Vendo Cuentas Office 365 - 5 Dispositivos (Incluye iOS y Mac) - Permanente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bolívar
Precio
$80000
Marca del artículo
Microsoft
Estado
Nuevo
Después de haber perdido $250.000 en una cuenta de Directv Go de un Lanero también con referencias, no se, la verdad la situación no está como pa regalar la plata otra vez.

Que garantías tiene?, para los que sepan más de eso.

Mil gracias., me interesa principalmente el almacenamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsfox
Si claro lo entiendo, le podría dar una semana de prueba para que usted se convenza sek producto pero hasta ahora no he tenido ningún inconveniente con ningún comprador del grupo y espero no tenerlo, quedó atento a que se anime a la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: DonEdWar
Hola, tengo activa una suscripción de O365 Home, donde mis familiares (4 personas), cada no tiene su usuario con acceso a la suite de office, 1 TB y minutos Skype Gratis.

Si adquiero esta licencia con ud, solo seria hacer el reemplazo en mi cuenta (la dueña de la suscripción) y cobijaria a los demas? o como funcionaria?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jairo Meza
Hola, tengo activa una suscripción de O365 Home, donde mis familiares (4 personas), cada no tiene su usuario con acceso a la suite de office, 1 TB y minutos Skype Gratis.

Si adquiero esta licencia con ud, solo seria hacer el reemplazo en mi cuenta (la dueña de la suscripción) y cobijaria a los demas? o como funcionaria?
Buenas con esta solo sería una cuenta, con esta misma cuenta es que la usas en gasta 5 dispositivos, tiene 1tb de espacio en almacenamiento, no estoy seguro si tiene minutos gratis en Skype, pero está es una excelente opción, quedó atento.
 
Buenas noches.

La cuenta de Office 365 sin anualidad que entrega esta asociada a algun tipo de cuenta con mayores privilegios ? o es una cuenta aislada TOTALMENTE independiente , a la cual se le puede cambiar la contraseña y todos los datos de seguridad ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.