Cultura gamer en colombia

ya llené la encuesta, me gustaria ver los resultados parciales de la misma mientras terminas tu trabajo de grado.
 
encuesta enviada...

ya llené la encuesta, me gustaria ver los resultados parciales de la misma mientras terminas tu trabajo de grado.

Muvhas gracias muchachos por ayudarme con la encuesta :)

Respecto a los resultados Jimmy pues como le decía a gmc, no voy a colocar los resultados en los foros, voy a esperar hasta cuando quede lista mi monografía. Si quiere, igual que le decía a él se los dejo ver personalmente y de paso me concede una entrevista :D donde usted me cuente su historia como gamer, ya que ando buscando gente para eso.

Saludos.
 
no usted como se va guardar los resultados hasta la sustentación....

jejeje pues es que quiero primero terminar el trabajo para que los resultados tengan mejor contexto. Pero pues por encimita, el promedio de edad sigue en 23 años, va ganado el PC como plataforma de juego preferida ( a ver si se animan los demás para que las consolas, las consolas portátiles, que son las que menos particiapción tienen y las arcades no queden rezagadas :) ), el 60% ha respondido que vive en Bogotá y le sigue cali con el cerca del 10% ( no recuerdo muy bien), lo que hasta ahora dice que la mayor actividad gamer está en la capital, dentro de las consolas va ganando la xbox 360 y le lleva como 15% a la play 3 que es la segunda, la mayoría suele jugar en grupo y suele reunirse muy seguido a jugar...mmm eso es lo que recuerdo ahorita

Ficha técnica XD
Encuesta respondida por 142 personas
Sitio de encuesta: foros y demás

Luego si recuerdo cuento más, aunque todo estará en el trabajo :)


listo encuesta respuesta

Salud.........2

Muchas gracias señor Javoxo, se le agradece mucho a sumercé :)
 
Encuesta enviada! cuando acabe ponga los resultados para saber como estuvo y suba su trabajo para poder apreciarlo.

thx
 
Ufff, yo contesté la encuesta el mismo día que la promocionó acá en Laneros, y se me había olvidado suscribirme al tema para ver cómo le habia ido con eso... :p

Ahí le dejo un UP invitando a que otros Laneros participen.
 
Encuesta enviada! cuando acabe ponga los resultados para saber como estuvo y suba su trabajo para poder apreciarlo.

thx

Listo señor, se le agradece mucho por la encuesta


Ufff, yo contesté la encuesta el mismo día que la promocionó acá en Laneros, y se me había olvidado suscribirme al tema para ver cómo le habia ido con eso... :p

Ahí le dejo un UP invitando a que otros Laneros participen.

gracias viejo Neon, es usted un bacan :)
 
Encuesta Diligenciada!

Listo mijo, encuesta diligenciada en su totalidad desde Ibagué.

Cualquier cosa en la que le pueda colaborar me contacta por MP... He tenido consolas desde ATARI 2600... jejejeje, es decir que inicié en la década de los 80´s.

Pues le puedo contar que en ese tiempo era imposible jugar en red (por la inexistencia de esa tecnología), por lo cual en ese entonces no creo que existieran clanes ni grupos como tal... el único grupo que se armaba en ese entonces a mi alrededor, eran mis amigos del barrio que iban a jugar a mi casa, ya que era el único del grupito que tenía ATARI. Recuerdo que jugabamos Pele´s Soccer, Boxing, Space Invaders, Pitfall, Donkey Kong, Pacman, Frogger, Defender... y un largo etc. Esos son los que más recuerdo en este momento.
 
Bueno, aprovechando el UP...

... Alguien recuerda las Olimpiadas Nintendo? Por allá en el '94? Fue mi primer torneo oficial y logré quedar entre los finalistas. Las finales se hicieron en un teatro (que no recuerdo el nombre) y quedé de 6º en la competencia de Super Mario Kart (SNES). Muy vacana esa experiencia, pa qué !

Alguien más se enteró o participó en este evento?
 
Listo mijo, encuesta diligenciada en su totalidad desde Ibagué.

Cualquier cosa en la que le pueda colaborar me contacta por MP... He tenido consolas desde ATARI 2600... jejejeje, es decir que inicié en la década de los 80´s.

Pues le puedo contar que en ese tiempo era imposible jugar en red (por la inexistencia de esa tecnología), por lo cual en ese entonces no creo que existieran clanes ni grupos como tal... el único grupo que se armaba en ese entonces a mi alrededor, eran mis amigos del barrio que iban a jugar a mi casa, ya que era el único del grupito que tenía ATARI. Recuerdo que jugabamos Pele´s Soccer, Boxing, Space Invaders, Pitfall, Donkey Kong, Pacman, Frogger, Defender... y un largo etc. Esos son los que más recuerdo en este momento.


muchas gracias Rolo-V por la encuesta y pues respecto a la entrevista, lástima que no me puedo movilizar hasta Ibagué :(, sería de mucha utilidad, tal vez lo que podríamos hacer es que usted la redactara o grabara un video y me lo enviara, si quiere podemos enviarnos mp's para cuadrar a ver que tal le parece la idea. Muchas gracias por la disposición tambien :)


Bueno, aprovechando el UP...

... Alguien recuerda las Olimpiadas Nintendo? Por allá en el '94? Fue mi primer torneo oficial y logré quedar entre los finalistas. Las finales se hicieron en un teatro (que no recuerdo el nombre) y quedé de 6º en la competencia de Super Mario Kart (SNES). Muy vacana esa experiencia, pa qué !

Alguien más se enteró o participó en este evento?

Yo hablé una vez con Eduardsduo y él me comentaba de una tienda oficial de Nintendo que había antes en Bogotá, fue en ese mismo lugar donde hicieron las olimpiadas ?


Por otro lado quería agradecerles muchachos por la colaboración con las encuestas, ya he conseguido las que necesitaba, han sido ustedes muy amables y gracias a eso voy a poder hacer mi trabajo :D

Eventualmente voy a estar preguntando acá por algunos otros aspectos de la comunidad gamer para completar mi monografía aunque me provoca empezar de una vez haciendo una pregunta que yo había dejado en remojo y que tiene que ver con la cultura.

Para ustedes qué significa ser gamer ?

Culturalmente hablando
 
Si queres podes hacer un cuestionario de entrevista y lo llenamos. Anecdotas hay muchas que te podrian servir
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) PPC; 240x320; HTC_P3600i/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
oiga esa idea me parece muy buena, voy a pensar las preguntas y las coloco aquí, de todas formas les voy a enviar un mp a usted Guazcaso y a Rolo V para cuarar los testimonios por ahí, sería chéver tener los suyos :)

De todas formas sigo buscando a los ochenteros y noventeros de Bogotá, qué es donde puedo entrevistar, para que me cuenten su historia como videojugadores. Anímense muchachos
 
oiga esa idea me parece muy buena, voy a pensar las preguntas y las coloco aquí, de todas formas les voy a enviar un mp a usted Guazcaso y a Rolo V para cuarar los testimonios por ahí, sería chéver tener los suyos :)

De todas formas sigo buscando a los ochenteros y noventeros de Bogotá, qué es donde puedo entrevistar, para que me cuenten su historia como videojugadores. Anímense muchachos

Hagale que yo soy ochentero y empeze a jugar en el 86 y de ahy no he parado, el lanero eduarsduo creo que le puede colaborar demasiado y es de bogota.
 
Pues si necesita algo diga no mas yo no soy tan viejo naci en el 83 pero empece a jugar en el 90 con una 2600 y de ahi no he parado al dia de hoy:p
 
De todas formas sigo buscando a los ochenteros y noventeros de Bogotá, qué es donde puedo entrevistar, para que me cuenten su historia como videojugadores. Anímense muchachos

Acá otro Gamer ochentero más, y puede contar conmigo para la entrevista compadre ;)

PD. Ya me siento viejo :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas