Cuentenme

Mexico es un pais mucho muy bueno con sus turistas

Es un de los mejores lugares para vivir de america latina
yo estube en mexico hace poco (3 meses) y es lo maximo (especificamente en Cancun) bueno se que cancun es un lugar turistico para gringos.. pues por eso sali al pueblo mismo de cancun donde habitan verdaros mexicanosy me pario un lugar muy amigable donde la gente te habla en los supermercados (cuando les preguntaba sobre alguna fruta desconocida) o los microbuseros te saludaban cuando subias al bus :D (cosa que en chile ni en tus sueños pasa!) .. ademas es gente calida y amable con los turistas..

Bueno chile ..como decia mi compatriota es largo y angosto por lo que te permite tener muuuchos climas en el pais..con aproximadamente 15 millones de habitantes, y una economia basada en la mineria, pesca y recursos forestales . yo vivo en Concepcion (casi centro de chile) y el clima es agradable ... la gente no siempre es muy honrdada y siempre trata de sacarle provecho a toda situacion de manera Honroza o no (conocidos como CHANTAS).. a pesar de todo esto la gente en chile es normalente buena onda ... le gusta tomar el pelo a la gente para reir un rato, lesiar y juntarse con los amigos a celebrar cualquier cosa con un asadito o tomar un trago (tipico de chile, hacer celebraciones de la nada)(conj. de leseo que es jugeteo) aun asi es una cuidad donde la cultura esta (si sabes buscarla) y muy linda (en paisaje y lugares) ... las cultura tipica de chile se esta perdiendo .. pero esta en manos de los jovenes como yo .. recuperarla
pues es todo lo que se me viene a la mente sobre chile .. :D ojala tengan la suerte de conocerla pues es pais muy hermoso ...
si deseean conocer algo de mi cuidad un fotolog con fotos artisticas de concepcion ( www.fotolog.net/conce_and_around )



cathycita dijo:
mmm... llegaste 1 hora y 58 minutos tarde...
amiga compatriota .. porfavor no sigas poniendo mensajes solo para subir niveles!
es solo una sugerencia! xD!
 
Originalmente Escrito por gK-Saj@
Por favor no conviertan esto en un chat, para eso estan precisamente los chat.


EHHHHH PERO QUE PROBLEMA ACA A RATOS, CUIDADO Y SE SALE UNO DEL TEMA UN POQUITO, POR FAVOR CUUANDO SE DEN CUENTA QUE YA LA GENTE SE PASA O SON GROSEROS O COSAS QUE TRASCIENDAN HAY SI LLAMEN LA ATENCION, SE VUELVEN C A N S O N E S A RATOS "Y PERDONEME" PERO ES LO QUE PIENSO.... (Y NO ES PELEA)
 
Colombia :D :D :D Avivamiento, Avivamiento, Avivamiento je je.

Colombía dentro de poco dará mucho que hablar de manera positiva a todo el mundo, ais que las noticias van a cambiar.
 
kenkerkutiv dijo:
yo estube en mexico hace poco (3 meses) y es lo maximo

Sabes ocurre algo curioso sobre esto, tienes razon que en mexico somos muy calidos, pero tambien tendemos a ser muy "malinchistas"( esta definicion se le da al mexicano que prefiere las cosas extranjeras, en honor a la Malinche quien en epocas de la conquista se unio a Hernan cortez), yo he estado en cancun y que preciosura de ciudad, pero tiene dos caras, una es la turistica, en la cual no podia dejar de sentir la discriminacion de algunas personas, sobre todo en los hoteles, no nesesariamente con palabras directas, sino con actitudes, por poner un ejemplo cuando estaba en el restaurante, el lugar estaba lleno de americanos,llevava ya mas de una hora intentando ordenar algo, y parecia ser que yo no existia para los meseros, veia a turistas extranjeros que habian llegado despues terminar de comer he irse, basta decir que me harte y me fui,el mexicano desgraciadamente discrimina a su propia gente cuando de turismo se trata, bueno a fin de cuentas saben que no van a sacar el dinero que sacarian con un extranjero con un mexicano, por otro lado decidi irme al lado rural y ahi todo cambio, ahi me senti de nuevo en mexico, comiendo en fondas amigables, conociendo lugareños (y consiguiendo paseos en motos acuaticas gratis je je), en fin totalmente distinto a mi primera impresion del lugar, pero eso si me molesta mucho, el que algunos "mexicanos" hagan sentir a otros mexicanos como indeseables, pero bueno se compensa mas la gente amable que la gente "malinchista", basta decir que ese viaje estubo genial.
 
Nota:
Originalmente Escrito por gK-Saj@
Por favor no conviertan esto en un chat, para eso estan precisamente los chat.


mmm... llegaste 1 hora y 58 minutos tarde...

eee...mmm, No es sólo para este tema, es para todos los temas, para todos los momentos. ;)


EHHHHH PERO QUE PROBLEMA ACA A RATOS, CUIDADO Y SE SALE UNO DEL TEMA UN POQUITO, POR FAVOR CUUANDO SE DEN CUENTA QUE YA LA GENTE SE PASA O SON GROSEROS O COSAS QUE TRASCIENDAN HAY SI LLAMEN LA ATENCION, SE VUELVEN C A N S O N E S A RATOS "Y PERDONEME" PERO ES LO QUE PIENSO.... (Y NO ES PELEA)

Cuando ésto suceda, repórtelos y se tomarán las medidas. Por el momento se seguirá controlando tanto offtopic.

Gracias
 
Yo estoy residiendo en un Municipio donde la gente vive en paz, se mueren de viejos, todos se conocen y se tratan con cordialidad, ni una bala ni un caso de violencia, y la gente sale y deja las puertas de su casa abiertas sin ningun temor, y queda en Colombia.

No nos agarramos a bala por todo, ni somos narcotraficantes ni mafiosos y pueden venir a nuestro país sin ningún temor. Colombia es tierra bendecida, aunque afuera no parezca.

Además desde cuando el periodismo de cosas buenas vende?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno tenerlo por aquí PinkTomate... por ahí recibiendo noticias suyas en cierto programa radial.

Para que vean que en este país la gente buena se encuentra por montones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Colombia esta lleno de gente buena. No es mentira lo que dicen a veces "los malos son 15.000, pero hay 40.000.000 de gente buena".
Colombia es un pais lleno de bellezas y recursos naturales, desde nevados hasta desiertos, estamos llenos de Agua, flores, fauna,etc.
Las calles llenas de arboles, caras alegres :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, yo aqui haciendole propaganda a los rinconcitos más bonitos que tiene el país, los Parques Nacionales Naturales, les dejo el link con algunas foticos y descripciones.

http://www.parquesnacionales.gov.co/areas.htm

C.F.

offtopic

Señor(a) FroschAndroide sería tan amable de no escribir en mayuscula sostenida, ya que parece que estuviera gritando además de hacer poco agradable la lectura, muchas gracias ;)
.​
 
sorry pero no me aguanté... unas fotitos q tenía a mano por ahí de Pucón
 

Archivos adjuntos

  • 0-235070.jpg
    0-235070.jpg
    3.4 KB · Visitas: 110
  • 0-425588.jpg
    0-425588.jpg
    2.8 KB · Visitas: 107
  • 0-486958.jpg
    0-486958.jpg
    2.7 KB · Visitas: 108
Aqui yo les presento algunas fotografias del lugar de donde vivo, las fotografias son de mi autoria y se aceptan opiniones de ellas, en su mayoria son los alrededores de mi hogar y una de un parque.
Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • barrio1a.jpg
    barrio1a.jpg
    86.3 KB · Visitas: 133
  • barrio2a.jpg
    barrio2a.jpg
    116.8 KB · Visitas: 131
  • barrio3a.jpg
    barrio3a.jpg
    82 KB · Visitas: 120
  • barrio4a.jpg
    barrio4a.jpg
    104.1 KB · Visitas: 135
  • ciudad1a.jpg
    ciudad1a.jpg
    144.5 KB · Visitas: 121
Señor(a) FroschAndroide sería tan amable de no escribir en mayuscula sostenida, ya que parece que estuviera gritando además de hacer poco agradable la lectura, muchas gracias


QUE PENA PERO DESDE LA ESCUELA SIEMPRE HE ESCRITO TODO EN MAYUSCULAS, Y SI NO ME PUDIERON CORREGIR ESO MIS PADRES.....
 
AHH VINDIKATOR ESTAN MUY FULES TUS FOTOS, SE NOTA QUE ES MUY BONITO DONDE VIVES, CON RESPECTO A LAS FOTOS ESTAN BIEN, ME GUSTA LA DEL PUENTE CON LOS SUJETOS AL FONDO, ES UNA FOTO QEU PUEDE LLEGAR A EXPRESAR MUCHAS COSAS. BUENO TE CUENTO SOY FOTOGRAFO Y ACUERDATE DE TRATAR DE DARLE UN SENTIDO "EXTRA" A LO QUE FOTOGRAFEAS, NO SOLO TOMAR LA FOTO POR TOMARLA, AUNQUE SE NOTA QUE TE GUSTA Y BUSCAS BUENOS ANGULOS Y ESO ME PARECE BIEN Y TE RECOMIENDO LA FOTOGRAFIA NOCTURNA EN VELOCIDAD VOLUNTARIA "YA QUE VEO QUE TIENES LOS MEDIOS" AVECES SE LOGRAN RESULTADOS "NO EMOTIVOS" PERO SI ESPECTACULARES.

EXITOS, BYE...
 
Mi pais...

Bueno les contare de mi país, yo soy Mexicano 100% nacido en la ciudad capital industrial de México, que es Monterrey, esta ubicada en el estado de Nuevo Leon.

Mi México no lo cambio por nada, tenemos de todo, tenemos riquezas arqueologicas de las culturas Maya, Inca, Azteca, Chichimeca, tenemos grandes rios, grandes lagos, buena pesca, aqui vienen a encayar algunas ballenas grises en Baja California, tenemos grandes montañas, mi ciudad tiene muchisimas... tenemos de todo, buena musica, mariachi, norteñas, rock, pop de todo, tenemos buenas discotecas, buenos bares, de todo.... mi pais es hermoso, todos los estados tienen sus cosas bellas y la gente es super amable, aunque tambien encuanbtras excepciones como en cualquier parte del mundo.... somos casi 100 millones de habitantes... que les puedo decir...

les voy a adjuntar unas imagenes de mi ciudad haber que les parece... mi ciudad sera cede del foro de las culturas del 2007, a y que decir de los conciertos... desde Korn hasta Placido Domingo a venido a mi ciudad.... y que decir de las carreras de autos en la champ car, que es cada año...

mi ciudad es espectacular!!!
 

Archivos adjuntos

  • 01hr.jpg
    01hr.jpg
    21.6 KB · Visitas: 104
  • 02hr.jpg
    02hr.jpg
    21.2 KB · Visitas: 121
  • 03hr.jpg
    03hr.jpg
    24.6 KB · Visitas: 112
  • 04hr.jpg
    04hr.jpg
    17.8 KB · Visitas: 114
  • 05hr.jpg
    05hr.jpg
    18.7 KB · Visitas: 112
Yo estube en monterrey hace poco, fui a una exposision de comics que hubo aya (lo bueno que esta a menos de tres horas), y si es una ciudad muy genial.
salu2.
 
AAAAAAAAA perdon por mi equivocacion, lacultura Inca es en Peru.... lo siento lo que pasa que ya era muy tarde y tenia prisa por escribir en laneros...

saludos y perdonenme.... ya no lo vuelvo a hacer.... jejejeje
 
Colombia tuvo sus épocas de violencia, y la violencia en cierta medida sigue siendo un problema, pero no es como como lo muestran en el exterior, no matan y secuestran en cada esquina, se puede salir tranquilamente en las noches (de hecho la vida nocturna de las ciudades Colombianas es envidiable), la gente...la gente de Colombia es rara, como alguien dijo una vez: "Lo mejor y peor que tiene Colombia es su gente". Hay muchos lugares para visitar, tenemos todos los tipos de paisajes, hay pueblitos hermosos, las ciudades como Medellín y Bogotá son orgullo para suramérica, hay mucha riqueza cultural, tenemos problemas, pero qué país no los tiene? Amo a Colombia porque es mi país, es donde nací, es "mi equipo", y si uno no apoya a su equipo, está jodido.
 
Vindikator dijo:
Hola a todos, veran quisiera que me contaran todos ustedes sobre su pais, de primera mano ustedes que viven dia a dia en colombia, ya que lo unico que veo en las noticias son malas noticias y pues no me parece que siempre sea asi, solo veo en la tv sobre guerrillas ,narcos y cosas asi, pero ustedes que respiran dia a dia en su pais cuentenme cual es su impresion de colombia y asi podre salir un poco de mi ignorancia, desgraciadamente los medios de comunicacion solo muestran las malas noticias internacionales y en sitios turisticos solo las fachadas, pero ¿que es ser realmente un colombiano?, ademas habro este foro no solamente a colombianos, si desean comentarme sobre su pais de origen estaria muy agradecido, pero de nuevo quiero sus impresiones personales, esas que se forman dia con dia en las calles de verdad, ¿que pienso yo de mi pais? de antemano gracias.

Bueno voy a hablar de un pais, es en el que estoy viviendo, Inglaterra. Muchos pensaran que uuuuy eso debe res una chi.mba por alla, y solo porque es en europa, pues no, estan equivocados, hace un añito que estoy aqui y me parece una basura. La gente es una completa porqueria, no respetan a nadie, me parece que la gente de colombia es mucho mas amable y de sangre caliente, el gobierno esta cada vez pero, creen que todos estan feliz porque aqui es un pais libre, pero se equbocan, la gente dice que le gustaria no haber nacido aqui, el clima es lo peor de lo peor, uno ve que esta haciendo sol y despues de 5 minutos esta lloviendo bien fuerte, los jovenes son unos animales de mi.erda, rompen las ventanas de los paraderos de buses, fuman en los colegios, le venden cigarros a los niños pequeños, mejor dicho aqui es una completa porqueria, si no fuera por el estudio yo me devolveria hoy mismo a colombia a disfrutar de la vida.

Hablamos.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Colombia esta lleno de gente buena. No es mentira lo que dicen a veces "los malos son 15.000, pero hay 40.000.000 de gente buena".
Colombia es un pais lleno de bellezas y recursos naturales, desde nevados hasta desiertos, estamos llenos de Agua, flores, fauna,etc.
Las calles llenas de arboles, caras alegres :D

110% deacuerdo con tigo mejo, Colombia esta lleno de gente muy buena, si fueran a otros lugares se darian cuenta que colombia es un pais muy muy muy bacano.