Cultura urbana: EMO

emo ?

que carajo es un emo ????, pues me dijeron que yo era un *************************** emo hp y casi me joden por yo ser segun ellos un emo, he investigado en internet pero no me ha quedado claro:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Un emo la evolucion de un candy, y primero, cabe corregir que el emo no es una cultura, en un subgénero musical del rock que se suele considerar derivado del hardcore punk, relativamente nuevo y sin raices historicas como lo es el funk ., lo cual me parece un error. Seria mejor abrirle un foro solo al funk.

Personalmente, no pienso decir q el emo es basura, estas dos palabras son sinónimos, (basta con escucharlo), melódicamente no me gusta, las letras son vacías, llenas de amores frustrados, traiciones, depresiones sin sentido, amor, amor ¿y mencione amor? Donde esta el contenido social de una cancion? Ideológicamente esta lleno de NADA, yo me pregunto que pasa por la mente de un emo todos los dias…o si solo se preocuparan por la vestimenta o cuan rockeros se vean sin nisiquiera conocer las mas basicas raices del rock?

hay una cosa para aclarar y es que el emo, no es comercial .NO. como quien dice aquellos q escuchan panda, nikkiclan, division minuscula, y cuanto grupo que sale en MTV dandoselas de rock, o emo..no es asi…
 
que carajo es un emo ????, pues me dijeron que yo era un *************************** emo hp y casi me joden por yo ser segun ellos un emo, he investigado en internet pero no me ha quedado claro:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Si usted no tiene dudas sobre sus inclinaciones sexuales y jamas se ha cortado las venas porque cree que la vida es injusta, y lo mas importante no escucha Allison.............Tranquilo: Ud no es emo ! =) =) =)
 
Esto de los EMO son influensias satanicas son las filosofias guecas y artimañas del ERROR no te dejes engañar
 
Si usted no tiene dudas sobre sus inclinaciones sexuales y jamas se ha cortado las venas porque cree que la vida es injusta, y lo mas importante no escucha Allison.............Tranquilo: Ud no es emo ! =) =) =)
Allison es emo???? No men nada que ver eso es punk romantico algo así, emo es my chemical romance o Alessana.

Saludos
 
Allison es emo???? No men nada que ver eso es punk romantico algo así, emo es my chemical romance o Alessana.

Saludos

no men.... my chemical romance NUNCA! ha sido emo..... es mas bien indie...


Alessana si es emo y añada en vez de my chemical a Blessthefall q tambien rulean como Alessana :p:p:p
 
Segun Wikipedia, Allison se autodefine como un grupo "Power pop, con fusiones de rock y pop punk" :S y My Chemical Romance es "Rock Alternativo, post hardcore, punk pop".
Pero segun Wikipedia, el género emorroide se deriva del hardcore punk y del indie rock ! :S.
Y otra vez "segun wikipedia", los siguientes grupos son frecuentemente nombrados ERRONEAMENTE emos:

 
MCR y 30 Seconds to Mars son emos, eso no lo duden, fijense en el video de "I Don't Love You". Aunke el vocalista de 30StM estuvo kon un look más kambiado en los premios MTV
Entren akí y descubran xk los emos son tan gays:
www.frikipedia.es/friki/emo
Por cierto, el emo es una mala copia de Robert Smith (Peinado estúpido, makillaje negro, más makillaje, la ***************onada...)
 
si... q pena... lo q pasa es q Alesana, Blessthefall, Underoath, Chiodos..... todos estos son grupos SCREAMO q es lo q me gusta... aunq la verdad no soy cerrado, me gusta la musica en general..... y no soy emo jeje.... mas bien soy algo freak



PD: enserio q MCR no es emo, de eso si estoy totalmente seguro.......
 
Hay una leve diferencia entre el Emo, el Screamo y el Post-hardcore, siendo éste último el término más apropiado para bandas como Alesana, Blesthefall, Silverestein, etc ... aunque no sé muy bien en qué radica la diferencia :p

Serg!o, has escuchado SCARY KIDS SCARING KIDS? Te la recomiendo 100%.
 
Hay una leve diferencia entre el Emo, el Screamo y el Post-hardcore, siendo éste último el término más apropiado para bandas como Alesana, Blesthefall, Silverestein, etc ... aunque no sé muy bien en qué radica la diferencia :p

Serg!o, has escuchado SCARY KIDS SCARING KIDS? Te la recomiendo 100%.



nada!!hombre Gastam... voy a escucharla haber q tal... yo te recomiendo a vos A Skylit Drive, Drop Dead Gorgeus o depronto Dance Gavin Dance si no la has escuchado q tambien rulea demasiado :p
 
jajaja apoyo a Abominog, lei por ahi q allison era disq punk romantico? por dios ya no saben ni que inventarse eso no tiene ni la clasificacion de punk ni de emo porque es comercial hasta cuando van a entender! eso es un rock pop barato producto de un canal basura como lo es MTV. y que luego va a pasar, me parece chistosos estos niños emos preocupandose por su pinta y sus grupos raros sin saber nisiquieran quien carajos fue jimi hendrix, o la janis, o sin siquiera tener idea de bonzo, ya se creen muy rockeros, mas bien ponganse a escuchar buena musica.