Cuentenme

Dentro de este hermoso país llamado Colombia (locombia para los que somos locos), hay una gran diversidad de climas y altitudes lo cual da la posibilidad de que seamos uno de los países con mayor variedad de fauna y flora.
Además de las demás ciudades tambien considero importante una llamada Barranquilla (no porque sea de allá)sino porque en su momento fue catalogada como "La puerta de oro" de Colombia ya que através de ella llegaron muchas cosas al país como la aviación y la radiodifusíon, si no estoy mal creo que tambien tuvimos el primer periódico del país (pero eso último no se lo sostengo a nadie) Además Barranquilla es muy conocida a nivel nacional por sus carnavales los cuales son muy divertidos, y reflejan la cultura y el folclor costeño en su máxima expresión
Si quieren conocer más acerca de la gente de Barranquilla y la cotidianidad de esta hermosa ciudad por favor visiten la página de nuestro periódico local
www.elheraldo.com.co
 
En verdad somos afortunados nacimos en le mejor pais sobre la tierra, Colombia es de lo mejor, Doy gracias a Dios por eso, nunca cambiaría el lugar donde naci.
 
colombia es buena vivirla pero con algo de platica de resto no me parece muy divertido ya que no tenemos tantos lugares de esparcimiento gratis y seguros como los hay en otros paises
 

Los últimos temas