Cultura urbana: EMO

La musica es muy vakana lastima que esa cultura sea en un 90% de manes homosesuales y gordas boletosas bien feas y se ayudan con la pinta.
Esa es mi opinion =)
 
un emo es alguien carente de ideas propias que sigue sin pensar una ideologia que no es mas que estar deprimido, querer morir y aceptar la homosexualidad, todo eso supuestamente los hace " muy sensibles"

requisitos para ser emo aqui en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=JGLv3IEL0VI

un emo escucha funeral for a friend, y bandas asi
 
Pues le cuento que pasajera no es...
Los emo no están de acuerdo con que se sepa de ellos, ni de su música,ni de sus gustos... pero su vestimenta ''fashion'' los ha vuelto populares aunq sus origenes son de mas de 20 años atras...
No es verdad que todos son gays...Lo que pasa es que buscan que el hombre y la mujer no se distingan, y en muchos casos podemos confundirlos,pero como en todo clan, hay gays...
En fin, en mi opinion se dan besos entre ellos por q sus amigos son sus unicos focos de amor en una vida deprimente, sin unos padre que los apoyen, ni chik's dispuestas a estar con ellos...
En fin...Su musica no es del todo mala...
Gordas???
Cuando se ha visto a un emo gordo(a),
o una chik emo fea???
 
sergioangelsp dijo:
Bueno chicos...:bandido:
La verdad este tipo musica me atrae mucho, pero los emos son muy cerrados con ella...
Asi que abro este foro para que posteen la musica funk y EMO en general que conozcan o que consigan...
Gracias de antemano por los aportes futuros...
Tambien este foro es para que comentemos sus opiniones sobre ésta cultura urbana que se ha popularizado con el tiempo (sin el consentimiento ni de ellos mismos) y que ha generdo polémica en cuanto a su filosofia y sus ritos...
Espero cuenten sus puntos de vista sobre el tema...
Grax:p


No jodas, como se atreve a poner en el mismo renglon musica (que en verdad es musica) como el funk, con ese emo, que es la vaina mas gay de este mundo.
Eso es una sinfonia gay de ollas. Todos los grupos son como 5 tipos desafinando y haciendo bulla.


Pues le cuento que pasajera no es...
Los emo no están de acuerdo con que se sepa de ellos, ni de su música,ni de sus gustos... pero su vestimenta ''fashion'' los ha vuelto populares aunq sus origenes son de mas de 20 años atras...
No es verdad que todos son gays...Lo que pasa es que buscan que el hombre y la mujer no se distingan, y en muchos casos podemos confundirlos,pero como en todo clan, hay gays...
En fin, en mi opinion se dan besos entre ellos por q sus amigos son sus unicos focos de amor en una vida deprimente, sin unos padre que los apoyen, ni chik's dispuestas a estar con ellos...
En fin...Su musica no es del todo mala...
Gordas???
Cuando se ha visto a un emo gordo(a),
o una chik emo fea???

No, osea no son gays, solo se dan besos entre ellos.

Focos de amor en una vida deprimente???? Para eso necesitan ayuda psicologica, no relaciones homosexuales.
 
bueno yo solo tenia la duda de que diablos es un emo
ya resolvi mi duda y se los agradesco
nota: no se vuelvan emo a menos q les guste q les den :p
 
sergioangelsp dijo:
Pues le cuento que pasajera no es...
Los emo no están de acuerdo con que se sepa de ellos, ni de su música,ni de sus gustos... pero su vestimenta ''fashion'' los ha vuelto populares aunq sus origenes son de mas de 20 años atras...
No es verdad que todos son gays...Lo que pasa es que buscan que el hombre y la mujer no se distingan, y en muchos casos podemos confundirlos,pero como en todo clan, hay gays...
En fin, en mi opinion se dan besos entre ellos por q sus amigos son sus unicos focos de amor en una vida deprimente, sin unos padre que los apoyen, ni chik's dispuestas a estar con ellos...
En fin...Su musica no es del todo mala...
Gordas???
Cuando se ha visto a un emo gordo(a),
o una chik emo fea???

Si, lo que pasa es que donde se originan los movimientos es muy diferente a donde nos llegan importados. He visto un montón de gente que de un día para otro disque son emos.......
 
vos sos emo.!!
vos sos un emo en todo el sentido de la palabra
bueno decime q tipo de musica escucha un emo
q bandas son emo
pq una cancion es emo
haber explica
 
Porque no le cambian el nombre al foro? Cultura Urbana es un termino demasiado amplio y complejo como para circunscribirlo a un genero musical especifico.

Ademas gays hay en todo genero, desde el trash metal hasta la musica clasica......
 
a mi me da mucho pesar, yo escucho punk, hardcore punk, screamo y todo eso, y nunca me visto asi, porque me di cuenta que hoy, hoy, muchos se vuelven emos por escuchar welcome to the black parade y una que otra cancion de panic at the disco, cuando MCR nisiquiera es punk(es rock alternativo) y panic at the disco mejor no digo q es(para mi :muerto: ), la mayoria se las da de oscuros y depresivos, y esto es un sin fin de razones por las que no me visto como un emo(aunque las ropas son bacanas si no son muy exageradas, y los peinados algunos tambine aguantan).
 
tienes razon
esta ni el grupo kudai y moderato q tronco de pintas y q cules de canciones pendej@s
pero bueno algunas agauntan pero las pintas nahh
 
Si alguien decia que la cultura Emo lleva mas de 20 años como se explica que las personas que son consideradas Emos solo escuchan o segun eso es lo que parece musica mas bien nueva...ahh una pregunta como tengo que ser o vestirme para ser EMO???
 
Gastám dijo:
Quisiste decir que no escucho emo? Pues no sé, entonces decime vos The Used, MCR, Fall Out Boy, Story Of The Year , etc que género son? Porque yo pensaba q eran emo :confused:

De hecho no conozco el género, por eso el signo de pregunta.
 
Pipe Sound dijo:
Si alguien decia que la cultura Emo lleva mas de 20 años como se explica que las personas que son consideradas Emos solo escuchan o segun eso es lo que parece musica mas bien nueva...ahh una pregunta como tengo que ser o vestirme para ser EMO???

Por q, los verdaderos EMO odian a todos esos grupos que acaban de nombrar antes...
Los cantantes emo de antes no eran populares...Otra cosa es que unos niños se apoderaran de esta mezcla (por q es un rebuelto desde punk hasta hardcore) para hacerse ricos...
Yo no soy emo(aún):p ...Solo digo lo que sé por q tengo amigos así...
No podemos negar que los emos escuchan la música gótica, y de punkeros en general...O si no por q dividen a los emos en Emo-punk y en Emo-core???
Tambien quiero responder al lanero moderador q propuso cambiar el nombre...Este foro no es solo de musica EMO, es de la cultura urbana en general...Si no es cultura urbana, ¿por q la mayoria de paginas web, así los cataloga???:cansado:
 

Los últimos temas