La app y el portal de Itaú están en proceso de cambio. Paciencia... La basura de APP y de Portal que tiene Itaú que son del siglo pasado y además fallan a toda hora, me hace ojitos Finandina.
La app y el portal de Itaú están en proceso de cambio. Paciencia.
Ellos lo vienen anunciando.Huy ojalá!!! tienes conocimiento de que vayan a lanzar una plataforma nueva?
En que plataforma encuentro los podcast?
Llevan Como 2 meses anunciando puroEllos lo vienen anunciando.
Aprovecho para recomendar los podcasts de Itau, me parece que te dan información relevante y objetiva en temas de productos bancarios y análisis económico.
Campaña de expectativa que llaman. idk.Llevan Como 2 meses anunciando puro![]()
La app y el portal de Itaú están en proceso de cambio. Paciencia.
Huy ojalá!!! tienes conocimiento de que vayan a lanzar una plataforma nueva?
Yo soy cliente desde que era HelmBank y aún conservo la cuenta que abrí en Helm hace muchos años que en esa época la daban sin cuota de manejo vitalicia y con retiros ilimitados sin costo en cualquier cajero, eso hoy ya no existe, sólo lo tenemos los que somos clientes desde la época de Helm.
Cuando llegó Itaú todo empezó a dañarse, borraron del mapa todo lo bueno que tenía HelmBank y hoy... es algo así como el banco con la peor plataforma de todo el sistema financiero, me atrevo a decir que se cae más que Nequi y es mas moderno el Banco Agrario. El servicio es nefasto, el mensaje al que hay que acostumbrarse si se tiene Itaú es: "Ups... No tienes ningún producto asociado", que es el mensaje que sale 8 de cada 10 veces que entras a la horrible app que tienen.
Será que esta vez si van a hacer un cambio relevante? una modernización importante? porque Itaú en Brasil es otro cuento, allá tiene hasta Google Pay.
Ellos lo vienen anunciando.
Aprovecho para recomendar los podcasts de Itau, me parece que te dan información relevante y objetiva en temas de productos bancarios y análisis económico.
Campaña de expectativa que llaman. idk.
Está interesante ofrecen el IBR nominal mes vencido. Diría que es la tasa más alta de las que se han reportado hasta ahora.Qué les parece la cuenta Flexidigital de Ahorro de Finandina? Como pa tener unos ahorritos ahí que vayan dejando intereses con la tranquilidad de disponer de ellos cuando se requiera.
Alguien ha tenido alguna experiencia con este banco?
Esa cuenta es muy buena, es mi cuenta de ahorros principal. También te sugiero la Flexidigital de ahorros. Es otra cuenta distinta.Acabo de crear mi cuenta FlexiDigital desde la página web, el proceso fue muy fácil y rápido (unos 5 minutos). Lo que no me ha permitido es solicitar la tarjeta física (tal vez intentando mañana)
Me encantó el diseño y la experiencia de usuario de la sucursal virtual!! La App también está genial, ahí aparece la Tarjeta débito digital que supuestamente sirve para compras internacionales
Me llevé una muy buena impresión, gracias muchachos por la sugerencia!