Cuentenme sus experiencias con la GoPro HERO6

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Muy buenas!

Ando con ganas de comprar una GoPro HERO6, pero tengo dudas porque no sé que tan confiable sea. Ya he tenido una HERO2 y una HERO4 Black, que no destacan mucho por su confiabilidad. Pero me gustaría darle una oportunidad a la 6. Quiero saber a nivel general si la cámara funciona bien, qué bugs conocidos tiene, etc.

Con la 4 me pasa que algunas veces no conecta con el control remoto, se apaga aleatoriamente. Es una fiesta. Sé que a nivel técnico son superiores las cámaras de acción de Sony o incluso la de Garmin, pero GoPro tiene un mejor soporte de accesorios y de la comunidad.

Ahora mismo, vale la pena comprar un HERO6?

Gracias!
 
Llegó la Hero 7 Black hace meses y ahora tengo la misma duda, esta vez aún más compleja por la nueva DJI Osmo Action.

Me parece que la DJI Osmo Action está muy cruda en cuanto campo de visión y modos time lapse e hyperlapse, que no soporta estabilización en modo HDR y que tiene un retraso brutal en lo que se ve en la pantalla trasera.

Pero me gusta mucho la estabilización de vídeo. Es un pelín mejor que la de la GoPro.

Algún consejo?