Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, he efecto ya me dieron radicado, alguien ha pasado por lo mismo, cuánto tiempo suelen tardar en retornar el dinero en estos casos?
Si el error fue del cajero, creería que es casi inmediato o Máximo 1 día hábil.

Ya válido a hoy si te aparece nuevamente el saldo disponible ??
 
Hola necesito ayuda, iba a retirar 3'550.000 en un cajero Davivienda, pero solo me retiró 3'000.000 pero de la cuenta se me descontaron los 3'550.000 me comunique con el banco me dijeron que en 24 horas se me reintegraba el dinero, pero mientras esperaba para que me diera el radicado, se cayó la llamada, que podría hacer?
Amigo ¿y cuanto permite retirar ese cajero?

Los de bancolombia solo permiten 2.700.000 y en caja con humano 4 millones diarios al igual que corresponsales.

 
Amigo ¿y cuanto permite retirar ese cajero?

Los de bancolombia solo permiten 2.700.000 y en caja con humano 4 millones diarios al igual que corresponsales.

Davivienda deja hasta 8 millones por cajero.


Y aún no me reintegran los 550mil restantes, es que hasta en el cajero me apareció que lo sentimos, que por error del cajero solo se podía entregar 3 millones y ya, pero me descontaron todo en Davivienda.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y Felix_F32
Si, he efecto ya me dieron radicado, alguien ha pasado por lo mismo, cuánto tiempo suelen tardar en retornar el dinero en estos casos?
Normalmente en la noche o el día que hacen corte del cajero y debe existir la diferencia. Cómo es fin de semana seguro pasa de martes a miércoles.
 
Si
Normalmente en la noche o el día que hacen corte del cajero y debe existir la diferencia. Cómo es fin de semana seguro pasa de martes a miércoles
Si, justo pensaba que miércoles ya me dan solución, menos mal no necesito esos 550 muy urgentes, igual gracias
 
Amigo ¿y cuanto permite retirar ese cajero?

Los de bancolombia solo permiten 2.700.000 y en caja con humano 4 millones diarios al igual que corresponsales.

Falso, esa información son los limites que tienen todas las cuentas por defecto pero se pueden mover, el limite de 2.700.000 en cajero es por transacción.

En el apartado de seguridad de la sucursal virtual uno puede mover los limites para retiros, transferencias y pagos .

En el apartado de corresponsales puede subir el valor a retirar/transfereir hasta 9.999.999 (así lo configure para más, no le va a dar por ese medio). El limite de $4.000.000 es más que suficiente para la mayoría y si uno maneja más que eso pues el paseo millonario le llego hasta ahí.

En la caja le dan los millones que tenga en la cuenta 100 - 200, la plata en la sucursal es el limite y si va a retirar más de eso pues les avisa y ellos se aprovisionan.

Sobre el cajero, también tiene un limite bastante alto (recuerdo que me dejaba subir hasta 12 millones), pero no creo que alguien en su sano juicio quiera configurar eso hasta allá.
 
Mi esposa tomó un crédito libre inversión por la pagina de banco de Bogotá, para el desembolso le solicitaron abrir una cuenta por la misma pagina…. Lleva una semana entre oficina y servilinea tratando que le desbloqueen la cuenta, no permite hacer transacciones ni pagos ose. Alguna sugerencia de que hacer? No se dignan a darle un radicado para el problema, le dicen que en 24 horas se soluciona y nada.
 
Mi esposa tomó un crédito libre inversión por la pagina de banco de Bogotá, para el desembolso le solicitaron abrir una cuenta por la misma pagina…. Lleva una semana entre oficina y servilinea tratando que le desbloqueen la cuenta, no permite hacer transacciones ni pagos ose. Alguna sugerencia de que hacer? No se dignan a darle un radicado para el problema, le dicen que en 24 horas se soluciona y nada.
y porque se la bloquearon? a mi me toco hacer lo mismo hace unos meses y no tuve ningun incoveniente.
 
y porque se la bloquearon? a mi me toco hacer lo mismo hace unos meses y no tuve ningun incoveniente.
Gracias, ya entre tantas visitas a oficina y llamadas desbloquearon la cuenta, increíble que en el proceso de entrega de la debito que se hace en oficina ,no validen lo necesario para luego no estar bloqueando.
 

Los últimos temas