Cultura urbana: EMO

jeje yo estuve alguna ves en hi5 y ahi si que hablaban de eso, hasta por alli habia un tema similar
"mata un emo y reclama un caramelo" y discutian mucho jeje
 
que carajo es un emo ????, pues me dijeron que yo era un *************************** emo hp y casi me joden por yo ser segun ellos un emo, he investigado en internet pero no me ha quedado claro:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
huy no que feo
que a uno le digan de cuanta vaina pero que le digan EMO???
aqui esta un video
http://youtube.com/watch?v=N7n9jVh2q1k

todos estos son grupos SCREAMO q es lo q me gusta...
y no soy emo jeje....
mas bien soy algo freak...
avatar91061_3.gif
Emohair.gif

el angulo y el flequillo es de tipica foto emo...
:p :p :p tienes tendencias...:confused:
 
es que una cosa es ser emo y otra cosa es portar su estilo de vestir mas no su estilo de vida, y pues si, qe va! hay pelaas que se ven lindas con el corte y que tales, lo que si deberian dejar es esa maña de cortarse y hacerse daño y si los manes quieren parecer ..... bueno ya saben, pues que lo hagan pero dejen esa bobada!! eso no los hace mas grandes ni mas importantes
 
es que una cosa es ser emo y otra cosa es portar su estilo de vestir mas no su estilo de vida, y pues si, qe va! hay pelaas que se ven lindas con el corte y que tales, lo que si deberian dejar es esa maña de cortarse y hacerse daño y si los manes quieren parecer ..... bueno ya saben, pues que lo hagan pero dejen esa bobada!! eso no los hace mas grandes ni mas importantes

Pues su estilo no me gusta mucho que digamos :s pero si hay chicas que se les ve super lindas con ese estilo... mas no con eso de cortarse las venas porque eso me parece una completa cabreaa u.u
 
Una pregunta, cual es el estilo emo en las niñas? :S porque he visto a unas niñas con unos cortes raros :S y quisiera saber si son esos....:rolleyes:
 
Una pregunta, cual es el estilo emo en las niñas? :S porque he visto a unas niñas con unos cortes raros :S y quisiera saber si son esos....:rolleyes:

AHI TA! MIRA

emo-girl.jpg

EMO GIRLZ

gothic_girl31.jpg

LAS HERMOSAS GOTHIC GIRLZ
alice%20nine.jpg

GOTHIC LOLITAS
979022.jpg


y esta es la razon por la cual los emo se cortan las venaz!!:huh:

como veras, el emo a sacado algo del estilo de cada uno de esos generos, incluyendo punk que se me olvido, yo me quedo con las goticas!

y esto es lo mas triste que he visto en mi vida:confused:
http://i9.photobucket.com/albums/a59/TyroneIsGay/emo.jpg
 
Pues le cuento que pasajera no es...
Los emo no están de acuerdo con que se sepa de ellos, ni de su música,ni de sus gustos... pero su vestimenta ''fashion'' los ha vuelto populares aunq sus origenes son de mas de 20 años atras...
No es verdad que todos son gays...Lo que pasa es que buscan que el hombre y la mujer no se distingan, y en muchos casos podemos confundirlos,pero como en todo clan, hay gays...
En fin, en mi opinion se dan besos entre ellos por q sus amigos son sus unicos focos de amor en una vida deprimente, sin unos padre que los apoyen, ni chik's dispuestas a estar con ellos...
En fin...Su musica no es del todo mala...
Gordas???
Cuando se ha visto a un emo gordo(a),
o una chik emo fea???

1.CLARO que si que los emo les gusta que los miren, lo de los 20 años atras no lo mezcle porque como lo dijo eso ya fue hace mucho, lo de ahorita solo es una moda porque eso se extinguio (hace 20 años atras) como muchas culturas sin fundamento o con un fundamento que las llevaba a la muerte....

2.Buscan que el hombre y la mujer no se distinga?, esta no me parece manera, teniendo tendencias homosexuales no significa ser mas sensible, estamos en el siglo XXI y creo que la mayoria sabe que la homosexualidad no es un mal, es algo normal, pues para mi algo raro pero no soy gay para decir porque pasa, y ademas se sabe que por naturaleza todo hombre tiene un lado femenino interior y toda mujer tiene uno masculino, porque esta en la naturaleza humana (esto no es de saber sino de darse cuenta), asi que 'ser mas sensible, o no diferenciarse entre sexos' no debe ser = a ser gay, por ignorancia es que se llega a ser uno de estos emos porque si.

3.Esa forma de darse besos y tener relaciones entre amigos (tanto homosexuales como no) es lo que lleva a esta neo 'cultura' a la decadencia (asi como a su primera hace '20 años'), sabemos las enfermedades que existen ahora, y no solo eso sino las cortadas, intentos de suicidio, apartarmiento, es algo que hace ver mal la decision de morir cuando cdauno quiera dignamente y lo de llevar una pubertad responsable y dispuesta a experimentar cambios y sentimientos, asi estos emo estan totalmente fuera de foco y MUY peligrosamente para los jovenes no solo para el progreso dentro de una sociedad, sino para un desarrollo sano y sin problemas de cda uno (porque cree que se sienten mal y tristes, pues por lo que hacen no por como son en realidad).

4.La música es muy atractiva para un joven-niño depresivo, e ahi su peligrosidad, detras de esos mensajes que hasta me han parecido normales y bonitos (gracias a mi novia en una epoca:pmenosmal sin problemas al respecto) existen las malinterpretaciones y asi nacen estos individuos que sin sentido intentan ser """bonitos""" cambiando de formas, la mayoria de veces muy desagradables, para que los vean, en vez de ser como ellos son. (digo la mayoria de veces, porque se que ese boom del emo hay gente que sabe consiente o inconsientemente que solo lo hacen por moda).

5. Si he visto y hay muchas emos gordas, como en cualquier cultura, y en cualquier parte, eso no importa nada, no se deben avergonzar:p:muerto:(solo por el peligro que conyeva la obesidad).

6.Lo mismo con las chicas emo feas, tambien hay muchas, abundan (por mi parte con ese look se ven mas horribles ahún) y en esto tambien no debe importar absolutamente nada.

Digo esto en sentido que reflexionen un poco.
 
AHI TA! MIRA

y esta es la razon por la cual los emo se cortan las venaz!!:huh:

como veras, el emo a sacado algo del estilo de cada uno de esos generos, incluyendo punk que se me olvido, yo me quedo con las goticas!

y esto es lo mas triste que he visto en mi vida:confused:

Ahhh, entonces si se parecen a las que yo he visto, pero de los que he visto no me gusta ese corte, parece que se hubieran acabado de levantar y tuvieran el pelo aplastado por la almohada :s por lo que de que es como aplastado a un lado, largo por el otro, etc :S yo no me corto el pelo así ni porque me paguen :S

Ah, un videito: http://www.youtube.com/watch?v=cRictOu6yTY pero que conste que no tengo nada contra los emos :|
 
jeje y ademas de lo que scribi ya estoy cansado de ver gente con el cabello sobre la cara, me da no se como rasquiña y fastidio a mi, como ver a esos perros:p:D
 
Ahhh, entonces si se parecen a las que yo he visto, pero de los que he visto no me gusta ese corte, parece que se hubieran acabado de levantar y tuvieran el pelo aplastado por la almohada :s por lo que de que es como aplastado a un lado, largo por el otro, etc :S yo no me corto el pelo así ni porque me paguen :S

Ah, un videito: http://www.youtube.com/watch?v=cRictOu6yTY pero que conste que no tengo nada contra los emos :|

"no tengo nada en contra de los emos" (en el video: "Vamos a hacer mi**da a los emos") no q no? xD :D:D:p:p
 
"no tengo nada en contra de los emos" (en el video: "Vamos a hacer mi**da a los emos") no q no? xD :D:D:p:p

Jajajaja, en lo personal en serio no tengo nada en contra de los emos, como dije antes, cada quien que viva su vida como quiera, yo en eso no me meto, extremo de la tolerancia, aprendí que a uno debe importarle es la vida de uno y lo que haga con ella....pero no voy a negar que ese Muurrey es muy genial :nervios:
 
"Emo boys kissing is when two or more emo boys explore with each other by kissing. They usually do it to see the girls go crazy. You ask are they bi? Most of them are not, like mentioned about they like to get the attention he girls give them when they make out. Some however, are really attracted to the other emo boy." (Tomado de http://www.emo-corner.com)

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: what? que a las "emo-girls" eso las vuelve locas? NO JOD*S! Lo siento si hiero susceptibilidades, pero a mi parecer en las niñas se ve sexy, en los hombres no :S no tengo nada en contra de la homosexualidad, ni tengo tendencias "machistas", pero a mi no me excita ver a dos hombres besandose :rolleyes: sorry.
 
guakala

apoyo que a las ninias se les ve sexy y la hacen pa que uno se vuelva loco, pero al reves no creo que las ninias piensen asi, dark princess es femina cierto?
 
sera? noo.. no creo, ellos son unos machotes!
Emoboy.jpg


INSISTO, son muy muy varoniles!!
emo_gay.jpg

El primero es un Emo masculino cierto ???........Que asco !!!!!!.......Totalmente indeferenciable de una Emo......Las niñas emo me las aguanto porque se ven bonitas.......Pero un man se ve como una vieja !!! Y naa no aguanta !!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas