CUIDADO CON EL PENTIUM 4 Y SU (MEMORIA)

  • Iniciador del tema NVIDIA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

NVIDIA

Guest
Hola, cuando digo cuidado con la memoria de este micro, es porque rambus sacara otra memoria mas rapida, seguramente competira con la ddr333mhz no?¿?
que opcion me dan, comprarme el pentium 4 2.0ghz o el athlon xp2000+, o comprarme el ultimo pentium 4 proximamente en marzo?
hasta luego, bye...
 
Hola Nvidia

Yo personalmente nunca me compraría lo último, xq lo pagas con creces y en dos meses te vas a tirar de las orejas xq ha bajado considerablemente de precio.
Todo depende de tus prioridades claro está, pero lo ultimísimo... no.
Es cierto, o al menos me ha parecido oir que van a sacar una memoria tipo ddr como la que tu comentas, pero la pregunta es: ¿cuando?
Yo hace poco me he comprado un P4 a 1800 con 512 Mbs Rambus y una PB Abit TH7II-Raid, y no me arrepiento nada, aunque en casi todas las revistas de por aqui (España) sale perdiendo con sus contrincantes AMD (seguro que es cierto... por eso los otros 19 PCs que tengo son AMD XDD)
Y los P4 con sdram pierden mas de un 7% de rendimiento....
Si no te urge mucho, espera a la nueva memoria... y si no tírate por un AMD con DDR y una buena PB, pero no a por el último modelo...

Un saludo a tod@s
S3K7OR
PD: a sido una humilde, aunq larga opinión...
 
Pues hombre lo que debes es irte por AMD, un P4 depende demasiado de la clase de memoria que se emplee, de hecho la unica forma que tuvieron para vencer al Athlon XP de 0.18micras fue cambiar al sistema de 0.13 y eso que apenas pudieron, adicional a esto tuvieron que subir el BUS a 133.

En fin lo que e quiero decir es que no te vayas por Intel, requiere la costosa memoria RAMBUS y en relación precio-desempeño es pesimo.

Vete mejor por AMD, un Athlon, si no tienes afán espera al Athlon de 0.13 micras, puedes estar seguro que sera mejor que el P4 de 2666, pero si necesitas algo ya compra el Athlon XP 1900+ y overclokealo para llegar a 2000+ y listo
 
POR FABOR ACONSEJENME ESTOY A PUNTO DE COMETER UN ERROR EN LA COMPRA DE UN PC, ESTABA PENSANDO EN INTEL PERO, NECESITO CONOCER EL DESEMPEÑO EN AUDIO DEL AMD, FUERA DE JUGAR, TAMBIEN TENGO QUE HACER MUSICA.
NO SE CUAL PUEDA SER MI MEJOR OPCION.
YA ME PUSIERON A DUDAR SOBRE INTEL.

SUERTE.

CORNOLIO[DkE].
 
Hola, eso mismo me paso a mi amigo, olvidate de intel, yo estaba como vos, ahora se quien es mejor, amd, rendimiento precio, es mejor, te lo digo yo.
 
Y los P4 con sdram pierden mas de un 7% de rendimiento....
>>>>>>>> queras decir 70%

Vea hermano estas discusiones de voy a comprar PC siempre es lo mismo, siempre llevan a lo mismo, lo mejor es que compre para lo que le alcanze, si le alcanza para pentium 4 dele sino para amd, vos veras, o sea como le dije a MR bill gates, no compre para que nos guste a nosotros sino porque es para vos, compra para vos, los que van a comprar pc siempre cometen ese error, preguntan, sera bueno? me servira? COMO VAMOS A SABER NOSOTROS que te gusta ombe o que necesitas, el equipo lo vas a operar vos y no nosotros.

Para el post del sonido, haber te digo algo, si vas a HACER musica, NO PUEDES con una tarjeta con sonido interno, no son capaces de sacar sonido profesional, efectos etc. para eso se debe hacerse a una tarjeta puramente DSP como una SB LIVE o una Audigy, eso si, si vas para profesional profesional, comprate una board nFORCE revision D (Dolby), ahi fuera de rendimiento excepcional tendrias sonido espectacular.
 
A M D A T H L O N XP2000+

[4] whit this YOU MAKE THE RULES[/4]

La unica forma de q el P4 le pudiera ganar al XP, fue amarrandole los pies al XP ya que mientras el P4 fue overclockeado unos 800Mhz
al XP no le subieron ni 500Mhz... que clase de competencia es esta ???

Cornolio: si t vas a comprar la Audigy Platinum
ten por seguro q hasta hay te
legaron los problemas pa´editar
audio!!!
 
No doubt

[4] Kain: you are right [/4]

(notese el regreso de la firma seria!!)
 
"NECESITO CONOCER EL DESEMPEÑO EN AUDIO DEL AMD," ---> ummm, Mr. Cornolio, AMD no tiene nada ke ver con sonido, lo ke pasa es ke algunas boards lo traen integrado, pero eso es todo.

Suertex.
 
Mis estimados colegas soy nuevo en este foro y asi como entre para aprender puedo tambien enseñar algunas cosas como por ejemplo:

El Atlhon XP es mas rapido que el P4 solo si lo miramos en el sentido de rendimiento al abrir los programas, iniciar Windows XP (que siempre es pesado) pero mi experiencia y tambien lo que he leido es que el P4 tiene mejor rendimiento final que el Athlon, si tu quieres convertir a MP3 o peliculas de DVD a MPEG4 el P4 se va sobrado sobre el Athlon debido a que tiene una banda de datos mucho mas ancha que este. Asi que no todo se basa en ser rapidos (arrancar) sino en el rendimiento final del equipo trabajando con varios programas por ejemplo. Otra cosa que es cierta es que el P4 al mejor rendimiento tiene que trabajar con RIMM pero ese cuento de que son carisimas es mentira porque aun siendo la mas cara han bajado notablemente de precio y se situa un poco por encima de la DDR y de la RAM.

Recuerda: Ser Bueno no es malo
 
max payne, mira, se que el pentium 4 para la parte de video es brutal, lo que yo hice en colocar este post es que si amd es superior en el remdimiento de velocidad de procesamiento con los juegos, esto discutimos, saludos y te espero tu respuesta max payne...
 
Tu lo has Dicho Nvidia, me referia como lo escribi anteriormente no solo al video sino a la transferencia de datos como convertir a MP3 o a MPEG4, es mucho mas rentable en un P4, pienso que el rendimiento final del P4 es mejor que el del Athlon XP.

Lo que escribi no era para ti no mas que escribiste el foro sino para los que te han respondido tambien los cuales aseguran que es mucho mejor el Athlon XP.

Por Ultimo como servidor el P3 o P4 se tragan entero a un Athlon XP o cualquier AMD.

Sinceramente No se en cuanto a velocidad de procesamiento de juegos, la verdad es que me gustan muchisimo los juegos pero no tengo mucho tiempo para disfrutarlos.

Recuerda: Ser Bueno no es malo.
 
Mi sugerencia:

En terminos de rendimiento/precio, es evidente que AMD aplasta con facilidad a Intel. Los reviews indican que el Athlon XP vence en casi todas las pruebas al Pentium 4.

Con un buen Athlon tendras no solo una maquina fuerte sino tambien menos $$$. (chequea los precios de los CPUs respectivos y veras la diferencia).

En cuanto al sonido, ambos dan excelente rendimiento ya que este basicamente no depende del procesador en si. Si eres musico, simplemente compra una buena board de marca (no importa si trae sonido integrado) y despues haz una buena inversion con una Sound Blaster Live! Platinum en cualquiera de sus versiones. Esta "tarjetica" trae TODO lo que un amante del sonido puede necesitar.

Suerte.
 
Pues hombre, el P4 de 533 obvio que le gana al XP2000+, eso se ha visto en los reviews, pero puedes apostar que ahora con el core Thoroughbread la cosa va a cambiar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.