Cuestión de resolución

alvaroesc

Lanero Regular
3 Mar 2009
1
Hola a todos. Os planteo una duda que he buscado pero no he llegado a encontrar por internet nada que me lo aclare definitivamente.

Imaginad que tengo un portátil que tiene una resolución máxima de por ejemplo 1280x1024, pero que tiene un lector Blue-Ray incorporado. Si conecto dicho portátil a la TV por HDMI mientras reproduzco una película por el Blue-Ray, de qué resolución será la imágen que se envíe, ¿1280x1024 ó 1920x1080?

Otra cuestión muy similar pero con un móvil. Tengo un móvil con una resolución de 400x240 y con salida a TV de HDMI. Reproduzco en el móvil un vídeo de alta definición y lo conecto a la TV. A qué resolución se envía la señal, ¿A la del móvil o a la del vídeo?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
para reproducir en el tv eso depende exclusivamente de la tv, por ejemplo si es HD solo reproducira a 1280*720 y si es fullhd a 1920*1080.

con lo del celu si ni idea
 
Amigo las resoluciones más comunes hacia el Televisor son de 640x800, 800x600 y 1024x768 esta ultima en algunos casos, pero indiferentemente de cuál sea en mi experiencia eso no se nota, solo hay que configurar para que la imagen se vea en pantalla completa y listo.
 
Si tienes blueray incorporado en el portatil y dices que el portatil tiene salida HDMI, podrias obtener HD sin problemas, pero si debes configurar desde el pc la resolucion en 1280 X 720 o en 1920 X 1080, en el panel de control de la tarjeta de video interna debes estar en la opcion avanzada de conexion de pantallas dichas resoluciones y pueden aparecer 1080 i y 1080 P.

Aclaro que el tv debe soportar igual 1080 i o 1080 p.

De todas formas la salida del video del portatil también se ve afectado por el video integrado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas