Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien de Cali que haya visto algun cajero depositario o multifuncional del grupo aval? no he visto ni uno y segun el mapa solo hay uno en el centro :/
 
Caso curioso... Abrí cuenta en Pibank atraído por la rentabilidad a la vista, pero todas las transferencias que he realizado desde distintos bancos me son devueltas y en Bancolombia no se deja inscribir. Qué charro 🙄
 
Caso curioso... Abrí cuenta en Pibank atraído por la rentabilidad a la vista, pero todas las transferencias que he realizado desde distintos bancos me son devueltas y en Bancolombia no se deja inscribir. Qué charro 🙄
Me paso igual con Bancolombia. Desde la App no permite inscribir, debe ser directamente desde la sucursal virtual web. Así lo hice y ya logré transferir dinero a pibank

Por transferencia o consignación. Saludos
Confirmo que NO es posible recargar la cuenta por consignación. Estuve en pichincha y no me recibieron, me comuniqué con pibank donde indicaron que solo por transferencia se puede recargar y sacar el dinero.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Exulian y Elpilletas
yo lo logre desde Nequi, muy facil y rapidito, fijarse que la cuenta este en estado activa, no en aprobada, cuando esta en aprobada devuelve el $$$$
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Buenos días, una consulta, Payu me aprobó un reembolso a mi tarjeta débito de Bancolombia, es la primera vez que me pasa esto de reembolsos con Payu y ya han pasado varios días sin verse reflejado el reembolso, ¿en su experiencia qué tanto puede tardar este tipo de reembolsos? Me comuniqué con Bancolombia y no me dieron mucha información, solo que preguntara a Payu cuanto tardaban en devolver, sin embargo en Payu me notificaron que el dinero ya fue devuelto a la tarjeta.
 
Buenas tardes. Alguien sabe cuál es el tope máximo diario a retirar en cajeros diferentes a falabella? Tengo cuenta de ahorros falabella y sólo pude hacer 2 retiros de $600.000 cada uno en un cajero Bancolombia. Fui a uno de BBVA y error. Gracias.
 

Los últimos temas