Cumpleaños Feliz! |Nc| Sorrento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLiz

Lanero Reconocido
12 Jul 2006
313
Granji!!

Muy feliz cunpleaños, que cumplas mucho muchos muchos y sigas siendo mi mejor amigo el resto de la vida :D
Te quiero mucho, mil gracias por todo, una persona tan especial como tu se merece lo mejor del mundo!
Que Dios te bendiga, proteja tu familia y tu vida este llena de amor y prosperidad!

=)
 
Grajita Linda! gracias por acordarte JI :) Gracias or esas hermosas palabras, te quiero muchote!
 
Mija!!! Felíz cumple!!!... Espero se la pegue hoy asi sea miércoles XD.
Ud sabe como es el business conmigo y sabe que lo aprecio resto y que conmigo pa las que sea.

Estamos charlando pa echarnos unas polas estos dias. Un abrazo mameeeta

ah y que esos 30 no le den muy duro XD. :bday:
 
Gracias mameeeeeta :) lastimosamente hoy no... depronto el finde xD ud tambien puede contar conmigo pa las que sea mija.

Cuales 30 :mad: respete xD
 
Feliz!!!!! No te escribí por acá pero lo recordé jijjij

Espero que tengas un cumpleaños lleno de mucha prosperidad, amor y salud^^

Un abrazote.
 
Como casi no entro y si entro me quedo poquito no había visto el homenaje a tan excelsa guaricha barata, mucha pomadita para que se recupere de del trajín que debió haber tenido ese día. Picos y que cumpla muchos más.
 
Como casi no entro y si entro me quedo poquito no había visto el homenaje a tan excelsa guaricha barata, mucha pomadita para que se recupere de del trajín que debió haber tenido ese día. Picos y que cumpla muchos más.

gracias mija, se le recibe la pomada xD
 
El parcero que sin mas ni mas me regalo un pack de juegos :D

Hermano feliz cumpleaños, espero que la haya pasado muy muy bacano y que pueda cumplir muchos años más de vida feliz!! Eso es lo importante =)

:bday:
 
El parcero que sin mas ni mas me regalo un pack de juegos :D

Hermano feliz cumpleaños, espero que la haya pasado muy muy bacano y que pueda cumplir muchos años más de vida feliz!! Eso es lo importante =)

:bday:

pos gracias mijo :) tarde pero seguro xD
 
Aprovechando que esta abierto jeje le dejo un saludo de Cumple =) !!, su merced dirá si lo cierro :p Espero la haya pasado gonito ^^

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas