Cuenta 1fichier para descargas sin límite de tiempo o trafico

Ubicación
Bogotá
Precio
$16000

diego950

Lanero Reconocido
16 Abr 2012
2,898
Rating - 100%
21   0   0
Mil si la necesita por un dia o 16mil el mes.
Básicamente comparto mi cuenta para que se aproveche mejor su uso.
Métodos de conexión:
Usando api en jdownloader o autenticación por IPv4 o IPv6 si soporta, también podría compartir credenciales de la cuenta siempre y cuando se mantenga discreción.
Para auth en ipv4 debe de tener una ip publica estática preferiblemente, no ips bajo cgnat.

Restricciones:
No obligatorias, aunque en lo posible descargar de a un archivo a la vez (igual se pueden 10)
Esto con el fin de que no hagan baneo por ip por descargar con muchas conexiones en simultaneo, o por hacer muchas solicitudes de descarga de múltiples ficheros.

La cuenta queda de uso exclusivo a quien interese por el tiempo pactado.

Postada: Ya no se permite el uso compartido o descarga simultanea desde sitios diferentes ya que 1fichier bloqueo esta función hace tiempo ya.
 
Última edición:
Reabro tema 18mil el mes, método de conexión usando api en jdownloader para descargas sin limite de trafico.
 
Última edición:
Perdón, no hay cupos disponibles en el momento, de hecho creo que voy a cerrar el tema nuevamente a fin de mes ya que lo tenía olvidado y no me arrojaba notificaciones por olvidar seguir el tema, porque la mayoría de cupos se vendieron en otros sitios de compraventa, y si llegase a adquirir más cupos, debo hacer un reajuste de precios por la súbita subida del dólar y devaluación de nuestra moneda.
 
Última edición:
buenas noches, me podria explicar que beneficio hay? por que comprandolo directamente en la pagina de 1fichier vale 3 euros la cuenta premium, esa que usted ofrece tiene algo adicional?
 
  • Me gusta
Reacciones: jsfox

Los últimos temas