Cuentas RAPIDSHARE y MEGAUPLOAD Premium de 1 Mes regaladas entrega inmediata!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo, todavia tiene cuentas rapidshare a la venta? si es asi, me regala daticos, y yo le transfiero el dia de hoy, que tengo que bajar unas cosillas altamente educativas en campus :p

Quedo pendiente.

Y que gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.6) Gecko/20100625 Firefox/3.6.6 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Señores, Rapidshare cambio el modelo en estos dias, ya no se pueden generar cuentas independientes a partir de cuentas con puntos. Ademas las cuentas ya no se miden por tiempo si no por trafico diario (y almacenamiento) disponible. Ofrecen varios paquetes según las necesidades de cada quien, los cuales se adquieren a traves de una nueva "moneda" llamada Rapids, que tiene su correspondiente equivalencia en euros.

http://**************/news.html


En conclusión ahora solo tengo una cuenta premium (la que usaba para generar puntos) y tiene para 600 rapids, pero no estoy seguro si vederla todavia.

pd. MU ya no vendo por ahora.
 
pero igual se pueden seguir vendiendo, por ejemplo en mi caso las vendo pero con el security lock activado, segun el trafico de descarga que kiera el cliente, asi puedes seguir subiendo a la cuenta y todo, no te parece??
 
pero igual se pueden seguir vendiendo, por ejemplo en mi caso las vendo pero con el security lock activado, segun el trafico de descarga que kiera el cliente, asi puedes seguir subiendo a la cuenta y todo, no te parece??

Sí puede ser una solución no lo había pensado.. voy a usar esa modalidad con los puntos que me quedan =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas