Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes. Alguien sabe cuál es el tope máximo diario a retirar en cajeros diferentes a falabella? Tengo cuenta de ahorros falabella y sólo pude hacer 2 retiros de $600.000 cada uno en un cajero Bancolombia. Fui a uno de BBVA y error. Gracias.
$1.800.000
 
Les cuento que ya por fin Finandina permite pago por PSE.

Era absurdo que el banco que dice ser digital no permitiese este servicio. Siendo así una buena alternativa para lo que se quieren aventurar con esta entidad, al menos por un año que dura la promoción de sus servicios.

¿Y cuál es esa promoción?
 
Hoy amanecí en mi cuenta de ahorros falabella con $5.442 por una tal Devolución Campaña Comercial jajajaja. No se a que se deba ese abono. No he comprado nada con esa tarjeta últimamente.
 
Hoy amanecí en mi cuenta de ahorros falabella con $5.442 por una tal Devolución Campaña Comercial jajajaja. No se a que se deba ese abono. No he comprado nada con esa tarjeta últimamente.
Según leí por ahí se refiere a la devolución del 5%de lo que se haya comprado en restaurantes, panadería, pizzería y estaciones de servicio. Quien sabe cada cuanto tiempo se hace la devolución.
 
Laneros, busco un consejo:
A partir del 1ro de enero, voy a poder ahorrar 1 millón de pesos para comprar vivienda. Estaba mirando crear una cuenta de ahorro programado, pero no dan ni 5 de rendimiento (por lo que para aprovechar los beneficios de estas simplemente voy a meter 100 mil). Cual sería la mejor manera de ahorrar ese millón, para que genere la mayor la cantidad de útilidades? Abrir un CDT mensual por 1 millón? La cuenta de Falabella o Lulo? Alguna otra sugerencia? (Preferiblemente instrumentos de ahorro, no de inversión, para eso hay otro presupuesto que, en el peor de los casos, se podría perder sin que me afecte el proyecto de la vivienda).
 
Laneros, busco un consejo:
A partir del 1ro de enero, voy a poder ahorrar 1 millón de pesos para comprar vivienda. Estaba mirando crear una cuenta de ahorro programado, pero no dan ni 5 de rendimiento (por lo que para aprovechar los beneficios de estas simplemente voy a meter 100 mil). Cual sería la mejor manera de ahorrar ese millón, para que genere la mayor la cantidad de útilidades? Abrir un CDT mensual por 1 millón? La cuenta de Falabella o Lulo? Alguna otra sugerencia? (Preferiblemente instrumentos de ahorro, no de inversión, para eso hay otro presupuesto que, en el peor de los casos, se podría perder sin que me afecte el proyecto de la vivienda).
En este momento la cuenta de ahorros de Pibank (Banco Pichincha) que da el 10% E.A., devuelve el GMF y sin cuota de manejo. Tiene cobertura del seguro Fogafin hasta por 50M y no es una cuenta transaccional. Saludos
 
Última edición:
Laneros, busco un consejo:
A partir del 1ro de enero, voy a poder ahorrar 1 millón de pesos para comprar vivienda. Estaba mirando crear una cuenta de ahorro programado, pero no dan ni 5 de rendimiento (por lo que para aprovechar los beneficios de estas simplemente voy a meter 100 mil). Cual sería la mejor manera de ahorrar ese millón, para que genere la mayor la cantidad de útilidades? Abrir un CDT mensual por 1 millón? La cuenta de Falabella o Lulo? Alguna otra sugerencia? (Preferiblemente instrumentos de ahorro, no de inversión, para eso hay otro presupuesto que, en el peor de los casos, se podría perder sin que me afecte el proyecto de la vivienda).
Si no lo vas a necesitar, puedes abrir un cdt mensual, que están dando buena rentabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan8808
Laneros, busco un consejo:
A partir del 1ro de enero, voy a poder ahorrar 1 millón de pesos para comprar vivienda. Estaba mirando crear una cuenta de ahorro programado, pero no dan ni 5 de rendimiento (por lo que para aprovechar los beneficios de estas simplemente voy a meter 100 mil). Cual sería la mejor manera de ahorrar ese millón, para que genere la mayor la cantidad de útilidades? Abrir un CDT mensual por 1 millón? La cuenta de Falabella o Lulo? Alguna otra sugerencia? (Preferiblemente instrumentos de ahorro, no de inversión, para eso hay otro presupuesto que, en el peor de los casos, se podría perder sin que me afecte el proyecto de la vivienda).
Tiba
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan8808
Hola chicos!

Una pregunta, en donde recomiendan tener el dinero ahorrado? En la cuenta de nómina o en otra? Recomiendan algo? Me preocupa la seguridad del dinero.

Gracias
 
Hola chicos!

Una pregunta, en donde recomiendan tener el dinero ahorrado? En la cuenta de nómina o en otra? Recomiendan algo? Me preocupa la seguridad del dinero.

Gracias
Cualquier cuenta o inversion que no se vea directa desde el cajero. Cuenta bolsillo / ahorro / rentable / cdt
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Lulo Bank subio las tasas de su cuenta

Screenshot_20221207-143116_Lulo Bank~2.jpg
 
Alguien sabe cuánto es lo máximo que puedo recargar por PSE a alguna cuenta CATS?
Quiero sacar el dinero de Nequi y recuerdo que siempre que recargaba mas de 500,000 me dicen que van a hacer dos movimientos.
 

Los últimos temas