Tigo Cuidado con los mensajes de HUMOR CUPIDO Y EXITO

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,514
Saludos,

Bueno, tal vez el tema ya se ha tocado en otros foros, pero creo que es muy importante y amerita que este en un tema independiente.

Cuidado con el servicio de mensajes que te dan consejos sobre diversos aspectos, ya que en el primer mensaje dice que los primeros dias son gratis y luego dice que valdra 300 pesos más iva por mensaje. Lo digo porque aunque para algunos pueda ser muy obvio que a partir del cuarto dia le cobrara 300 más iva por mensaje, para otros como en mi caso eso no lo fue.

El hecho es que confiado en que me daria tres dias gratis y luego el sistema me volveria a enviar un mensaje pidiendo que me afiliara, yo de incauto me afilie a dos de esos servicios. Pero despues de que desde hace tres semanas viera como mis tarjetas de prepago se esfumaban sin concordar con los minutos consumidos entre en sospechas. El hecho es que apenas hoy me di cuenta que si no enviaba un mensaje al 3232 que dijera cancelar Exito o cancelar humor, cada mensaje que me llegaba durante el dia me cobraba 300 más iva.

Bueno dejo este tema para alertar a los demás que como yo pensaba que algo sucedia en tigo debido a que los saldos de tarjetas prepago se esfumaban en el aire. Si creen que esto sólo me pudo pasar a mi entonces cierren este foro.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buena La Info Porque Yo Tengo Activo Un De Esos Servicios El De Cupido Jejeje Tocara Cortar Con Eso

Gracias Por La Info
 
La publicidad de esos "servicios poco ortodoxos" aparece en varios medios impresos. Lo mejor es evitar la tentación de contratar eso, ya que, primero que todo, es una cosa totalmente inútil para la vida, es una pérdida de tiempo y el costo es muy oneroso.
"Un mensaje SMS no te va a hacer conquistar a la linda modelo que está al otro lado de la barra".

Saludos!!
 
Si, eso es cierto.... pero como decia que los primeros tres dias eran gratis, uno hace eso por simple curiosidad. Lo malo es que no advierte que si no se cancela el servicio queda cobrando eso ilimitadamente. Y lo peor es que no envia ningun mensaje para saber como se cancela ese servicio. Lo supe porque decia que si queria ayuda enviara otro mensaje... si no hubiera hecho todavia seguiria descontando el servicio.

Que bueno que la informacion le ayudo a alguien...

Saludos...
 
ademas de que no le dicen a uno como cancelar el servicio, cuando al fin envias el mensaje: en mi caso :"CANCELAR CORAZONES" al 3232; se tarda 24 horas,antes de sacarte de la lista: Esto es, para que te alcance a llegar otro mensaje y ganar mas plata. que verguenza que TIGO se preste para este tipo de engaños, habrá que poner esto en conocimiento de las autoridades correspondientes.
 
Si, a mi me paso tambien CAIMBAGO, y yo no sabia tampoco donde se me iban 720 por dia, pense que era un truco para cobrarte mas despues de hablar a 37 pesos el minuto en la noche los fines de semana de 11 a 7, incluso llame al operador y no me dieron razon de porque, sospeche desde que despues de mucho me llegaron los dichosos mensajes, cuando solicite los 3 gratis y se me termino la carga, e incluso despues de recargar no me llegaban, ahora les dio por cobrarmelos y volver a llegar.

Muchas gracias por el aviso, y el truco para cancelar!
 
todas esas vainas son una sasura un dia yo todo gastoncito de plata envie un mensaje para una promo que no me acuerdo cual era pero se sacaron una platica luego me enviaron un mensaje que enviar otro mensaje. y yo no quice hacer esa marranada mejor dejo eso quietecito.

apenas voy a llamar a tigo para que me quiten esos mensajes publicitarios. ya se que es posible un amigo lo hizo y me comento.
 
Tambien cai en esos mensajes pero me di cuenta el dia 4 que estaban cobrando de una lo cancele. La publicidad llego junto con la notificacion de recarga.

PD: Los mensajes eran de consejo familiares
 

Los últimos temas