Vendo Cupo de Youtube Premiun

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$55000
Estado
Nuevo

def_cesar

Lanero Reconocido
10 Jun 2004
1,297
Rating - 100%
37   0   0
Vendo Cupo de Youtube Premiun Familiar, la idea es armar el grupo de 6 personas, pagar el año. Yo me encargaría de la renovación mensual.
Año: $ 55.000


Pago por transferencia Bancolombia.



¿Qué se incluye con YouTube Premium?
YouTube• Videos sin anuncios: vea millones de videos sin que los anuncios los interrumpan. Aprende más• Descargar videos para verlos sin conexión: guarde videos y listas de reproducción en dispositivos móviles y reprodúzcalos sin conexión• Reproducir en segundo plano: mantenga la reproducción de videos cuando use otras aplicaciones o cuando la pantalla esté apagadaMúsica de Youtube• Explora fácilmente el mundo de la música con la nueva y mejorada aplicación YouTube Music.• Música sin anuncios: escuche millones de canciones sin que los anuncios los interrumpan.• Descarga música para escuchar sin conexión: guarda música y listas de reproducción en la aplicación YouTube Music y escúchalas sin conexión• Reproducir en segundo plano: mantenga la reproducción de música cuando use otras aplicaciones o cuando la pantalla esté apagadaYouTube Kids• Juego sin anuncios y sin conexión en la aplicación YouTube Kids
¿Cómo funciona la descarga de videos y música?
Descargue videos y música en sus dispositivos móviles para verlos y escucharlos sin conexión por hasta 30 días sin estar conectado a Internet. Para obtener más detalles sobre cómo descargar videos y música, consulte esteCentro de ayuda artículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y jsoto
Si, lo puedes usar con tu cuenta siempre y cuando no hallas estado en un grupo en el ultimo año.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerPer
Que más hombre , si mira el wp es 3146858422, cuenta Bancolombia ahorros 00211770473. Cesar Urrego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.