Cuidado con las cuchillas Gillete en EBAY, falsificaciones

xtremB

Lanero Regular
11 Sep 2014
42
Yo siempre las compro en amazon estas cuchillas ya que son bastante caras, cuestan entorno a 35€ 8 cuchillas (110000 pesos), y en amazon.es se pueden encontrar por 25€ (78486pesos)

Pues el otro dia me dio por echar un vistazo en ebay y vi que un vendedor inglés las vendía a solo 18€ (56510 pesos) y tenia muchísimas opiniones positivas 99.6% positivo y el envio a españa era de solo 1.5€ (4700 pesos), llegar me llegaron rápido en solo 3 días las tenía metidas en el buzón.


La verdad es que la caja y todo es casi clavada a las originales, no hay nada raro, pero viendo las cuchillas había pequeños detalles...

Le reclame y a los 5 minutos exactos me contesto que me pedía perdón y me ingresó el dinero en el acto en mi cuenta paypal.

Que sinvergüenza las compra a china y las venden como originales y a la mayoría de la gente ni se da cuenta.... Unas fotos para que veáis la diferencia. Voy a probar a afeitarme con ellas, pero me imagino que no lograran tener la calidad de las originales, ya que imitar una buena cuchilla original gillete es imposible

c848068c2c92a2a74cc284d5ea96ba6co.jpg


e8673d34da73c4027abf5a00181c35cdo.jpg


0496e3eb81f1ccbb6d5e91bbbc301154o.jpg


18f4e6d82bbd81886c6b07dc5720aa14o.jpg


7c15f4767a724db37b660ff698e44255o.jpg


f5066b31af44642d7310fdd8d90bc50do.jpg


8c840046a6d17f0bac42fc0f1ef6f107o.jpg



Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Se le ven lo chivetas por ensima, esa primera '' e '' del logo delata a primera vista lo falsas que son, puede que una marca haga pequeñas variaciones del producto de region a region por lo de las materias primas pero loque nunca haran sera cambiar, mover o que salga diferente el logotipo.
 
Acabo de probar a afeitarme con las falsas, y la verdad que me han sorprendido, no cortan nada mal, pero la banda lubricante que en las originales cuando estan nuevas suele lubricar mucho, en estas lubricaba muy poco. Pero vamos que si no eres un entendido cuelan por originales.
 
Acabo de probar a afeitarme con las falsas, y la verdad que me han sorprendido, no cortan nada mal, pero la banda lubricante que en las originales cuando estan nuevas suele lubricar mucho, en estas lubricaba muy poco. Pero vamos que si no eres un entendido cuelan por originales.
¿Y luego en el mercado local allá mismo en España no las consigue?, no entiendo la gracia de mandar importar algo tan pequeño y simple.
 
Si
¿Y luego en el mercado local allá mismo en España no las consigue?, no entiendo la gracia de mandar importar algo tan pequeño y simple.
por supuesto esas cuchillas y de todas las variedades las hay en todas las tiendas, solo que son más caras, de todas formas importar cosas dentro de Europa no tiene costes y los envios suelen ser muy rápidos incluso en 24hrs
 
Al menos para los que importamos de EEUU siempre es más confiable Amazon que Ebay por lo mismo, los chinos ya están metidos en todo y es hasta difícil reconocer las falsificaciones de lo original.
La primera medida es el precio, si es sospechosamente bajo, uno debería pensar que es falso,.
 
Al menos para los que importamos de EEUU siempre es más confiable Amazon que Ebay por lo mismo, los chinos ya están metidos en todo y es hasta difícil reconocer las falsificaciones de lo original.
La primera medida es el precio, si es sospechosamente bajo, uno debería pensar que es falso,.
Yo todo lo compro en AMAZON.ES y siempre vendido y gestionado por amazon

Excelente servicio, un portatil que tenía con 1 año y 8 meses me empieza a fallar la tarjeta de red.
Los llamo se lo comento, me devuelven todo el dinero que costo el portatil y se lo devuelvo

Otra vez en un pedido grande de pilas AA y AAA me llegaron sueltas en el paquete, se lo comento me dicen que me quede las pilas que me devuelven el dinero y disculpas.

Y cuando he realizado alguna devolución me han devuelto incluso el dinero antes de devolver el producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23

Los últimos temas